Foro / Maternidad

7 semanas y reposo, amenaza de aborto

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 22:17
M
miria_10045902
15/5/15 a las 11:23

holaa,estoy embarazada de 7 semanas y Ace dos días manche y me dijo kno avía ematoma, no desprendimiento pero K avía cómo un sangrado y se yama amenaza de aborto, me a dado reposo de días hasta K.no.manche nada,mi bebe se escuxo latir y esta bien, alguna con algo igual o parecido?

Ver también

N
nofre_9683965
16/5/15 a las 6:11

Pide un estudio
Pide un estudio para descartar SAF, es muy vomun. Yo perdi por tenerlo y no saber a las 8 semanas

M
miria_10045902
16/5/15 a las 12:11
En respuesta a nofre_9683965

Pide un estudio
Pide un estudio para descartar SAF, es muy vomun. Yo perdi por tenerlo y no saber a las 8 semanas

Y eso tiene síntomas?
yo el miércoles tengo matrona pa ver los resuktafos de análisis de un montón de cosas, no va Ai esa prueba,o entonces ... se sabe? ami escuxarlo el bebé y todo estaba bien. a ti K te paso?

N
nofre_9683965
16/5/15 a las 21:55
En respuesta a miria_10045902

Y eso tiene síntomas?
yo el miércoles tengo matrona pa ver los resuktafos de análisis de un montón de cosas, no va Ai esa prueba,o entonces ... se sabe? ami escuxarlo el bebé y todo estaba bien. a ti K te paso?

No tiene sintomas
Hola, el SINDROME ANTIFOSFOLIPIDICO no tiene sintomas corporales mas que sangrados. En caso de que lo tuvieras, es vital que te receten heparina y que te la inyectes todos los dias durante el embarazo para poder tener a tu bebe. Es vital, pero SOLO EN CASO DE QUE TENGAS SAF POSITIVO. Es muy comun tenerlo pero no es un analisis q te manden de rutina. Generalmente despues de perder uno o tal vvez dos embaraOn recien ahi te lo hacen. Ya q estas con sangrado, pidelo de antemano para evitar pasar un feo momento.

M
miria_10045902
17/5/15 a las 10:58
En respuesta a nofre_9683965

No tiene sintomas
Hola, el SINDROME ANTIFOSFOLIPIDICO no tiene sintomas corporales mas que sangrados. En caso de que lo tuvieras, es vital que te receten heparina y que te la inyectes todos los dias durante el embarazo para poder tener a tu bebe. Es vital, pero SOLO EN CASO DE QUE TENGAS SAF POSITIVO. Es muy comun tenerlo pero no es un analisis q te manden de rutina. Generalmente despues de perder uno o tal vvez dos embaraOn recien ahi te lo hacen. Ya q estas con sangrado, pidelo de antemano para evitar pasar un feo momento.

Pues si
ayer volví a.manchar asike.el miércoles pediré km agan esa.prueba y aver K.pasa.

N
nofre_9683965
17/5/15 a las 21:16
En respuesta a miria_10045902

Pues si
ayer volví a.manchar asike.el miércoles pediré km agan esa.prueba y aver K.pasa.

Te deseo lo mejor
Te deseo lo mejor. Recuerda que el sangrado color marron puede ser normal, no asi si es rojo fuerte. Luego me cuentas

M
miria_10045902
18/5/15 a las 10:15

Mucha suerte
hola, gracias X ctxar, si yo aki estoy hasta K el miércoles K voy a la matrona me diga si sigo o ya no corro peligro, yo e manchado un par de veces pero se va y es color rosa y poko, pero aún así espero tener la misma suerte ktu, yo tmb rezo y le.pido K cuide a mi bebe y ojalá sea así, ya cuéntanos Kuan tengas tu bebé, besoss

M
miria_10045902
18/5/15 a las 21:24

Si
mi amiga K esta de 9+3 sobre la semana 6 marchaba muxo marrón dice K a chorros fue al hospital y le dijeron K era X el útero K esta creciendo y K es todo normal alos días se le.fue, yo tmb de momento no.manchó nada, el miércoles aver km dice la matrona,yo en mi 6+4 ya se oía mi embrión y 7;3mm,asike todo.esta bien.y va creciendo,kno se oiga el tuyo igual es pronto no a todo el mundo se le olle hasta las 7-8 puede oírse si no ya Nose. y si no sabían.K decirte no.pasa nada

N
nofre_9683965
19/5/15 a las 12:37
En respuesta a miria_10045902

Mucha suerte
hola, gracias X ctxar, si yo aki estoy hasta K el miércoles K voy a la matrona me diga si sigo o ya no corro peligro, yo e manchado un par de veces pero se va y es color rosa y poko, pero aún así espero tener la misma suerte ktu, yo tmb rezo y le.pido K cuide a mi bebe y ojalá sea así, ya cuéntanos Kuan tengas tu bebé, besoss

Recuerda mañana
Linda, recuerda mañana solicitar el analisis. Mucha suerte y todo estara bien

M
miria_10045902
20/5/15 a las 17:12

K te an dixo?
hola ya fui a la matrona y los análisis todo bien,me dio fecha de parto, me peso, me a exo preguntas me a dado cartilla y citas para las ecos y otro análisis, cuéntanos.

M
miria_10045902
21/5/15 a las 20:39

Lo.siento
ami me.icieron eco kuan fui al hospital y ya latía, y ya hasta las 12 no me acen otra eco y el cribado, pero tu de Kuanto estabas,? animo guapa

Z
zhen_9915979
24/5/15 a las :11

Hola chicas
hola estoi de 6+5 y tengo amenaza de aborto y tengo una duda tomo adiro100 lo dejo de tomar si tengo sangrado ? Estoi perdida gracias

Z
zhen_9915979
24/5/15 a las 1:04

Hola
holaa ayer fui a urgencias y me miraron y ven el saco gestacional pero nada mas y me dijo que era amenaza de alborto el medico de urgencias no esta a favor de que tome adiro 100 este medicamento me lo receto mi ginecologo privado porque tube un alborto bioquimico anteriormente asi que no se que hacer no se si tomar el adiro me producira mas sangre o igual gracias

M
miria_10045902
24/5/15 a las 22:38
En respuesta a zhen_9915979

Hola
holaa ayer fui a urgencias y me miraron y ven el saco gestacional pero nada mas y me dijo que era amenaza de alborto el medico de urgencias no esta a favor de que tome adiro 100 este medicamento me lo receto mi ginecologo privado porque tube un alborto bioquimico anteriormente asi que no se que hacer no se si tomar el adiro me producira mas sangre o igual gracias

Vuelve al urgencias
ve otra vez Xk si de más de 6 semanas no se ve embrión es muy raro, cuéntanos xfa

M
miria_10045902
24/5/15 a las 22:39

Si
yo en la semana 6+4 ya escuxe el latido y nada a esperar K en.la.12 salga todo bien.y este bien ara estoy de 8+ 3, gracias y animo

M
miria_10045902
27/5/15 a las 22:24

Gracias
gracias guapa y no te rindas K la edad no importa, cuesta más pero nada es imposible. yo seguiré contando. besoss

E
enelia_5730767
28/5/15 a las 2:27

A mi!
a mi me pasa exactamente lo mismo, estoy de 7 semanas y media.. y desde la semana 4 estoy manchando marrón.. la verdad es que la semana pasada me hicieron una eco y el corazón latía y me dijeron que estaba todo perfecto, ni desprendimiento ni hematoma.. que ya no me preocupara por las manchas, que mientras sean marrón y no sea rojo ni abundante no había de que preocuparse... y que iban a desaparecer con seguridad para la semana 12.. en fin... yo de todas formas no puedo no preocuparme.. y no me animo a hacer vida normal... cada vez que mancho me pongo muy nerviosa y me da miedo .... no se como voy a aguantar hasta la semana 12 sin saber nada de como va todo allí adentro!!

A
aline_734278
28/5/15 a las 12:12

Hematoma retrocorial amenaza de aborto
Hola chicas me uno, es una pena tener k compartir estas charlas cuando podríamos estar disfrutando de nuestros síntomas matutinos pero la vida a veces te pone estos obstáculos k te hacen ser más fuerte y creer en la esperanza. Yo desde el lunes llevo en reposo anteriormente desde k me dio positivo todo iba genial es mi segundo embarazo llevamos un año buscando hermanit@ a mi nena este lunes se me trunco todo cuando iba dando un paseo y me di cuenta de k mi pantalón esraba mojado, pensé estoy sudando un monton pero aun así me pase la mano por atrás cuando mire mi mano y estaba ensangrentada mi marido estaba conmigo fuimos rápidamente a urgencias allí me hicieron una eco vaginal en la k la gine vio un hematoma retrocorial superior al 50% del saco el embrión estaba bien implantado y tenia latido. No me dieron ni Buenas ni malas esperanzas me mando reposo relativo y progesterona por vía vaginal me ha mandado otra eco para el próximo lunes estoy de 7 semanas. Desde ese día se me corto la hemorragia ya no sangro la compresa esta limpia desde hace 1 dia estoy deseando k llegue el lunes para ver k ha pasado y si mi lentejita sigue latiendo.

D
dona_6329838
29/5/15 a las 11:47

Trankila
Hola yo stoy d 15+2 y hasta la semana 7 stuve manxando y m dijeron lo mismo amenaza d aborto , m mandaron reposo, no había ni hematoma ni nada y el bebe estaba bien, así q trankila y descansa no hagas esfuerzos ni paseos largos.

M
miria_10045902
29/5/15 a las 22:17
En respuesta a dona_6329838

Trankila
Hola yo stoy d 15+2 y hasta la semana 7 stuve manxando y m dijeron lo mismo amenaza d aborto , m mandaron reposo, no había ni hematoma ni nada y el bebe estaba bien, así q trankila y descansa no hagas esfuerzos ni paseos largos.

Hola
yo ya estoy de 9 semanas y ya voy con.vida normal pero sin esfuerzos ni todo eso más K nada Xk no.me.fio y kiero km bebé ese bien,kiero K yegue el.día 22 para escuxarlo otra vez jajaja, suerte a todas y ir contando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir