Inicio / Foro / Maternidad / 7 semanas y ningún síntoma

7 semanas y ningún síntoma

22 de septiembre a las 1:05

Hola chicas quisiera saber si a más de una le a pasado lo mismo que a mi.. soy súper regular y a mis cálculos tengo 7 semanas.. no e ido con el ginecólogo porque todo mundo me comenta que tengo que ir asta las 8 semanas, para así que se pueda apreciar algo y escuchar su latido.. pero estoy en la 7 semana y no siento ningún síntoma.. ni ascos ni nauseas ni vomitos en fin nada !!! Esto no se si deba preocuparme o sea normal pues tengo entendido que los síntomas empiezan desde la semana 5 !!! Es mi primer embarazo después de más de un año de intento es por eso que estoy así 

22 de septiembre a las 8:36
En respuesta a dans55

Hola chicas quisiera saber si a más de una le a pasado lo mismo que a mi.. soy súper regular y a mis cálculos tengo 7 semanas.. no e ido con el ginecólogo porque todo mundo me comenta que tengo que ir asta las 8 semanas, para así que se pueda apreciar algo y escuchar su latido.. pero estoy en la 7 semana y no siento ningún síntoma.. ni ascos ni nauseas ni vomitos en fin nada !!! Esto no se si deba preocuparme o sea normal pues tengo entendido que los síntomas empiezan desde la semana 5 !!! Es mi primer embarazo después de más de un año de intento es por eso que estoy así 

Yo tengo 3 hijos y jamás tuve ningún tipo de síntomas.

Me gusta

22 de septiembre a las 23:03

Gracias por contestar

Me gusta

22 de septiembre a las 23:04
En respuesta a noehhcc

Yo tengo 3 hijos y jamás tuve ningún tipo de síntomas.

Enserio ! Bueno me quedo tranquila al saber que es normal entonces ! 

Me gusta

23 de septiembre a las 3:24

Yo también presiento tener 7 semanas y no tengo vómitos ni nada sólo la sensación de los cólicos pero he leído que es normal yo también esperaré para poderlo aprecias mejor a mi bb suerte y tranquila 

Me gusta

23 de septiembre a las 17:01

Cuánto estuviste con los cólicos simil regla? Tengo 7 días de retraso y los tengo , pero no sé si es q me va venir la regla o estoy embarazada 🤰 😍

Me gusta

23 de septiembre a las 17:12
En respuesta a dans55

Yo estoy pasando por algo parecido, tengo cuatro semanas y no siento los tipicos dolores en el bajo vientre como los de la menstruación que se tienen las primeras semanas, solo tengo dolor  de mamas y me sale liquido del pezón y ya, eso me tiene demasiado nerviosa!! Ayuda

Me gusta

23 de septiembre a las 17:49

No deja de hacerme gracia que muchas chicas habléis de los "típicos síntomas" del embarazo, cuando el único síntoma que todas tenemos al embarazarnos es que dejamos de menstruar. Aparte de eso, no hay unos "síntomas normales" de embarazo: hay mujeres que les baja la tensión, a otras les sube; unas tienen ascos, vómitos y náuseas que hacen que no quieran comer nada, otras sienten que devorarían hasta a su vecino a todas horas; unas padecen insomnio, otras querrían dormir las 24 horas del día, y podría tirar me así todo el día ennumerando síntomas opuestos que se pueden sentir indistintamente... Y luego están las que no padecen ni un solo síntoma adicional en las 40 semanas. Los síntomas o la falta de ellos no quieren decir nada. Absolutamente nada. Lo único que determina si todo va bien o no son las pruebas y análisis a los que nos vamos sometiendo, así que no os obsesionéis con "ahora siento esto", "ahora lo otro", "ahora nada", porque a menos que lo que sintáis sea algún dolor muy fuerte o un sangrado abundante, todo lo que sintáis o no sintáis es perfectamente normal, aunque sean cosas diametralmente opuestas

Me gusta

23 de septiembre a las 17:53
En respuesta a sandri1988

Cuánto estuviste con los cólicos simil regla? Tengo 7 días de retraso y los tengo , pero no sé si es q me va venir la regla o estoy embarazada 🤰 😍

HOLA SANDRI ESTOY CONFUNDIDA TAMBIEN PERO VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA HACERME EL TEST NO QUIERO VER UN NEGATIVO PERO ETOY ALGO ASI COMO CON COLIQUITOS Y LA FALTA DE REGLA PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR. ME DICES COMO TE FUE.

Me gusta

23 de septiembre a las 17:56
En respuesta a candy5252

HOLA SANDRI ESTOY CONFUNDIDA TAMBIEN PERO VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA HACERME EL TEST NO QUIERO VER UN NEGATIVO PERO ETOY ALGO ASI COMO CON COLIQUITOS Y LA FALTA DE REGLA PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR. ME DICES COMO TE FUE.

Lo mismos siento yo! Me da miedo ver el negativo, yo ahora mismo tengo flujo y me daba la impresión q tenía algun matiz un poco oscuro pero casi inapreciable, será q me irá a venir la regla! Nos obsesionando demasiado y eso no es bueno, te contare si es negativo lo seguimos intentando 👍👏

Me gusta

23 de septiembre a las 18:01

YO TAMBIEN TUVE HOY UN FLUJO ASI COMO COLOR CAFE CON LECHE ,  PERO NO SE SI FUE POR TENER RELACIONES ANOCHE Y ME ESTA SALIENDO ESE FLUJO O ES POR EL INICIO DE LA REGLA. SERA????

Me gusta

23 de septiembre a las 18:05
En respuesta a candy5252

YO TAMBIEN TUVE HOY UN FLUJO ASI COMO COLOR CAFE CON LECHE ,  PERO NO SE SI FUE POR TENER RELACIONES ANOCHE Y ME ESTA SALIENDO ESE FLUJO O ES POR EL INICIO DE LA REGLA. SERA????

EL tiempo dirá , paciencia y mantente positiva amiga 

Me gusta

23 de septiembre a las 21:37

Ósea dura unos días como si te fuera venir la regla... mañana me hago el test a ver , gracias por contestar 😀

Me gusta

23 de septiembre a las 23:23
En respuesta a sherry201289

Yo también presiento tener 7 semanas y no tengo vómitos ni nada sólo la sensación de los cólicos pero he leído que es normal yo también esperaré para poderlo aprecias mejor a mi bb suerte y tranquila 

Y cuando piensas ir al gine?? 

Me gusta

23 de septiembre a las 23:42

Si el test de embarazo te dio positivo tenes que ir al obstetra. No al ginecólogo. Seguro que el "no ver nada" te réferis a una ecografía. El obstetra te hará los estudios necesarios y dará vitaminas si necesitas. La ecografía no es lo único que importa. En cuento te da positivo el test tenes que sacar turno. Hay mujeres que por los nervios, etc, hacen que la menstruación no llegue.
No especificaste si te hiciste el test o no. Pero si ya tenes eso en claro anda al médico cuanto antes.

Me gusta

24 de septiembre a las 10:33
En respuesta a candy5252

Pues negativo pero me sigue sin venir la regla 🙁 A seguir intentándolo 

Me gusta

25 de septiembre a las 14:07

hola sandri no me ise el TE supongo que no lo estoy porque estoy manchando marron desd el sabado x la tarde, a seguir intentandolo.

Me gusta

25 de septiembre a las 14:10
En respuesta a candy5252

hola sandri no me ise el TE supongo que no lo estoy porque estoy manchando marron desd el sabado x la tarde, a seguir intentandolo.

Mucho ánimo y suerte , ojalá  sea octubre nuestro mes 👏👏

Me gusta

25 de septiembre a las 14:14
En respuesta a sandri1988

Mucho ánimo y suerte , ojalá  sea octubre nuestro mes 👏👏

si amiga a seguir intentandolo ya desde aye empece con otro ciclo de clomifeno . suerte..

1 likesMe gusta

27 de septiembre a las 2:41
En respuesta a sherry201289

Pues yo acabé de ir al ginecólogo ayer y me hizo la eco y gracias a Dios todo está bien, pude  a mi bebe y escuchar su corazoncito ❤️ Y le pregunté al ginecólogo si era normal no sentir síntomas y me dijo que a algunas puede que  sientan nada 😬 Ojalá siga asi 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte