Foro / Maternidad

7 semanas y no hay latido, pero lo había...

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 10:46
S
salesa_7862310
13/6/10 a las 10:41

Hola a todas,
desde el 1 de junio estoy en reposo absoluto porque empecé a manchar y me descubrieron un hematoma cerca de donde el saco embrionario había anidado y había riesgo de aborto, estaba de 6 semanas y vimos el latido del bebé. El pasado viernes día 11, el hematoma había desaparecido gracias al reposo pero a pesar de que el embrión había crecido no se vio el latido. La ginecóloga nos dio de plazo hasta el próximo miércoles 16 de junio. Si seguía sin verse nada, me harían un legrado.
No nos hacemos muchas ilusiones, porque la primera vez se vió un latido muy claro y una semana después nada. Me puede alguien explicar en qué consiste el legrado y qué pasa después?? Si aborto de forma espontánea también habrá legrado??
Estamos un poco tristes pero hay que ser realistas, mejor ahora que no más adelante.
Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

C
chaima_7837663
13/6/10 a las 10:46

Vaya
Espero de corazón que todo salga bien. Si no fuese así, no te preocupes por el legrado, te duermen y te hacen un raspado, al despertar de la anestesia no duele nada de nada, unos días de reposo y ya está. Si abortas de manera natural depende de lo que hayas expulsado tienen que hacértelo o no. Si pasa lo peor, mucho ánimo, a mi también me pasó y ahora estoy de 20 semanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram