Foro / Maternidad

8 días de retraso, sin síntomas de regla.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2015 a las 15:46
R
rashad_8042328
6/12/15 a las 17:25

Hola! Como les va chicas. Hoy es mi primer día aquí. Siempre las leí por fuera digamos, hoy ya soy usuaria.
Mi tema es así , hoy llevo ya 8 días de retraso y no siento ningún mlestar de esos que yo ya sé que me va a venir, solamente siento los senos algo inflamados y un poquito sensible. El 26 de noviembre termine con la progesterona y siempre me baja al cuarto días más o menos. Hoy ( 6 de diciembre) llevo ya 8 días y nada. Puede ser embarazo ? Lo estamos buscando de hecho ya hace un año. Y comencé con la progesterona hace 4 meses y siempre me a bajado dentro de los 4 días. Esta vez nada. Pienso que Mañana me voy hacer un test de farmacia tambien

Ver también

D
driss_6525131
7/12/15 a las 12:05

Hola
Oue yo creo que deberias hacerte una prueba para salir de las dudas.! En caso que de negativo espera una semana Y repitela.!! Mucha suerte y bendiciones

R
rashad_8042328
8/12/15 a las 12:14
En respuesta a driss_6525131

Hola
Oue yo creo que deberias hacerte una prueba para salir de las dudas.! En caso que de negativo espera una semana Y repitela.!! Mucha suerte y bendiciones

Gracias andrea!
Me da miedo hacerme la prueba y que sea negativa pero si tienes razón, además como "síntomas" solo tengo los senos hinchados. Y ayer en la tarde tuve un flujo marron y hasta ahora nada más .

Besos

A
an0N_545239499z
8/12/15 a las 15:46
En respuesta a rashad_8042328

Gracias andrea!
Me da miedo hacerme la prueba y que sea negativa pero si tienes razón, además como "síntomas" solo tengo los senos hinchados. Y ayer en la tarde tuve un flujo marron y hasta ahora nada más .

Besos

Anímate hacerte la prubea
Haztela saldras de dudas y mas si llevas días de retraso!!!! Ya nos contarás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir