Inicio / Foro / Maternidad / 8 meses, ya le puedo dar yema de huevo?

8 meses, ya le puedo dar yema de huevo?

30 de abril de 2007 a las 13:23

Como se hace? Se la mezclo con el pure de verduras en lugar de la carne?

Hago un huevo cocido y separo la yema?
Se puede separar antes y hacer la yema con un poco de aceite tipo huevo revuelto?

Perdonad por todas las preguntas

30 de abril de 2007 a las 13:45

Hasta los once meses, no
Y en esto si que hay más unanimidad entre los pediatras. Esperate un poco, porque además lo huevos son muy alergicos, no tengas prisa y ten paciencia que todo llegará.
Y en todos los casos he escuchado los mismo, se hacen hervidos, y en la primera semana un 1/4, luego 1/3,1/2 y luego entero y despues ya con la clara.

Hazme caso que conozco muchos alergicos al huevo.

besos.

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 13:45

Si se puede segun mi pediatra
Cocido, le sacas primero la yema,media yema,y se la mezclas en su purecito de verduras, pasada una semana, le das la yemita entera y despues la semana que viene ya le das la clara..es progresivo para ver si le tiene alergia a algun componente.
Aun no le des tortilla o frito, lo primero es cocido.
saludos

Me gusta

30 de abril de 2007 a las 15:06
En respuesta a mahidpe

Hasta los once meses, no
Y en esto si que hay más unanimidad entre los pediatras. Esperate un poco, porque además lo huevos son muy alergicos, no tengas prisa y ten paciencia que todo llegará.
Y en todos los casos he escuchado los mismo, se hacen hervidos, y en la primera semana un 1/4, luego 1/3,1/2 y luego entero y despues ya con la clara.

Hazme caso que conozco muchos alergicos al huevo.

besos.

No
Aún es pronto. Algunos pediatras la introducen a los 10 meses, aunque hay quien es partidario de esperar hasta el año. Yo lo hice a los 11 meses. Como dice el pediatra Carlos González no le va a pasar nada por no comer yema hasta el año y si le pede pasar algo (y grabe) por comerla antes de tiempo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte