Foro / Maternidad

7 semanas y una barriga muy muy inchada

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 15:07
P
pena_7848460
7/8/09 a las 20:13

hola chicas bueno pues de nuevo estoy aqui con mi nueva esperanza estoy de siete semanitas y bueno tengo mi barriga muy inchada como si estuviera de cinco meses pensais que pueden ser dos o es normal de los otros embarazos nunca me habia tenido tanta barriguita.....


espero que me podais ayudar y decirme como son o eran vuestras barriguitas muchos besitos a todas muak

Ver también

L
lucile_9406677
7/8/09 a las 20:17

Holaa!
pues nnunca se sabe,jejeje!
Yo como siempre he tenido algo de barriguilla... parece que este de mas, ahora estoy de 5+6 y tengo un barrigote enorme, aunque llevo dos o tres dias que me lo veo menos inflado, tambien es mi segundo embarazo.

Tienes antecedentes de 2??
Es tu primer embarazo??

un besote guapa!

08paula, paula 14 meses y lentejilla 5+6

A
an0N_868360699z
7/8/09 a las 20:26

Hola
no creo que la barriguita este inflada por el embarazo, kizas puedas tener algo de gases o algo de inflamacion porque tu cuerpo cambia, pero el utero con tam poquitas semanas no puede palparsea siemple vista. mucha suerte y ya veras cuando estes de mas meses como recuerdas la barriguita de ahora.....besosss

P
pena_7848460
10/8/09 a las 15:07
En respuesta a lucile_9406677

Holaa!
pues nnunca se sabe,jejeje!
Yo como siempre he tenido algo de barriguilla... parece que este de mas, ahora estoy de 5+6 y tengo un barrigote enorme, aunque llevo dos o tres dias que me lo veo menos inflado, tambien es mi segundo embarazo.

Tienes antecedentes de 2??
Es tu primer embarazo??

un besote guapa!

08paula, paula 14 meses y lentejilla 5+6

Hola 08 paula!!!
si tengo antecedentes de gemelos pero acabo en un aborto bueno ya me queda poquito para ver lo que hay jeje
espero que todo este bien ya os contare besitos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram