Foro / Maternidad

73 dias sin regla

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 12:40
A
an0N_830790499z
20/8/06 a las 22:53

Hola chicas.
El dia 8 de junio tuve un aborto espontaneo de 15 semanas.
El caso es que hasta dia de hoy 73 dias sigo sin mi primera regla.
He tenido cuidado aunque la verdad tambien he tonteado un poco.... jajajaj y dos veces la marcha atras
Me hice un test de embarazo y me ha dado negativo, aunque claro, si estuviera embarazada tampoco sabria de cuanto..
El gine me dijo que lo normal es entre 30 y 40 dias, asi que esto me parece una pasada. Se lo he comentado y me dice que no me preocupe que ya me vendra... pero claro como no me voy a preocupar. Estoy que me subo por las paredes...
Que me podeis decir. Alguna en mi situacion??
Un beso a todas...


Mi angelito cuida a todas mis niñas y a sus bebes

Ver también

I
isbel_727014
20/8/06 a las 23:51

Vaya
Mujer debes de buscar las soluciones antes de que te de un ataque jajaj! mira si has hecho marcha atrás puede haber salido líquido preseminal y estar embarazada de nuevo y si no lo estás pues quizá tengas anemia o algo que hace que no te baje la regla. Yo en tu caso me iba mañana a un laboratorio a hacerme una prueba de embarazo y descartado eso me iba a otro ginecologo si fuese necesario.
A mi se me ha llegado a retrasar la regla 20 días de estado nervioso.
Un besito y a por ello, que te vas a agobiar si dejas más dias pasar!

A
an0N_830790499z
21/8/06 a las 11:12

Ayudarme porfa
up

W
wahba_8667738
21/8/06 a las 12:40
En respuesta a an0N_830790499z

Ayudarme porfa
up

No te preocupes...
Hola guapa ante todo siento lo que has pasado... yo pasé por lo mismo y te cuento mi primera regla tardo en venir 53 días la segunda 63 y la tercera más de 80 si parece increible pero... puede pasar... primero cerciorate bien de que no estás embarazada es decir espera una semana y vuelve a hacerte el test y luego si ves que sigue sin venir acercate a tu gine y comentaselo te harán una analitica completa de hormonas y una eco para ver si todo va bien... a mi me está costando mucho regularme pero parece que este mes ha venido más o menos bien sólo se me ha retrasado 4 días asi que... hay mujeres que tardan más en regularse después de un aborto... a mi me hicieron el legrado el 1 de enero y sólo he tenido 3 reglas desde entonces bueno con esta 4 pero todavía no sé si es regla o no jaja (es que es un poco rara)así que si tu estás bien y te encuentras bien yo creo que bajará por sus propios medios lo mio es por haber tomado mucho tiempo la pildora... besotes y ya sabes tranquila y si no al medico ok? besotes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram