Foro / Maternidad

8 meses y de nalgas

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 12:04
Q
qun_6938456
29/12/08 a las 10:08

Hola chicas.

A una amiga le toca para el 14 de febrero el viernes fua a la ultima ecografia de ss y lo unico que le dijeron fue esta todo bien y viene de nalgas.

Hasta cuantas semanas se puede dar la vuelta, hace mucho tiempo que ya tendria que estar colocada?

Ella es primeriza alguna de vosotras lo a tenido viniendo de nalgas por parto natural al primer niño? mi madre tubo a mi hermana de nalgas pero era la tercera , estubo muchas horas y el medico le dijo que si hubiera sido el primer parto le habrian hecho cesarea.

con cuantos mese ya estaban colocados vuestros bebes?


Muchas gracias

Ver también

K
kim_7459392
29/12/08 a las 17:55

Hola!!
Aun podria ponerse bien. Hay bebés que se colocan el mismo día del parto.

A
an0N_796335299z
29/12/08 a las 19:59

Consejos para colocar al bebé
Dedica 20 minutos por la mañana y 20 minutos por la tarde a fregar el suelo, o una tarea similar siempre con el culo en pompa, y de rodillas, el ejercicio que haces con los brazos facilita la colocacion del bebé.
Ponte de cuclillas un rato cada día, con las plantas de los pies bien asentadas en el suelo.
Busca la ayuda de una Doula, en www.doula.es, tendrás el teléfono de la que mas cerca esté de ti y podrás preguntarle mas consejos.
Otro consejo es aplicarte calor en la barriga, para que el niño se sienta reconfortado y adopte la postura natural, parace mentira pero a veces como tiene frio se dan la vuelta y apoyan si espalda en la tuya para estar mas calentitos.

Q
qun_6938456
2/1/09 a las 12:04

Seguramnte le haran cesarea programada
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!


Muchas gracias por contestar.

Mi amiga fue la semana pasada al tocologo y le dijo que si el 26 de enero seguia de nalgas le programarian una cesarea.

Ella esta un poco nerviosa porque al ser primeriza le da un poco de miedo.

Yo le explique todo lo que e habiais dicho lo de ponerse a cuatro patas que andara mucho, etc, pero no creo que haga nada porque es un poco gandula para hacer ejercicio yo se lo dije porque le puede ayudar bastante a ella y al bebe.
Encima solo a ido a una clase de gimnasia preparacion al parto porque toda la navidad esta de vacaciones la matrona que le da a ella y hasta el 10 de enero no vuelve y no ponen otra matrona para que le sustituya.

A las que os han programado cesarea cuantos dias habeis estado en el hospital?
Os a subiddo la leche igual de rapido que cuando es parto natural o tarda mas?

Bueno espero me contesteis y me expliqueis como os fue a vosotras con la cesarea programada?



Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest