Foro / Maternidad

8 dias pos transferencia y muchos dolores de regla

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 14:04
A
an0N_906485099z
13/1/08 a las 13:50

Hola que tal lo llevan las betaesperantes yo para el 17 de enero y muy preocupada porque tengo unos dolores horribles de bajarme la regla. Por lo demás ningún sintoma más ni pinchazo de implantación, ni pechos hinchados nada sólo los mismos sintomas o mas fuertes quizas de todos los meses antes de bajar la regla. Que desilusión.

Ver también

O
ovidia_6284284
13/1/08 a las 15:07

Hola susana
Yo tengo la beta para el dia 14.No te ralles por esos dolores de regla pues yo a ratos también los tengo.Es muy común en la betaespera esos dolores.Hay muchas chicas que han dado positivo sin ningun tipo de sintoma.Los sintomas no significan nada igual que el pinchazo hay algunas chicas que lo han sentido pero no la mayoria.

Un beso y mucha muhca suerte.

N
nilza_7895726
13/1/08 a las 17:37

T digo lo mismo q mis compañeras
q no hagas caso d lo sintomas, es q son los mismos,tanto para los positivos como para los negativos, lo uniko real y definitvo es la beta, por cierto mañana m toca, lo d la sensacion d regla inminente la tenemos todas, + y -, es por el tto, un besito mucha suerte y pacienciaaaaa

A
an0N_906485099z
13/1/08 a las 19:19

Las betaesperantes
animaros a contar vuestros sintomas

F
fayza_735081
14/1/08 a las 12:09

Otra desilusion
Hola susana, te adelanto que yo al igual que tu tengo la beta para el dia 17 y estoy tambien como tu, tengo unos dolores de regla bastante fuertes; los pechos 2 tallas mas grandes y se me ha quitado totalmente el apetito (he adelgazado casi 5 kg en este mes), por si fuera poco ayer estuve todo el dia con algo de fiebre (no mucha 37,5) y hoy he empezado a manchar unpoquito asi que estoy de un depre y una desilusion que no tengo ni ganas de ir el jueves a por la beta.
No te desilusiones todavia, los dolores de regla si son normales aun embarazada (el cuerpo sigue su curso como si no lo estuviera) asi que si no te baja la regla ten fe que de aqui al jueves ya faltan pocos dias.
Un beso y espero haberte ayudado en algo.

Z
zahida_5151122
14/1/08 a las 14:04

Yo estoy a 7 dias post
y me pasa como mazor, preferiría tener síntomas, lo único que noto de vez en cuando y sobre todo por la noche es el pecho más hinchado por lo demás, deseando notar algo para ilusionarme o desilusionarme, pero que he leido aquí la suerte ya está echada, lo que es, ya es asi que esperemos que todas estemos como queremos.

hasta pronto y suerte a las beta de esta semana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram