Foro / Maternidad

8 dias de retraso! que ago??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 22:47
S
samira_8032584
6/9/07 a las 16:04

necesito ayuda!llevo 8 dias de retrazo..y no se uqe hacer.lo e echo sin condon..varias veces...que ago? y estoy desesperada la verdad es que no quiero quedarme enbarazada. me compro un test??y si me lo compro y me da positivo:s..como ago pa comprar las pastillas esas de la IVE.soi menor de edad y e leido por ai que tienes que ir con tus padres a comprarlas y la verda es que no quiero que se enteren mis padres..""me matan".darme consejos por favor!!!.

Ver también

X
xueyan_5942269
6/9/07 a las 16:13

Hola mira lo mejor es que hagas un test
de orina o de sangre, y tranquila primero que nada.

Cuando tengas los resultados , nos avisas, que ha pasado.

Pero lo mas importante TRANQUILA, realizatelo, talvez sean solo tus nervios, espero que solo sea eso.

Cuidate y avisanos

B
berit_6998027
6/9/07 a las 18:15

!!!te arriesgaste demeciado¡¡¡
si no querias embarazarte debiste haberte cuidado,valla como hay gente irresponsable,¿te gusto la adrenalina¡¡¡¡?,bueno como decimos en Chile. a lo hecho,pecho.si estas embarazada,tendras que ir de frente donde tus padres para que te ayuden a resolver el ''problema'',ya sea con un aborto o haciendote la valiente y tener al bebe,!!!! que no tiene la culpa de tu ''iresponsabilidad'' y valla que lo pagara caro,pues sera con su propia vida ¿no?.ojala que no sea cierto y sea solo un susto. no por ti,si no por tu hijo que merece llegar cunado lo quieran.
eca.

B
berit_6998027
6/9/07 a las 18:16
En respuesta a berit_6998027

!!!te arriesgaste demeciado¡¡¡
si no querias embarazarte debiste haberte cuidado,valla como hay gente irresponsable,¿te gusto la adrenalina¡¡¡¡?,bueno como decimos en Chile. a lo hecho,pecho.si estas embarazada,tendras que ir de frente donde tus padres para que te ayuden a resolver el ''problema'',ya sea con un aborto o haciendote la valiente y tener al bebe,!!!! que no tiene la culpa de tu ''iresponsabilidad'' y valla que lo pagara caro,pues sera con su propia vida ¿no?.ojala que no sea cierto y sea solo un susto. no por ti,si no por tu hijo que merece llegar cunado lo quieran.
eca.

Ahhh!!!
y lo primero es que te compres un test.ya mismo!!!.

A
alix_8460151
7/9/07 a las 22:47

Mmm
un examen de sangre, si vives en México, vale 100 pesos y te dan los resultados en unas horas... apurate a hacértelo, mientras mas pronto mejor, para tomar la decision mas adecuada. Las pastillas no son recomendables, producen mucho dolor, acude a un médico de confianza y dile tus dudas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook