Foro / Maternidad

8 dias d retraso!

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las :21
L
lixia_7274516
4/6/17 a las 23:48

Ya q estoy desespera vale.. q van 8 dias d retraso y el test me sale negativo. Soy bastante regulas mis ciclos son de 26 y no se si es que lo hice muy pronto pero para mi q eso ya es tiempo sificiente. Tengo miedo d hacerme un test de sangre y saber el resultado.

aahahhahh yy tmbn siento mucho dolos como premenstrual pero aun asi no llega y me han dicho que tmbn pasa al principio de embarazo si sera o no?

Ver también

K
khadir_7238725
5/6/17 a las :12

Hola. Yo estoy igual con 9 dias d atraso (estamos buscando bb) el mes paso no me vino 2 meses y todo fue X nervios...
yo estoy con flujo dolores d ovarios como qe está X venir, m hice la semana pasada un test d orina y negativo... voy a esperar una semana más haber q pasa... Los nervios juegan una mala pasada

L
lixia_7274516
5/6/17 a las :17

Sii! la verda yo estaba tranquila hasta que vi q pasaron tantos dias.. realmente no estoy en busca pero ya despues d tanto atraso hasta me hice la idea. 

K
khadir_7238725
5/6/17 a las :18
En respuesta a lixia_7274516

Sii! la verda yo estaba tranquila hasta que vi q pasaron tantos dias.. realmente no estoy en busca pero ya despues d tanto atraso hasta me hice la idea. 

Espero q pronto tengamos la respuesta jaja..

L
lixia_7274516
5/6/17 a las :21

Si! Suerte 😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram