Foro / Maternidad

7 semanas y sin latido, mala señal verdad?

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 12:07
T
todor_8507389
19/1/09 a las 20:48

Hola a tod@s, hemos estado en el gine para la eco y mala pinta tiene, es mas qpqueño de lo que debiera y el latido es muy debil para las 7 semanas, la verdad que es un poco flustrante por toda la iluson que teniamos tras un aborto anterior. Aun tenemos esperanzas pero la verdad, lo veo un poco negro. No se que pensar, alguna esperiencia similar? para bien o para mal. Saludos.

Ver también

T
todor_8507389
21/1/09 a las 15:11

Todavia sigue...
De momento hoy hemos hecho otra eco y ahi esta, dificil verle latir pero ahi sigue, todavia hay esperanzas... El lunes repetiremos a ver si a espabilado un poquillo mas....

F
fariba_6318824
21/1/09 a las 15:29

Hola a todas
He entrado en este foro de casualidad buscando respuestas porque estoy muy agobiada. El lunes estando de 6+4 me hicieron una eco vaginal y me dijo la doctora que no habia latido y que lo más seguro es que como mi beta era muy alta(10400)lo normal es que fuera un aborto diferido. Desde el lunes estoy fatal porque aún habiendo sido tan brusca conmigo me dijo que esperara una semana más para comprobar si realmente era o no aborto.
El caso es que leyendo el foro queria hacerle una pregunta a meitisa¿tu eco a las 6+4 fue tambien vaginal? es que no paro de darle vueltas a la cabeza a todo, hace casi un año ya tuve un aborto bioquimico y ahora esto...
Si alguien sabe algo del tema: bueno o malo, que lo escriba¿vale?
Un saludo

Y
yuee_9149906
21/1/09 a las 20:40

Ay que tener esperanza!!
Hola soloqueria decirte que me ha pasado igual que ati al hacerme el eco mi bebe esta mas pequeño de lo normal y sus latidos son muy debil para 7 semanas... la gineme hablo para bien y para mal..pero yo tengo mucha fe estoy tambien muy asustada porque es mi primer bebe.. y es toy muy ilusionada debo volver esta semana al gine pero me aterra... Entre a la pagina buscando informacion similar a la mia..si tienes alguna respuesta de tu evolucion escribes--
Dios proteja a nuestros babys y los bendiga para que crezcan sanos y fuertes...
Saludosss!!
Roxy

F
fariba_6318824
22/1/09 a las 11:36

Gracias
Hola, sólo entro para dar las gracias por los ánimos. El lunes tengo la eco, ya queda menos así que voy a intentar estar lo más tranquila posible.
Un saludo y gracias de nuevo

T
todor_8507389
25/1/09 a las 21:18
En respuesta a fariba_6318824

Hola a todas
He entrado en este foro de casualidad buscando respuestas porque estoy muy agobiada. El lunes estando de 6+4 me hicieron una eco vaginal y me dijo la doctora que no habia latido y que lo más seguro es que como mi beta era muy alta(10400)lo normal es que fuera un aborto diferido. Desde el lunes estoy fatal porque aún habiendo sido tan brusca conmigo me dijo que esperara una semana más para comprobar si realmente era o no aborto.
El caso es que leyendo el foro queria hacerle una pregunta a meitisa¿tu eco a las 6+4 fue tambien vaginal? es que no paro de darle vueltas a la cabeza a todo, hace casi un año ya tuve un aborto bioquimico y ahora esto...
Si alguien sabe algo del tema: bueno o malo, que lo escriba¿vale?
Un saludo

Parecia que no iba a llegar pero..
ya esta aqui, mañana sera el "dia D", por fin nos diran si esto sigue o hay que volver a empezar otra vez, a ver si por fin hay suerte!!!! Que ya es hora por otra parte.....

F
fariba_6318824
26/1/09 a las 12:07

Hola
Hola otra vez, hoy me he hecho la eco y el gine ha confirmado el aborto, ya tuve uno en mayo así que a esperar toca....
Un saludo y gracias por los animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir