Foro / Maternidad

8 días post transfer, alguna igual??? síntomas

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 6:41
A
an0N_857387599z
7/7/11 a las 19:47

Hola, el miércoles 29 hace 8 días me hicieron la transferencia de un embrioncito de clase C, regular, ufff. La verdad que la betaespera es muy desesperante, es mi segunda fiv. Me duelen los riñones y el costado, los pechos muy duros y la cabeza, k este último es un síntoma super claro mio de cuando me va a venir la regla. A alguien le ha pasado y luego estar embarazada.
Tienen síntomas?
Suerte en este camino. Muakkkk

Ver también

A
an0N_857387599z
8/7/11 a las 11:31

Up
lo subo, nadie se ha hecho la transfer hace poco?

A
an0N_913822099z
8/7/11 a las 14:21

Hola
Hola la verdad que me gustaria darte esperanzas, pero yo estoy igual que tu, me hice la transferencia el viernes dia 1 me pusieron 2 embriones que me dijeron que eran buenos y actualmente estoy deseando que llegue el dia 14 para saber resultados, porque no tengo señal alguna, solo los pechos inchados y dolorosos pero yo creo que es normal en fin haber si alguien nos puede aportar algo nuevo. Muchos animos y adelante.

A
an0N_857387599z
8/7/11 a las 20:42

Hola lagusyyo
Yo estoy igual, tan sólo k hoy he tenido un sueño durante todo el día k me voy cayendo por las eskinas, imagino k será la progesterona via vaginal, el utrogestan k me pongo. Tb dolores ligeros de espalda y algun pinchacito, ufff. Ke intriga tengo ya. A ver si tenemos suerte. Saludos

S
sfia_8271080
9/7/11 a las 9:22

Nenaaa olvida los síntomas!
Yo no sentí nada, lo de los pechos, dolor de cabeza, inflamación de barriga y demás es todo de la progesterona!! Yo lo único que noté 9 o 10 días post-trasnfer es la sensación de que me iba a bajar la regla dentro de poco y luego no me vino. Mi beta fue positiva, el día 7 me dieron el resultado.

Se que es difícil pero no te obsesiones con los síntomas, es todo producto de nuestra imaginación.

Mucha suerteeeeeeeee wapa!!!!!!!!!!

A
an0N_913822099z
9/7/11 a las 10:49
En respuesta a sfia_8271080

Nenaaa olvida los síntomas!
Yo no sentí nada, lo de los pechos, dolor de cabeza, inflamación de barriga y demás es todo de la progesterona!! Yo lo único que noté 9 o 10 días post-trasnfer es la sensación de que me iba a bajar la regla dentro de poco y luego no me vino. Mi beta fue positiva, el día 7 me dieron el resultado.

Se que es difícil pero no te obsesiones con los síntomas, es todo producto de nuestra imaginación.

Mucha suerteeeeeeeee wapa!!!!!!!!!!

Enhorabuena
Me alegro muchisimo por ti, ahora vida tranquila y a disfrutar del embarazo que tanto nos esta costando, muchos besos

A
an0N_857387599z
9/7/11 a las 10:58

Marjosa
buenos días a todos, no sé no es k piense k tengo síntomas de embarazo. Todo lo contrario parece k me va a venir la regla de un momento a otro. Ya es mi dia 10 después de la transfer y tengo un dolor de cabeza bestial, k es mi signo más claro de warry, así k veremos a ver. Gracias y felicidades por tu positivo.

A
an0N_913822099z
9/7/11 a las 11:05
En respuesta a an0N_857387599z

Marjosa
buenos días a todos, no sé no es k piense k tengo síntomas de embarazo. Todo lo contrario parece k me va a venir la regla de un momento a otro. Ya es mi dia 10 después de la transfer y tengo un dolor de cabeza bestial, k es mi signo más claro de warry, así k veremos a ver. Gracias y felicidades por tu positivo.

Animo
Mucho ánimo no pierdas las esperanzas, se que es muy duro pero hay que pensar en positivo. ¿ cuando te hacen la beta? ¿ es la primera vez que te haces un tratamiento? yo me hice 3 ias por lo privado todas negativas, y ahora es la 1 fiv por la ss, deseo al iagual que tu con todas mis ganas que salga adelante, muchos ánimos muaksssss

A
an0N_857387599z
9/7/11 a las 11:09

Lagusyyo
hola guapa, no es mi segunda fiv por la ssocial.
Si el camino es muy duro...

Pues en mi clinica hacen la beta 19 o 20 días post tranfer, vamos k ya vas y sabes si estás o no embarazada porque te ha venido la regla o no. Será pq es de la ssocial. De hecho a mí me toca el día 19 de julio y me hicieron la transfer el 29 de junio, así k ya llevo diez días, vamos k yo no creo k aguante y si de aki al miércoles no ha venido la regla, me haré una por mi cuenta...

A tí cuándo te toca?cómo lo llevas. Muchas gracias y ánimo

I
ione_6912927
9/7/11 a las 13:26
En respuesta a an0N_857387599z

Marjosa
buenos días a todos, no sé no es k piense k tengo síntomas de embarazo. Todo lo contrario parece k me va a venir la regla de un momento a otro. Ya es mi dia 10 después de la transfer y tengo un dolor de cabeza bestial, k es mi signo más claro de warry, así k veremos a ver. Gracias y felicidades por tu positivo.

Hola milestrellas8
Hola Milestrellas8. Yo estoy un poco más atrasada que vosotras. El lunes me hacen la puncion y posiblemente el miercoles la transferencia de embriones. Es la 1 vez que hago tratamiento, sera FIV. Estoy por SS. En el hospital, que es donde me dan la medicación, me han dicho que una vez que hacen la transferencia de embriones vo a tener todos los sintomas de esetar embarazada (angustia, voy a notar mucho los olores, se me va a hinchar el vientre, dolor en los pechos ...), igualmente sintomas de que va a venir la regla (dolor de cabeza, dolor de pechos).
Es por esto que estes relajada y tranquila, todo es efecto de las hormonas.
Animo y no te preocupes.
ESPERO QUE ME CUENTES LA PROXIMA SEMANA QUE HAS TENIDO UN POSITIVO.
Besos

A
an0N_913822099z
9/7/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_857387599z

Lagusyyo
hola guapa, no es mi segunda fiv por la ssocial.
Si el camino es muy duro...

Pues en mi clinica hacen la beta 19 o 20 días post tranfer, vamos k ya vas y sabes si estás o no embarazada porque te ha venido la regla o no. Será pq es de la ssocial. De hecho a mí me toca el día 19 de julio y me hicieron la transfer el 29 de junio, así k ya llevo diez días, vamos k yo no creo k aguante y si de aki al miércoles no ha venido la regla, me haré una por mi cuenta...

A tí cuándo te toca?cómo lo llevas. Muchas gracias y ánimo

Hola
Pues a mi me toca ir el 13 hacerme los analisis y el 14 a consulta. Estoy deseando ya saber, porque esto es una locura, incluso he pensado, el 13 también hacerme una prueba por mi cuenta para asi cuando vaya a consulta ya saber y si sale negativo, no pegarme el sofocón en el hospital delante de todo el mundo. Mis amigas me han dicho que no lo haga porque me puede dar un falso negativo y con el sofocón jorobarlo, que tengo que estar tranquila, es imposible, a si pues lo más seguro que me la haga, ya os contaré.
Mucha suerte a todas.
Hola Inredu, no te preocupes que todo llega, tienes que estar tranquilita. Mucha suerte con tu tratamiento.

H
herena_9060659
9/7/11 a las 19:23
En respuesta a an0N_857387599z

Up
lo subo, nadie se ha hecho la transfer hace poco?

Hola!!
a mi me dieron el resultado de mi beta el dia6 y fue positiva!! solo queria deciros que lo de los sintomas es muy relativo,yo tenia dolor d regla a los dos dias del transfer,iban y venian,solo hubo algo diferente q en algunos momentos notaba como unos pinchacitos en la parte baja del vientre,pero eran segundos y solo lo note a los diaez dias y el dia antes de la beta,pero casi todo es por la progesterona y nuestra mente q esta inquieta,os deseo lo mejor un beso!

A
an0N_857387599z
9/7/11 a las 21:44

Felicidades lita
Por tu positivo, k bueno. Ahora a cuidarse mucho y a k te mimen para k todo siga bien. Yo lo k tengo es síntomas de regla incluso la sensación de k baja y voy con la paranoya al baño.En fin, habrá k esperar... si hay suerte.
Inrude suerte con el tratamiento.
Besos a todas

A
an0N_913822099z
10/7/11 a las 11:10
En respuesta a herena_9060659

Hola!!
a mi me dieron el resultado de mi beta el dia6 y fue positiva!! solo queria deciros que lo de los sintomas es muy relativo,yo tenia dolor d regla a los dos dias del transfer,iban y venian,solo hubo algo diferente q en algunos momentos notaba como unos pinchacitos en la parte baja del vientre,pero eran segundos y solo lo note a los diaez dias y el dia antes de la beta,pero casi todo es por la progesterona y nuestra mente q esta inquieta,os deseo lo mejor un beso!

Enhorabuena lita
Te deseo mucha felicidad y ahora como dice Milestrellas a cuidarse, relajarse y que te mimen muchisimo. muaksssss

A
an0N_857387599z
10/7/11 a las 11:42

Buenos días
anoche me llevé un buen susto. Al limpiarme tras orinar me salió la orina como rojiza muy clara como agua con sangre, ya pensaba k era la regla y de hecho estoy con la mosca detrás de la oreja. He pasado una mala noche, mirándome a cada rato. De momento no me ha venido, pero k susto tengo en el cuerpo. Hoy es mi 11 días tras la transfer, y encima llevo una semana con el estomágo super raro, suelo ser estreñida y ahora todo lo contrario,tengo cólicos e incluso algo de diarreas, perdón por ser tan explícita. jajaj. Esta betaespera me está matando. Besotes

A
an0N_913822099z
11/7/11 a las 18:11
En respuesta a an0N_857387599z

Buenos días
anoche me llevé un buen susto. Al limpiarme tras orinar me salió la orina como rojiza muy clara como agua con sangre, ya pensaba k era la regla y de hecho estoy con la mosca detrás de la oreja. He pasado una mala noche, mirándome a cada rato. De momento no me ha venido, pero k susto tengo en el cuerpo. Hoy es mi 11 días tras la transfer, y encima llevo una semana con el estomágo super raro, suelo ser estreñida y ahora todo lo contrario,tengo cólicos e incluso algo de diarreas, perdón por ser tan explícita. jajaj. Esta betaespera me está matando. Besotes

Hola chicas
Yo hoy también estoy plofff, tengo todos los síntomas de que en un momento u otro me baja la , esta mañana mi hermana me convención de hacerme un test, como tenía uno en casa que me dió mi médico de cabecera hace un tiempo, pues sin mucho insistirme me lo hice y cataploff dió negativo, a si que os podeís imaginar como estoy, jolines, en fin mañana ire hacerme los analisis y el miercoles a consulta, deseo con todas mis ganas que ese maldito test haya fallado, tengo que pensar eso pero es muy díficil, yo misma me doy animos. Milestrellas relajate es lo mejor, todos tus síntomas pueden ser de los propios nervios, sabemos que se pasa fatal pero hay que tener en cuenta que la cabeza hace mucho, que es díficil pero debemos pensar en que todo va a salir bien, no podemos perder las esperanzas.
Venga a pensar en positivo nosotras lo vamos a conseguir cueste lo que cueste, nunca mejor dicho. muaksssssss

A
an0N_857387599z
11/7/11 a las 20:14

Buenas tardes
Lagusyyo, trankila, hay muchas veces k sale negativo en el test y luego la beta es positiva!! intenta estar calmada. Yo hoy he tenido muy mal día, desde por la mañana provocada, k me pasa mucho cuando me va a venir la warry, y esta tarde no he podido ir a trabajar del mal estar k tengo en el estómago, llevo varios días con cólicos y sueltecilla de vientre, ufff.. Hasta me he kedado dormida del dolor de cabeza k tengo, y todo esto me suele pasar en mis días previos. En fin, ...esto es una agonía. Suerte mañana. Besos

A
an0N_857387599z
12/7/11 a las 20:41

Se acabo mi sueño
me está viniendo la regla, estoy destrozada. Suerte a todas

A
an0N_913822099z
13/7/11 a las 17:36
En respuesta a an0N_857387599z

Se acabo mi sueño
me está viniendo la regla, estoy destrozada. Suerte a todas

También el mio
me esta pasando lo mismo que a ti, estoy destrozada, sólo me pregunto por qué, no lo entiendo. Es injusto

I
ione_6912927
13/7/11 a las 19:23
En respuesta a an0N_857387599z

Se acabo mi sueño
me está viniendo la regla, estoy destrozada. Suerte a todas

Milestrellas
Hola guapa, acabo de ver tu resultado. Siento muchp lo que te ha pasado. Espero que seas fuerte. Un beso muy grande

I
ione_6912927
13/7/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_913822099z

También el mio
me esta pasando lo mismo que a ti, estoy destrozada, sólo me pregunto por qué, no lo entiendo. Es injusto

Lagusyyo
Hola acabo de ver lo que te ha pasado. Lo siento mucho. Claro que es injusto pero tienes que tener fuerzas para superar este mal trago. Rodeate de tu pareja y familia que te apoya y veras como en unos dias estas mas tranquila. Animo

A
an0N_857387599z
13/7/11 a las 22:50

Gracias inredu
Por los ánimos, la verdad k este camino es tan duro y difícil...

Lagusyyo lo siento tanto mi niña, sé lo mal k lo estás pasando. Ya llegará nuestro momento, yo sé k la niña k tanto deseo, me está esperando en algún lugar. Un besote a todas

A
an0N_913822099z
14/7/11 a las 6:41
En respuesta a an0N_857387599z

Gracias inredu
Por los ánimos, la verdad k este camino es tan duro y difícil...

Lagusyyo lo siento tanto mi niña, sé lo mal k lo estás pasando. Ya llegará nuestro momento, yo sé k la niña k tanto deseo, me está esperando en algún lugar. Un besote a todas

Gracias chicas
Muchisimas gracias por vuestros animos, hoy voy a ver que me dicen. gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir