Foro / Maternidad

8 días postransfer y el pecho se me ha deshinchado

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 17:41
X
xare_8766622
22/9/10 a las 14:42

Hola chicas, me gustaría saber si a alguna se os deshinchó el pecho y luego fue positivo, además tengo unos síntomas de regla que no dejan lugar a dudas.

Pero lo del pecho me preocupa porque eso quiere decir que el nivel de progesterona baja y eso no es bueno. En fin a ver que me decís las betapositivas.

Ver también

X
xare_8766622
22/9/10 a las 20:51

Lo subo
Lo subo a ver si alguna embarazada me contestq

U
ulla_8472301
22/9/10 a las 21:18
En respuesta a xare_8766622

Lo subo
Lo subo a ver si alguna embarazada me contestq

Hola win
me ocurio lo mismo en mi ultimo tratamiento, no me dolian y las tenia como siempre ............ me ocurrio lo mismo q a ti y pense en lo peor. ahora solo te puedo decir q estoy embarazada de 4 meses de ese tratamiento. no te preocupes q ya se pondran mas grandes y te doleran un monton jejejeje. te deseo mucha suerte y relajate muakkkk.

X
xare_8766622
22/9/10 a las 21:28
En respuesta a ulla_8472301

Hola win
me ocurio lo mismo en mi ultimo tratamiento, no me dolian y las tenia como siempre ............ me ocurrio lo mismo q a ti y pense en lo peor. ahora solo te puedo decir q estoy embarazada de 4 meses de ese tratamiento. no te preocupes q ya se pondran mas grandes y te doleran un monton jejejeje. te deseo mucha suerte y relajate muakkkk.

Sevilla76
Muchas gracias por tus palabras, tú al principio las tenías hinchadas? Yo al principio si, pero desde hoy muy poco.
Enhorabuena por tu embarazo

A
an0N_865476899z
23/9/10 a las :32

Hola win
yo también estaba bastante hinchada tanto las tetis como la tripa al principio de mi ultimo tratamiento y a la semana de la transfer me deshinche completamente y me dolía también la tripa como si me fuera a bajar la regla de eso hace 25 semanas y parece que es una niña asi que no te agobies y sigue cuidándote, ah! las tetis casi no me han crecido y no me duelen nada.
mucha suerte y un beso

X
xare_8766622
23/9/10 a las 8:50
En respuesta a an0N_865476899z

Hola win
yo también estaba bastante hinchada tanto las tetis como la tripa al principio de mi ultimo tratamiento y a la semana de la transfer me deshinche completamente y me dolía también la tripa como si me fuera a bajar la regla de eso hace 25 semanas y parece que es una niña asi que no te agobies y sigue cuidándote, ah! las tetis casi no me han crecido y no me duelen nada.
mucha suerte y un beso

Gracias raskastaa
Felicidades por tu niña, tiñes que estar como loca y una vez más gracias por tus palabras, me animan mucho

X
xare_8766622
23/9/10 a las 11:08

Hola veri
La beta la tengo el día 28, ósea hoy es mi 9 postransferencia y como tú dices, idas y venidas al baño porque tengo la sensación de que aparecerá en cualquier momento.

Felicidades a ti también por tu niña, parece que este post va de niñas....

Gracias por los ánimos, esto sin duda es lo peor del tratamiento, ni los pinchazos ni nada.

Espero que tengas un buen embarazo y si este popst no se pierde, prometo contar el resultado de mi beta, si no podréis verlo en el de chicas de Tambre.

Saludos

X
xare_8766622
23/9/10 a las 13:29

Inviernofeliz
Muchas gracias, me animáis todas un montón. Te deseo un buen embarazo y por el post seguro que es niña, como todas o es un chicote?
Besos

X
xare_8766622
23/9/10 a las 17:41

Chicas
Lo prometido es deuda, estoy manchando ya y me he hecho un test y negativo gracias a todas por vuestra Aida y por compartir vuestras experiencias conmigo, hasta la próxima...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram