Foro / Maternidad

8 dias de retraso y test negativo que hago

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 5:25
S
sawsan_5134434
17/5/11 a las 23:28

llevo 8 dias de retraso y ya me hise un test y salio negativo , solo tengo los pechos hinchados y dolores mentruales pero no pasa nada , la regla no baja que hago? mañana me hare otro test !! estare embarazada? ayudaaaa

Ver también

La respuesta más útil

N
nieves_5404896
17/5/11 a las 23:44

Igual q tu jocelyn
yevo 9 dias d retraso y ayer m ice el test y negativo pero la regla no baja,sperare unos dias

N
nieves_5404896
17/5/11 a las 23:44
Mejor respuesta

Igual q tu jocelyn
yevo 9 dias d retraso y ayer m ice el test y negativo pero la regla no baja,sperare unos dias

A
an0N_580508299z
18/5/11 a las 1:14

Mi experiencia
Yo tuve 18 dias de retraso, y despues me vino mucho en 2 dias y paró. me hice 3 test y dieron negativos, asi que no debe ser embarazo . espera un poco mas para hacer el test y sino ve a la ginecologa.

K
kora_8642371
18/5/11 a las 9:03

igual
yo llevo retraso de 5 dias y tengo mucho dolor en pechos desde hace mas de una semana y dolor en el bajo vientre,me hice un test al 3 dia ya ke yo soy muy regular,pero dio negativo y la farmaceutica me ha dicho ke espere hasta hacer 10-15 dias para ke suba la hormona ke dice si estas o no embarazada,asi ke a esperarrrrrrr!!!!!!!!!!!

A
an0N_878027899z
19/5/11 a las 1:38

Me pasa lo mismo...
llevo 7 dias de retraso con 3 test de orina negativos y una beta negativa. pero aun no me baja y me duelen mucho los pechos, y me baja un flujo blanco liquido. no se que pensar estoy de los pelos si me tiene que bajar que baje de una vez. mucha suerte y ojala sea un positivo lo tuyo. besos y mantenme al tanto.

S
sawsan_5134434
19/5/11 a las 1:43
En respuesta a an0N_878027899z

Me pasa lo mismo...
llevo 7 dias de retraso con 3 test de orina negativos y una beta negativa. pero aun no me baja y me duelen mucho los pechos, y me baja un flujo blanco liquido. no se que pensar estoy de los pelos si me tiene que bajar que baje de una vez. mucha suerte y ojala sea un positivo lo tuyo. besos y mantenme al tanto.

Re
yo me he hecho dos test y negativos !!! no se que pasa que se ha atrasado , quiero que llegue luego

S
sawsan_5134434
19/5/11 a las 1:44
En respuesta a an0N_580508299z

Mi experiencia
Yo tuve 18 dias de retraso, y despues me vino mucho en 2 dias y paró. me hice 3 test y dieron negativos, asi que no debe ser embarazo . espera un poco mas para hacer el test y sino ve a la ginecologa.

Re
ya me hise dos y naga , todos negativos !!

A
an0N_878027899z
19/5/11 a las 13:20
En respuesta a sawsan_5134434

Re
yo me he hecho dos test y negativos !!! no se que pasa que se ha atrasado , quiero que llegue luego

Yo...
sigo sintiendo que estoy embarazada aunque los test hayan dicho que no. no se es como que la intuicion me lo dice. quizas me falle. jeje. ustedes que opinan chicas??

S
sawsan_5134434
19/5/11 a las 20:33
En respuesta a an0N_878027899z

Yo...
sigo sintiendo que estoy embarazada aunque los test hayan dicho que no. no se es como que la intuicion me lo dice. quizas me falle. jeje. ustedes que opinan chicas??

.
me bajo hoy un liquido , es sangre pero baja poquito

A
ahamster_7999e8z
20/5/11 a las 1:36

Yo llevo 28 dias de retraso
una prueba casera negativa....y una beta negativa el dia 9 de la falta....sintomas de embarazo y dolor uterino....mi mente me dice que es NEGATIVO pero mi cuerpo dice lo contrario ....mañana voy con el gine....a ver si no es alguna enfermedad....suerte para ustedes!!!!!

J
jasbir_9437777
21/6/13 a las 9:26

Ayudaaa ...!!!
hola a todas chicas le comento un poco mi historia a ver si me ayudan! mi ultima regla vino el 17 de mayo por lo cual mi día mas fértil seria el 31 de ese mes pues mi esposo y yo intentamos pero usamos un lubricante llamado water glide es de efecto calor pero no es espermicidas, pues resulta que averigüe por aca en Internet y dice que debilita y mata a los espermatozoides, pues bueno dejamos pasar el tiempo y que fuera lo que Dios quiera, pues el 14 de junio tenia que haberme venido pero no espere un poco a los 3 días de retraso me hice el test de orina y salio negativo, y pues decidí esperar, ahora ya llevo 1 semana sin regla y nada de señales y no se que pensar mi esposo y yo queremos esperar 1 semana mas a ver si sale y si no iré al medico.

que piensan ustedes? le ha pasado a alguna?

M
minmin_10025918
24/6/13 a las 6:17


CHICAS LES CUENTO HE TENIDO RELASION SIN RPOTECCION CON MI NOVIO YA CASI 4 MESES Q NO ME BAJA NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO DE EMBARAZO SOLO Q ME HA CRESIDO LA PANZA UN POCO ESTOY COMIENDO DEMASIADO ME REALIZE UN TEST Y NEGATIVO HACE POCO TUVE RELASIONES Y ME DOLIA LA CADERA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CHICAS PORFA AYUDENMEN A Q SE DEBE ESTO Q ME ESTA PASANDO AYUDAA GRASIAS

J
jasbir_9437777
24/6/13 a las 11:07
En respuesta a minmin_10025918


CHICAS LES CUENTO HE TENIDO RELASION SIN RPOTECCION CON MI NOVIO YA CASI 4 MESES Q NO ME BAJA NO HE TENIDO SINTOMA ALGUNO DE EMBARAZO SOLO Q ME HA CRESIDO LA PANZA UN POCO ESTOY COMIENDO DEMASIADO ME REALIZE UN TEST Y NEGATIVO HACE POCO TUVE RELASIONES Y ME DOLIA LA CADERA Y LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA CHICAS PORFA AYUDENMEN A Q SE DEBE ESTO Q ME ESTA PASANDO AYUDAA GRASIAS

Hazte uno de sangre
hola mira yo te recomiendo que te realices una prueba de sangre, conozco una persona que con su embarazo con el test de orina le salia negativo y se hizo 2 y al pasar 2 meses se hizo el de sangre y le dio positivo, ya estaba de 8 semanas o mas algo asi... hay mujeres que no producen la hormona y por lo tanto los test de orina no lo capta, ve a tu ginecólogo seria lo mejor...

yo al 3er día de retraso me hice la prueba y salio negativo, y ya llevo 11 días de retraso, esta semana me hago otra y sale negativo voy al ginecologo, no pierdas tiempo. suerte

Z
zayda_8006544
25/6/13 a las 10:46
En respuesta a jasbir_9437777

Hazte uno de sangre
hola mira yo te recomiendo que te realices una prueba de sangre, conozco una persona que con su embarazo con el test de orina le salia negativo y se hizo 2 y al pasar 2 meses se hizo el de sangre y le dio positivo, ya estaba de 8 semanas o mas algo asi... hay mujeres que no producen la hormona y por lo tanto los test de orina no lo capta, ve a tu ginecólogo seria lo mejor...

yo al 3er día de retraso me hice la prueba y salio negativo, y ya llevo 11 días de retraso, esta semana me hago otra y sale negativo voy al ginecologo, no pierdas tiempo. suerte

Kr agooo
ke ago yevo ya dos meses y medio sin periodo y me eco tred test k x cierto esta mañana me ice el tercero y da negativoo puedo estar embarazsda?k agooo si toy yomand las abticonceptivas me tendroa k aver venido n?y se me olvidaron algun k otro diaa.yo kiero ser mama per ls tres test me dan negativoo

J
jasbir_9437777
26/6/13 a las 10:41
En respuesta a zayda_8006544

Kr agooo
ke ago yevo ya dos meses y medio sin periodo y me eco tred test k x cierto esta mañana me ice el tercero y da negativoo puedo estar embarazsda?k agooo si toy yomand las abticonceptivas me tendroa k aver venido n?y se me olvidaron algun k otro diaa.yo kiero ser mama per ls tres test me dan negativoo

Ve a tu medico
ve a tu medico a ver que te dice, ten cuidado por que si lo estas puedes hacerle daño al bebe con los anticonceptivos

Z
zayda_8006544
27/6/13 a las 11:02
En respuesta a jasbir_9437777

Ve a tu medico
ve a tu medico a ver que te dice, ten cuidado por que si lo estas puedes hacerle daño al bebe con los anticonceptivos

Ya fui
ya fui ami medico d cabevera ace dis semanas y me diji k n pasab nada y k la espwrara a k viniera ¿kreeis k eso es un buen medico?vanos kuand me dio esa contestacion me sento tan mal.me duji k siguiera tomndome las pastilkas y yasta jooo la verda k existe personas k n saben ni d su trbjoo

M
maral_7094395
22/11/13 a las 16:42

No pensé que fuera tan común...
y aunque no me alivia veo que varias de uds están pasando por lo mismo. Soy, o era, como un reloj cada 20 a 22 días máximo me llegaba la regla con flujo normal y todo, este mes debió llegarme el 14 y ya llevo 8 días de atraso, síntomas de que me va a bajar y nada, me hice un test y nada. Sigo con los signos típicos premenstruales (dolor de ovarios, hinchazon) los senos ya no me duelen. En una ocasion fui al baño y al secarme me note un flujillo rosado y eso seria todo xq al rato fui de nuevo y nada otra vez...la verdad no se que le pasa a mi cuerpo :C

M
masha_8118377
3/5/17 a las 6:21
En respuesta a maral_7094395

No pensé que fuera tan común...
y aunque no me alivia veo que varias de uds están pasando por lo mismo. Soy, o era, como un reloj cada 20 a 22 días máximo me llegaba la regla con flujo normal y todo, este mes debió llegarme el 14 y ya llevo 8 días de atraso, síntomas de que me va a bajar y nada, me hice un test y nada. Sigo con los signos típicos premenstruales (dolor de ovarios, hinchazon) los senos ya no me duelen. En una ocasion fui al baño y al secarme me note un flujillo rosado y eso seria todo xq al rato fui de nuevo y nada otra vez...la verdad no se que le pasa a mi cuerpo :C

Buena noches me podrias decir que paso si estabas embarazada es que lo mismo me está pasando y estoy preocupada

M
masha_8118377
3/5/17 a las 6:21
En respuesta a maral_7094395

No pensé que fuera tan común...
y aunque no me alivia veo que varias de uds están pasando por lo mismo. Soy, o era, como un reloj cada 20 a 22 días máximo me llegaba la regla con flujo normal y todo, este mes debió llegarme el 14 y ya llevo 8 días de atraso, síntomas de que me va a bajar y nada, me hice un test y nada. Sigo con los signos típicos premenstruales (dolor de ovarios, hinchazon) los senos ya no me duelen. En una ocasion fui al baño y al secarme me note un flujillo rosado y eso seria todo xq al rato fui de nuevo y nada otra vez...la verdad no se que le pasa a mi cuerpo :C

Buena noches me podrias decir que paso si estabas embarazada es que lo mismo me está pasando y estoy preocupada

L
loreta_9008784
29/6/17 a las 3:04

Hola chicas a alguien le dio positivo yo estoi en las mismas pero tome remedios para ovular serophene  y me tenia que llegar el 20 y nada estamos a 28 y nada solo dolores como si me fuera a llegar y nada el lunes tengo gine aver que pasa ojala y dios se aya apiadado de mi y me mande mi milagrito

I
izare_5664515
29/6/17 a las 5:25
En respuesta a sawsan_5134434

llevo 8 dias de retraso y ya me hise un test y salio negativo , solo tengo los pechos hinchados y dolores mentruales pero no pasa nada , la regla no baja que hago? mañana me hare otro test !! estare embarazada? ayudaaaa

Estoy igual que tu tengo 6 dias de retraso.. ya me hice el test y dios negativo.. me lo hice el 2dia de retraso.. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook