Foro / Maternidad

750 por una inseminación es un precio normal??

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 23:43
U
usua_6493079
8/3/09 a las 20:21

Hola chicas! Me han hecho un presupuesto en una clínica de reproducción asistida en Barcelona de 750 para una inseminación, más 160 la visita a la ginecóloga más 190 por la selección de espermatozoides... Sólo quisiera saber si son precios razonables o me aconsejáis q mire más??
Muchas gracias !!

Ver también

B
buchra_6506228
8/3/09 a las 21:08

Ni idea
Lo siento, pero yo estoy por la SS y no se de precios. He leido sobre 1000 todo incluido, así que imagino que el precio está dentro de lo normal. A mi me hacen: consultas, análisis de sangre, ecos, todas las pruebas previas, la ia y la medicación, que al parecer es cara. ¿Te han incluido todo eso?

U
usua_6493079
9/3/09 a las 1:07
En respuesta a buchra_6506228

Ni idea
Lo siento, pero yo estoy por la SS y no se de precios. He leido sobre 1000 todo incluido, así que imagino que el precio está dentro de lo normal. A mi me hacen: consultas, análisis de sangre, ecos, todas las pruebas previas, la ia y la medicación, que al parecer es cara. ¿Te han incluido todo eso?

I.a. por la s.s.
Hola! gracias por contestar!! Pues los 750 me incluyen la i.a. y ya está , los medicamentos no y las pruebas previas la verdad es q no nos acordamos de preguntar pero diría q tampoco se incluye...
Por cierto, por la S.S. no entra nada no?? o si? a mí me habían dicho q entran las in vitro pero el tiempo de espera es muy largo, ¿ es así o qué?? ay estoy empezando con esto y estoy todavía muy perdida.
Mi chico y yo llevamos 15 ciclos de regla y ya estamos cansados de esperar, el seminograma y la analítica hormonal han salido bien, pero ahora me toca hacerme más pruebas, la HSG y una ecografía vaginal me han dicho en la clínica... Y si las dos salen bien pues o esperar más ( no pq ya tengo 35a) o I.A. ( es lo q haremos )
Venga, saludos y de nuevo gracias por tu ayuda!!

U
usua_6493079
10/3/09 a las :07

500!!
Hola dulcevainilla, jolines pues hasta los 750 q me piden a mí, hay diferencia, sí, pero quizás es lo q dices tú, q depende de la comunidad, Barcelona debe ser de las ciudades más caras en esto, como en todo... Sería bueno saber cuánto le ha costado a alguien de Barcelona mismo... igualmente muchas gracias por contestar, todo comentario es bienvenido !!

N
nawel_6992596
10/3/09 a las 15:19
En respuesta a usua_6493079

I.a. por la s.s.
Hola! gracias por contestar!! Pues los 750 me incluyen la i.a. y ya está , los medicamentos no y las pruebas previas la verdad es q no nos acordamos de preguntar pero diría q tampoco se incluye...
Por cierto, por la S.S. no entra nada no?? o si? a mí me habían dicho q entran las in vitro pero el tiempo de espera es muy largo, ¿ es así o qué?? ay estoy empezando con esto y estoy todavía muy perdida.
Mi chico y yo llevamos 15 ciclos de regla y ya estamos cansados de esperar, el seminograma y la analítica hormonal han salido bien, pero ahora me toca hacerme más pruebas, la HSG y una ecografía vaginal me han dicho en la clínica... Y si las dos salen bien pues o esperar más ( no pq ya tengo 35a) o I.A. ( es lo q haremos )
Venga, saludos y de nuevo gracias por tu ayuda!!

Pues no entiendo nada
Hola, nose si es que no entiendo nada o es que soy una pringailla, yo tambien
he empezado en una clinica privada, pq tengo la fsh alta i mi ginecologa me
envio allí, pero a mi me cuenta mucho mas de 750, mi pressupuesto para una inseminacion artificial contodo incluido pruevas i demas sonde 3800 euros,
hay demasiada diferencia no creeis? quizas me he equivocado de clinica, ostras
no se

E
edilma_5421785
10/3/09 a las 15:26
En respuesta a nawel_6992596

Pues no entiendo nada
Hola, nose si es que no entiendo nada o es que soy una pringailla, yo tambien
he empezado en una clinica privada, pq tengo la fsh alta i mi ginecologa me
envio allí, pero a mi me cuenta mucho mas de 750, mi pressupuesto para una inseminacion artificial contodo incluido pruevas i demas sonde 3800 euros,
hay demasiada diferencia no creeis? quizas me he equivocado de clinica, ostras
no se

En quiron donosti
A mi en Quirón Donosti 964 medicación aparte... así que ya veo que me están timando pero bien
Eso sí, hacen dos inses por ciclo, que a mí no sé si me van a servir con los problemas de mi costi
En fin, eso con tres controles, si haces menos te descuentan

B
buchra_6506228
10/3/09 a las 19:48

Goretti, preguntas por la ss
Yo tenía 33 cuando pedí cita y empecé con todo. Soy de Coruña y tardaron unos 3-4 meses en darme cita para la consulta de reproducción humana desde que dejé el volante que me dió el gine. No hay que pagar nada: espermiograma (hicieron 2), análisis, eco, histerosalpingografía, la inseminación con tratamiento del semen y la medicación. La verdad que viendo los precios que hay por ahí del tratamiento y de la medicación, me alegro de que me atendieran tan pronto en la SS, ya no nos llegamos a plantear por privado. De momento van dos ia ynegativas, ya se verá más adelante.

G
gricel_6000301
10/3/09 a las 21:28

Hola
Yo soy de Barcelona, he hecho 3ia en la Clinica Sagrada Familia por 600 euros cada una.
Lo que soy de una mutua por lo que tengo un descuento,... no se de cuanto.
Creo que te saldría a cuenta hacerte de alguna mutua (la que sea), porqué al menos las visitas y las pruebas salen gratuitas, a parte de descuentos en el tratamiento.
Un abrazo,

A
asifa_5750763
10/3/09 a las 21:44

Precio de la inseminacion
lo normal es que te cueste 1500 euros la artificial!!!ç
yo te aconsejo que te lo hagas por la seguridad social yo estoy de 20 semanas y me quede en la 3 oportunidad artificial. la lista de espera es de 2 a 3 meses de espera.

suerte

A
anaida_8534127
10/3/09 a las 21:55

Hola goretti
yo tambien soy de barcelona y en el centro donde voy me cuesta cada ciclo 500, me dijeron que no tenia que pagar nada mas aparte, el mismo dia de la inseminacion es cuando tengo que pagar los 500 sin pagar nada cuando vaya a controles..voy a gine3 en via augusta por si quieres mirartelo,donde lo has mirado tu?

U
usua_6493079
11/3/09 a las 4:37

Gracias por las respuestas
Hola a todas!! En primer lugar aclarar q lo mío es una IA con el semen de mi marido, y no de un donante... por si hay diferencia económica..
Me he quedado sorprendida con lo de q entra por la SS , pensaba k no entraba o k había dos años de espera, como me habían dicho para la in vitro... Mañana mismo pregunto en el ambulatorio !!
La medicación me han dicho q sólo te hacen receta si es para la in vitro y no para la IA, tampoco es verdad o si??
Jolines ANAELISA 7, más de 3000 sí q es un verdadero timo...¿ no te puedes cambiar o ya es tarde??
Otra cosa, donde fuimos nosotros, o sea, en la clínica de Via Augusta, "fertilab" no nos cobraron la sesión informativa ( duró más de una hora y nos explicaron todo super bien y sin ninguna presión a hacer tu primera visita ) y en cambio hemos preguntado en el clínico y te cobran 100!!! ¿ cómo puede haber tanta diferencia ?? ¿ a vosotras tb os cobraron o no??

N
nawel_6992596
11/3/09 a las 8:25

Sigo sin entender
Hola chicas, sigo sin entenderlo, en principio a mi me haran lo mismo que a ti goretti, el donante de la ia tambien es mi marido, yo tambien soy de Barcelona i la clinica es la Eugin, pienso que quizas la diferencia esta en que a parte de entar todas las pruevas i las visitas supongo que tambien entran varios intentos de ia, por que quedarse a la primera me parece que lo consigue muy poca gente, de todas maneras dentro de dos semanas tengo la visita y haré que me expliquen de que va todo. Ostras y lo de la SS está muy bién yo no lo intente pq me dijeron que había muchisimo tiempo de espera.
Gracias chicas por vuestra info, segun como me cambio de clinica

U
usua_6493079
11/3/09 a las 23:55
En respuesta a nawel_6992596

Sigo sin entender
Hola chicas, sigo sin entenderlo, en principio a mi me haran lo mismo que a ti goretti, el donante de la ia tambien es mi marido, yo tambien soy de Barcelona i la clinica es la Eugin, pienso que quizas la diferencia esta en que a parte de entar todas las pruevas i las visitas supongo que tambien entran varios intentos de ia, por que quedarse a la primera me parece que lo consigue muy poca gente, de todas maneras dentro de dos semanas tengo la visita y haré que me expliquen de que va todo. Ostras y lo de la SS está muy bién yo no lo intente pq me dijeron que había muchisimo tiempo de espera.
Gracias chicas por vuestra info, segun como me cambio de clinica

Anaelisa7
Hola de nuevo! a ver , acláralo todo bien pq me parece q los de tu clínica son unos peseteros, por mucho q te incluyan todas las visitas y pruebas , de 1000 a más de 3000 creo q hay mucha diferencia...
Bueno, yo lo único q no sé es si me incluyen las dos pruebas q me han dicho k me tendrían k hacer , la eco y la HSG , pero igualmente ( y en el caso de no incluirlas) no creo q me pidan 2000 ni mucho menos , es imposible !!
Así q nada, si no te interesa y puedes aún, cambiate de clínica, yo ya te digo q he ido al fertilab,(sale en el google) y si vas a preguntar e infomarte no te cobran absolutamente nada. Y creéme q la chica q nos atendió a nosotros era majísima y te lo explicaba todo de forma muy amena y entendedora

N
nawel_6992596
12/3/09 a las 8:27
En respuesta a nawel_6992596

Sigo sin entender
Hola chicas, sigo sin entenderlo, en principio a mi me haran lo mismo que a ti goretti, el donante de la ia tambien es mi marido, yo tambien soy de Barcelona i la clinica es la Eugin, pienso que quizas la diferencia esta en que a parte de entar todas las pruevas i las visitas supongo que tambien entran varios intentos de ia, por que quedarse a la primera me parece que lo consigue muy poca gente, de todas maneras dentro de dos semanas tengo la visita y haré que me expliquen de que va todo. Ostras y lo de la SS está muy bién yo no lo intente pq me dijeron que había muchisimo tiempo de espera.
Gracias chicas por vuestra info, segun como me cambio de clinica

Ya lo he aclarado
Hola chicas, soy la de los 3800 euros, como no entendia nada y no queria esperarme hasta la visita q será +- de aqui dos semanas, directamente llame a la clinica para que me aclararan la duda. Y está aclarada, el presuspuesto de los 3800 de los que me hablaron el 1r dia era en caso de que me tubieran q hacer una fiv. O sea q en la proxima visita con mis resultados (espero que me digan q necesito una ia) me daran el presupuesto real. Uff a ver como va, pero gracias a todas por vuestra ayuda.

N
nawel_6992596
12/3/09 a las 16:28

chicas ya se el precio
Chicas ya me han dicho el precio de la ia 1065, ya se q es carillo pero almenos no son los 3500 de antes, i con que ya he pagado una parte 300 ya no me sale a cuenta irme, pero si la 1ia no funciona quinzas lo prueve en otra + barata. Pero que muy contenta, ahora solo falta q me confirmen que mi diagnostico es para una ia, mi unico problema es que me encontraron la fsh alta, a alguna le ha pasado lo mismo? y cual fue el tratamiento?

U
usua_6493079
13/3/09 a las 1:13
En respuesta a nawel_6992596

chicas ya se el precio
Chicas ya me han dicho el precio de la ia 1065, ya se q es carillo pero almenos no son los 3500 de antes, i con que ya he pagado una parte 300 ya no me sale a cuenta irme, pero si la 1ia no funciona quinzas lo prueve en otra + barata. Pero que muy contenta, ahora solo falta q me confirmen que mi diagnostico es para una ia, mi unico problema es que me encontraron la fsh alta, a alguna le ha pasado lo mismo? y cual fue el tratamiento?

Anaelisa7: eso cambia mucho!!
Bueno, ahora sí q es un precio razonable !! entonces te sale como a mí contando la visite a la gine y la IA.
Lo de la fsh ni idea, a ver si alguien te puede ayudar !!
Yo antes de ir a la privada probaré a ver cuánto tiempo de espera me dicen en la S.S. , si son más de 6 meses desistiré pq ya tengo 35a y no puedo esperar tanto!!
A ver si al menos la medicación para estimular la ovulación me la pueden recetar pq sino es un pastón, ¿ a ti tb te han dicho q te tendrás q pinchar Anaelisa7 ?? a ver si hay suerte , nos salen bien las pruebas y como tú dices sólo nos hacemos la IA y no la in vitro q es mucho más cara!!

N
nawel_6992596
13/3/09 a las 13:11
En respuesta a usua_6493079

Anaelisa7: eso cambia mucho!!
Bueno, ahora sí q es un precio razonable !! entonces te sale como a mí contando la visite a la gine y la IA.
Lo de la fsh ni idea, a ver si alguien te puede ayudar !!
Yo antes de ir a la privada probaré a ver cuánto tiempo de espera me dicen en la S.S. , si son más de 6 meses desistiré pq ya tengo 35a y no puedo esperar tanto!!
A ver si al menos la medicación para estimular la ovulación me la pueden recetar pq sino es un pastón, ¿ a ti tb te han dicho q te tendrás q pinchar Anaelisa7 ?? a ver si hay suerte , nos salen bien las pruebas y como tú dices sólo nos hacemos la IA y no la in vitro q es mucho más cara!!

Goretti
yo tambien tengo 35 años, i lo de la SS yo no lo llegue ni a mirar pq toda la gente me decia que habia mucha lista de espera, pero creo q fui tonta pq lo tenia q haber preguntado, tu miratelo pq segun el tiempo q haya te sale a cuenta.
La visita la tengo +- de aqui dos semanas aun me falta el resultado de los analisis de mi maridito, que van a traves de la SS y tardan un poco. Por eso aun no se el funcionamiento ni la medicacion ni nada, ya te ire informando. Lo de pinchar me da un poco de llullu, tu te tienes q pinchar para una ia? estas en BCN?

U
usua_6493079
14/3/09 a las 23:43
En respuesta a nawel_6992596

Goretti
yo tambien tengo 35 años, i lo de la SS yo no lo llegue ni a mirar pq toda la gente me decia que habia mucha lista de espera, pero creo q fui tonta pq lo tenia q haber preguntado, tu miratelo pq segun el tiempo q haya te sale a cuenta.
La visita la tengo +- de aqui dos semanas aun me falta el resultado de los analisis de mi maridito, que van a traves de la SS y tardan un poco. Por eso aun no se el funcionamiento ni la medicacion ni nada, ya te ire informando. Lo de pinchar me da un poco de llullu, tu te tienes q pinchar para una ia? estas en BCN?

Anaelisa7
Holaa, muchas suerte con tus resultados, yo iré la semana q viene tb a la SS... a ver cuánto tiempo hay de espera....lo de si estoy en Bcn y otras cosas ya te contesto por privado, si no te importa..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir