Foro / Maternidad

8 dias de retraso,embarazo?

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 16:50
E
erika_9423774
26/5/07 a las 17:22

normalmente suele venirme antes la warry del dia,pero llebo 8 dias esperando y nada. suelen dolerme los pechos estos dias¿cuanto debo de esperar para hcerme un tex?muchas cracias por todo

Ver también

G
gudrun_6304334
26/5/07 a las 17:30

No sé como has tenido tanta paciencia!
Hace ya siglos que podrías habértelo hecho!! Hazte uno ya!!! Suerte!!!

E
erika_9423774
26/5/07 a las 18:08
En respuesta a gudrun_6304334

No sé como has tenido tanta paciencia!
Hace ya siglos que podrías habértelo hecho!! Hazte uno ya!!! Suerte!!!

Gracias por todo
llevo 7meses buscando y tengo un poco de miedo porque me he hecho ya ilusiones y si saliera negativo no se que haria.queria darte lñas gracias por tu apollo y animos

M
mali_7953261
27/5/07 a las 2:02

Tu estas embarazada
chica si eres casi esacta a tu periodo normal y esos 8 dias de retraso yo pienso que es senal de un embarazo yo pase lo mismo que tu yo no pensaba que con 6 dias de retraso yo estubiera embarazada y lo estoy tengo 3 semanas que esperas y sacate de la duda tu misma y aslo pronto espero que salga todo bien , dolor en los pechos, y duros tambien eso me paso a mi asi que mucha suerte ok. bye cuidate liz

P
paloma_9112422
27/5/07 a las 16:35

Chica hazte un test!
8 dias y no te lo has hecho? vamos yo no aguantaba ni dos dias!

G
gudrun_6304334
27/5/07 a las 16:50
En respuesta a erika_9423774

Gracias por todo
llevo 7meses buscando y tengo un poco de miedo porque me he hecho ya ilusiones y si saliera negativo no se que haria.queria darte lñas gracias por tu apollo y animos

Niñaaa!!!
Pero te lo has hecho ya??? Cuéntanos!!! Te envio muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir