Foro / Maternidad

8 días de retraso y no llega la regla

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 15:58
M
minmin_9064910
12/6/17 a las 15:53

Buenos días a todas! Tengo una duda y la verdad es que mi novia y yo nos vimos este fin de semana y nos dimos cuenta que precisamente hace una semana debió haberle bajado lo cual no sucedió, el primer día no afectó tanto porque pensó que seguramente en los siguientes 2-3 días le bajaría pero no fue así. Hace 2 días me dijo que notó en su ropa interior una manchita pero de un color rojo muy claro lo cual nos sorprendió porque nunca había pasado, normalmente en su regla el primer día es muy abundante en el sangrado pero quisimos hacer una prueba casera y nos salió negativo lo cual la calmó pero me
ha dicho que el día de hoy ha notado más manchitas parecidas a la de la primera ocasión, en primera pensé en el sangrado por implantación pero se supone que este viene días antes de que llegue la menstruación, desconozco qué sea y acudo a ustedes chicas, las expertas en esto. Cabe destacar que en nuestras relaciones siempre he usado condón y siempre al momento de eyavular, segundos antes de hacerlo saco el pene y cuando me vengo lo hago fuera de ella y con el condón fuera y al momento de checar el preservativo nunca se ha roto, hemos tomado nuestras precauciones muy al extremo cómo se nota, además de que nos fijamos en el calendario y lo hacemos los días que son menos probables de quedar embarazados. Otro úl!@#*! dato es que la última vez que tuvimos relaciones con características como estas fue en febrero de este año y no creo, quiero descartar la idea de que algunos espermas se hayan quedado en el cuello de la vagina ya que como he dicho siempre he tomado las mismas precauciones, me pueden ayudar?

Ver también

M
mihai_761433
12/6/17 a las 15:58

Hola, yo creo que por lo que describes es muy poco probable que tu novia este embarazada.
Esperaría una semana mas y me haria otra prueba ya que hay factores como el estrés, que provocan retrasos en la regla. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook