Foro / Maternidad

8 meses lactancia, bayas goji y menstruación

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 1:11
P
pola_9595951
28/11/09 a las 18:34

Hola,

Estoy todavía con el tema de lactancia materna y ayer se me ocurrió comer 25 bayas de goji porque tengo colesterol y hoy me ha venido la regla por primera vez.
He leído por el foro que cuando se introducen sólidos te viene la regla. Yo los he introducido en el 5/6 mes y además todavía mama mucho aunque le doy 2 biberones durante el día de leche artificial. Así que no veo mucho la relación.
Creo que tiene que ver con las BAYAS DE GOJI, ya que hoy he leído que van mal en la lactancia y embarazo. Además ayudan en la menopausia, así que deben modificar hormonalmente.
Alguien ha tomado estas bayas durante lalactancia?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yifan_9683663
21/6/17 a las 1:11
En respuesta a neia_5379712

No consuman bayas goji durante la lactancia a mi bebé le iso daño le dio mucha diarrea no es recomendable 

Hola yo estoy con la duda si comprarlo o no estoy amamantando llevo 5 meses dando leche . Cuando la dejaste se puso bien tu bebé?

P
pola_9595951
1/12/09 a las 21:57

Hola
Mo hay nadie que coma estas bayas?
He escrito a una casa que las vende y me han dicho que mejor no las tome
Si alguien tiene más información que me la de porfa

S
sayaka_6455205
22/10/11 a las 11:07

Yo las tomo
Tengo un bebe de 9 meses y estoy con lactancia materna. Tomo Goji desde que cumplio un mes. Antes de eso si que lo tenia desaconsejado, pero por un problema con la coabulación de la sangre. No creo que tenga nada que ver. A mi me ha bajado la regla hace una semana.
No se si te sirvo de ayuda pero aqui esta mi caso.
Que vaya bien.

A
awallaby_0e5c9ez
3/11/16 a las :17

consulta... comes directamente el fruto o píldoras? 

N
neia_5379712
5/12/16 a las 8:37

No consuman bayas goji durante la lactancia a mi bebé le iso daño le dio mucha diarrea no es recomendable 

Y
yifan_9683663
21/6/17 a las 1:11
Mejor respuesta
En respuesta a neia_5379712

No consuman bayas goji durante la lactancia a mi bebé le iso daño le dio mucha diarrea no es recomendable 

Hola yo estoy con la duda si comprarlo o no estoy amamantando llevo 5 meses dando leche . Cuando la dejaste se puso bien tu bebé?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram