Foro / Maternidad

8 ovulos preparados, me suspenden la inseminacion artificial.no puedo mantener relaciones, ¿porque?

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 13:14
N
naoual_6528089
12/1/09 a las 15:19

Me llamo Eva, quisiera saber riesgos reales sobre mi estado.
Estoy con tratamiento de gonal para ovular y que me inseminen artificialmente.
La respuesta despues de una semana de pinchazos ha sido demasiado fructuosa, ya que he tenido sobreestimulacion al madurar 8 ovulos, 5 en el ovario donde la trompa esta obstruida y 3 ovulos en el ovario y trompa sanos.
La ginecologa me ha suspendidpo el tratamiento para el mes que viene, y me ha prohibido mantener relaciones por riesgo a quedarme embarazada. GRAN CONTRADICCION !!!!!!!!

Entiendo que puedo tener un embarazo multiple de alto riesgo, pero tambien cabe la posibilidad de que no se fecunden todos ( solo los del ovario sano) y pueda llevarlo a termino.

Para mi es muy dificil no intentarlo, ya que estoy buscando desde hace varios años.
Además no creo que puedan fecundarse todos ni mucho menos.

Necesito saber RIESGOS REALES DE QUEDARME EMBARAZADA DE VARIOS OVULOS Y EN CASO DE QUEDARME, SI SE PUEDE HACER SELECCION Y DESCARTACION DE EMBRIONES,
La doctora me comenta que mi salud peligra y no me dice nada más, YO ESTOY DISPUESTA A ARRIESGARME.
Muchas mujeres tienen embarazos multiples y no pasa nada.
Por favor, darme respuestas que me ayuden a tomar una decision .

Ver también

N
naoual_6528089
12/1/09 a las 18:05

Muchas gracias
Es justo lo que necesitaba que me dijeran,.
Muchas gracias, vamos a por todas, te cuento.

N
naoual_6528089
12/1/09 a las 18:45

Muchisimas gracias
no creo para nada que estés loquita, yo pienso exactamente igual.
un besazo.Ciao

N
nydia_9010684
12/1/09 a las 19:13

hola guapa
YO HE TARDADO 10 AÑOS EN QUEDARME EMBARAZADA Y CUANDO ME DIJERON QUE ME PONIAN SOLO DOS EMBRIONES, SE ME CAYO EL MUNDO ENCIMA, PORQUE YO QUERIA QUE ME PUSIERAN AL MENOS 3, Y ME DIJERON QUE ERA MUY ARRIESGADO, LES HICE CASO Y LOS DOS EMBRIONES, PARA MI SORPRESA SE QUEDARON CONMIGO, CON ESTO QUIERO DECIRTE QUE SI ME HUBIERAN DEJADO ME HUBIESE PUESTO HASTA 10 PORQUE ESTABA DESESPERADA, ASI QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, VES A POR TODAS.........ES MUY DIFICIL QUE FECUNDEN MAS DE 3 PERO SI ASI FUESE, NO PASA NADA, TE HARIAN REDUCCION EMBRIONARIA. A MI AHORA ME LA TIENEN QUE HACER PERO ESO ES OTRA HISTORIA, PERDERE A UNO DE MIS BEBES PERO ES POR QUE NO VIENE BIEN.
SE DICE QUE LOS EMBARAZOS A PARTIR DE DOS SON DE MUCHO RIESGO...BUENO MAS RIESGO HAY PERO SE HAN PARADO A PENSAR EL RIESGO QUE CORREMOS CUANDO NOS ATIBORRAN A MEDICAMENTOS PARA LOS TRATAMIENTOS O LA CANTIDAD DE PRUEBAS A LAS QUE SOMENTEN A NUESTRO CUERPO PARA ESTUDIAR LA INFERTILIDAD???????
PUES ESTO ES LO MISMO............YO ME VOLVERIA A ARRRIESGAR SIN NINGUNA DUDA. QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE.

I
isacia_9881610
13/1/09 a las 9:51

No sé, me parece exagerado
No sé si tu Dra tendrá otros datos que indique lo del peligro de hiperestimulación.

A mi en Quirón Bilbao me han inseminado con 7 y con 6 maduros, no ha salido ninguna de las dos veces. Y además aquí, en caso de que el embarazo sea múltiple te hacen una reducción embrionaria.

Me parece que su precaución es excesiva. ¿Es una clínica seria, seria? ¿Y encima dices que 5 estaban en la trompa obstruida?

N
naoual_6528089
14/1/09 a las 18:59
En respuesta a isacia_9881610

No sé, me parece exagerado
No sé si tu Dra tendrá otros datos que indique lo del peligro de hiperestimulación.

A mi en Quirón Bilbao me han inseminado con 7 y con 6 maduros, no ha salido ninguna de las dos veces. Y además aquí, en caso de que el embarazo sea múltiple te hacen una reducción embrionaria.

Me parece que su precaución es excesiva. ¿Es una clínica seria, seria? ¿Y encima dices que 5 estaban en la trompa obstruida?

Hola
Hola, garcias por tu aclaración y respuesta.
Pues no es por ninguna clínica, es por la Seguridad Social.
Así que al comentarme que te inseminaron con casi los mismos óvulos que tengo yo y encima a mí me han suspendido la IA este mes, no sé que pensar .
Bueno, lo que sí sé es que voy a mantener relaciones aunque la doctora no me lo permita.
A por todassssss.

besos.

L
lucica_9774489
15/10/10 a las 13:14

Hola
tengo 36 años y quede embarazada con 2 ovulos maduros y uno por madurar, a la gine se me quejo por haber tenido relaciones, ya que tampoco me quisieron hacer la inseminacion porque el riesgo de tener 3 segun ella es grande,estoy de 6 semanas y ayer me hicieron la primera eco y solo se ver un saco, y me dejo muy preocupada, yo esperaba saber algo mas y escuchar el corazon, ensima le dije a la gine que habia tenido perdida de sangre marron el dia anterior y me dice que no sabe de que es, le pregunto si es malo y me dice que no sabe, que ahora no me puede decir nada solo que ve un saco en la eco y que no sabe, y bueno lo unico bueno es que ahora leyendo sus experiencias me siento mejor, mil gracias por dar tanta informacion porque estaba muy muy preocupada y la verdad no tengo con quien hablar el tema y que sepa informarme bien, mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook