Foro / Maternidad

7 semanas y ningún síntoma

Última respuesta: 18 de enero de 2018 a las 18:13
G
galass_6027817
22/9/17 a las 1:05

Hola chicas quisiera saber si a más de una le a pasado lo mismo que a mi.. soy súper regular y a mis cálculos tengo 7 semanas.. no e ido con el ginecólogo porque todo mundo me comenta que tengo que ir asta las 8 semanas, para así que se pueda apreciar algo y escuchar su latido.. pero estoy en la 7 semana y no siento ningún síntoma.. ni ascos ni nauseas ni vomitos en fin nada !!! Esto no se si deba preocuparme o sea normal pues tengo entendido que los síntomas empiezan desde la semana 5 !!! Es mi primer embarazo después de más de un año de intento es por eso que estoy así 

Ver también

G
galass_6027817
22/9/17 a las 23:03

Gracias por contestar

G
galass_6027817
22/9/17 a las 23:04

Enserio ! Bueno me quedo tranquila al saber que es normal entonces ! 

I
izza_780253
23/9/17 a las 3:24

Yo también presiento tener 7 semanas y no tengo vómitos ni nada sólo la sensación de los cólicos pero he leído que es normal yo también esperaré para poderlo aprecias mejor a mi bb suerte y tranquila 

O
oliver_765014
23/9/17 a las 17:01

Cuánto estuviste con los cólicos simil regla? Tengo 7 días de retraso y los tengo , pero no sé si es q me va venir la regla o estoy embarazada 🤰 😍
 

A
aneu_780728
23/9/17 a las 17:12
En respuesta a galass_6027817

Hola chicas quisiera saber si a más de una le a pasado lo mismo que a mi.. soy súper regular y a mis cálculos tengo 7 semanas.. no e ido con el ginecólogo porque todo mundo me comenta que tengo que ir asta las 8 semanas, para así que se pueda apreciar algo y escuchar su latido.. pero estoy en la 7 semana y no siento ningún síntoma.. ni ascos ni nauseas ni vomitos en fin nada !!! Esto no se si deba preocuparme o sea normal pues tengo entendido que los síntomas empiezan desde la semana 5 !!! Es mi primer embarazo después de más de un año de intento es por eso que estoy así 

Yo estoy pasando por algo parecido, tengo cuatro semanas y no siento los tipicos dolores en el bajo vientre como los de la menstruación que se tienen las primeras semanas, solo tengo dolor  de mamas y me sale liquido del pezón y ya, eso me tiene demasiado nerviosa!! Ayuda

N
nihal_759959
23/9/17 a las 17:53
En respuesta a oliver_765014

Cuánto estuviste con los cólicos simil regla? Tengo 7 días de retraso y los tengo , pero no sé si es q me va venir la regla o estoy embarazada 🤰 😍
 

HOLA SANDRI ESTOY CONFUNDIDA TAMBIEN PERO VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA HACERME EL TEST NO QUIERO VER UN NEGATIVO PERO ETOY ALGO ASI COMO CON COLIQUITOS Y LA FALTA DE REGLA PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR. ME DICES COMO TE FUE.

O
oliver_765014
23/9/17 a las 17:56
En respuesta a nihal_759959

HOLA SANDRI ESTOY CONFUNDIDA TAMBIEN PERO VOY A ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA HACERME EL TEST NO QUIERO VER UN NEGATIVO PERO ETOY ALGO ASI COMO CON COLIQUITOS Y LA FALTA DE REGLA PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR. ME DICES COMO TE FUE.

Lo mismos siento yo! Me da miedo ver el negativo, yo ahora mismo tengo flujo y me daba la impresión q tenía algun matiz un poco oscuro pero casi inapreciable, será q me irá a venir la regla! Nos obsesionando demasiado y eso no es bueno, te contare si es negativo lo seguimos intentando 👍👏

N
nihal_759959
23/9/17 a las 18:01

YO TAMBIEN TUVE HOY UN FLUJO ASI COMO COLOR CAFE CON LECHE ,  PERO NO SE SI FUE POR TENER RELACIONES ANOCHE Y ME ESTA SALIENDO ESE FLUJO O ES POR EL INICIO DE LA REGLA. SERA????

O
oliver_765014
23/9/17 a las 18:05
En respuesta a nihal_759959

YO TAMBIEN TUVE HOY UN FLUJO ASI COMO COLOR CAFE CON LECHE ,  PERO NO SE SI FUE POR TENER RELACIONES ANOCHE Y ME ESTA SALIENDO ESE FLUJO O ES POR EL INICIO DE LA REGLA. SERA????

EL tiempo dirá , paciencia y mantente positiva amiga 

O
oliver_765014
23/9/17 a las 21:37

Ósea dura unos días como si te fuera venir la regla... mañana me hago el test a ver , gracias por contestar 😀

G
galass_6027817
23/9/17 a las 23:23
En respuesta a izza_780253

Yo también presiento tener 7 semanas y no tengo vómitos ni nada sólo la sensación de los cólicos pero he leído que es normal yo también esperaré para poderlo aprecias mejor a mi bb suerte y tranquila 

Y cuando piensas ir al gine?? 

O
ossama_8067047
23/9/17 a las 23:42

Si el test de embarazo te dio positivo tenes que ir al obstetra. No al ginecólogo. Seguro que el "no ver nada" te réferis a una ecografía. El obstetra te hará los estudios necesarios y dará vitaminas si necesitas. La ecografía no es lo único que importa. En cuento te da positivo el test tenes que sacar turno. Hay mujeres que por los nervios, etc, hacen que la menstruación no llegue.
No especificaste si te hiciste el test o no. Pero si ya tenes eso en claro anda al médico cuanto antes.

O
oliver_765014
24/9/17 a las 10:33
En respuesta a nihal_759959

YO TAMBIEN TUVE HOY UN FLUJO ASI COMO COLOR CAFE CON LECHE ,  PERO NO SE SI FUE POR TENER RELACIONES ANOCHE Y ME ESTA SALIENDO ESE FLUJO O ES POR EL INICIO DE LA REGLA. SERA????

Pues negativo pero me sigue sin venir la regla 🙁 A seguir intentándolo 

N
nihal_759959
25/9/17 a las 14:07

hola sandri no me ise el TE supongo que no lo estoy porque estoy manchando marron desd el sabado x la tarde, a seguir intentandolo.

O
oliver_765014
25/9/17 a las 14:10
En respuesta a nihal_759959

hola sandri no me ise el TE supongo que no lo estoy porque estoy manchando marron desd el sabado x la tarde, a seguir intentandolo.

Mucho ánimo y suerte , ojalá  sea octubre nuestro mes 👏👏

N
nihal_759959
25/9/17 a las 14:14
En respuesta a oliver_765014

Mucho ánimo y suerte , ojalá  sea octubre nuestro mes 👏👏

si amiga a seguir intentandolo ya desde aye empece con otro ciclo de clomifeno . suerte..

G
galass_6027817
27/9/17 a las 2:41
En respuesta a izza_780253

Yo también presiento tener 7 semanas y no tengo vómitos ni nada sólo la sensación de los cólicos pero he leído que es normal yo también esperaré para poderlo aprecias mejor a mi bb suerte y tranquila 

Pues yo acabé de ir al ginecólogo ayer y me hizo la eco y gracias a Dios todo está bien, pude  a mi bebe y escuchar su corazoncito ❤️ Y le pregunté al ginecólogo si era normal no sentir síntomas y me dijo que a algunas puede que  sientan nada 😬 Ojalá siga asi 

G
galass_6027817
18/1/18 a las 18:13

PERdi a mi bebe a las 8 Semana Santa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook