Foro / Maternidad

8 SEMANAS DE EMBARAZO, NO PARO DE SANGRAR

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 15:28
O
odile_767297
22/11/17 a las 19:45

Hola, 

Como el titulo lo dice, tengo 8 semanas de embarazo, es mi primer embarazo y no paro de sangrar. Es como la menstruacion pero sin coagulos. 

En el hospital me dijeron que todo esta bien y me mandaron unas pastillas para detener el sangrado pero aun sigo sangrando.

Ya he ido dos veces. Alguna ha pasado por algo similar? Se siente igual que una menstruacion. 

Gracias por su ayuda, besitos. 

Ver también

S
suren_6443800
22/11/17 a las 20:25
En respuesta a odile_767297

Hola, 

Como el titulo lo dice, tengo 8 semanas de embarazo, es mi primer embarazo y no paro de sangrar. Es como la menstruacion pero sin coagulos. 

En el hospital me dijeron que todo esta bien y me mandaron unas pastillas para detener el sangrado pero aun sigo sangrando.

Ya he ido dos veces. Alguna ha pasado por algo similar? Se siente igual que una menstruacion. 

Gracias por su ayuda, besitos. 

Yo no veo nada normal que sangres tanto como dices y no vuelvas a ir al medico. Yo no podria porque aunque me digan que es normal te vuelvo a repetir que no es normal y mas tanto como tu dices

O
odile_767297
22/11/17 a las 21:03

Hola. Si me han hecho dos ecografias. La primera a la semana 4 y la segunda esta semana (semana 8). En ambas me dijeron que todo esta bien, esta vez el doctor dijo que hay "amenaza de aborto" pero mas nada y me receto las pastillas para parar de sangrar. Me tome ya una y sigo sangrando igual. 

O
odile_767297
22/11/17 a las 21:46
En respuesta a suren_6443800

Yo no veo nada normal que sangres tanto como dices y no vuelvas a ir al medico. Yo no podria porque aunque me digan que es normal te vuelvo a repetir que no es normal y mas tanto como tu dices

Exacto, lo mismo pense yo. El doctor declaro que todo estaba bien, que el embrion estaba bien y que solo era una amenaza de aborto y me receto las pastillas para parar el sangrado: Escopolamina. 

O
odile_767297
22/11/17 a las 21:46
En respuesta a suren_6443800

Yo no veo nada normal que sangres tanto como dices y no vuelvas a ir al medico. Yo no podria porque aunque me digan que es normal te vuelvo a repetir que no es normal y mas tanto como tu dices

Exacto, lo mismo pense yo. El doctor declaro que todo estaba bien, que el embrion estaba bien y que solo era una amenaza de aborto y me receto las pastillas para parar el sangrado: Escopolamina. 

O
odile_767297
22/11/17 a las 21:46
En respuesta a suren_6443800

Yo no veo nada normal que sangres tanto como dices y no vuelvas a ir al medico. Yo no podria porque aunque me digan que es normal te vuelvo a repetir que no es normal y mas tanto como tu dices

Exacto, lo mismo pense yo. El doctor declaro que todo estaba bien, que el embrion estaba bien y que solo era una amenaza de aborto y me receto las pastillas para parar el sangrado: Escopolamina.  

S
suren_6443800
22/11/17 a las 22:24
En respuesta a odile_767297

Exacto, lo mismo pense yo. El doctor declaro que todo estaba bien, que el embrion estaba bien y que solo era una amenaza de aborto y me receto las pastillas para parar el sangrado: Escopolamina.  

pero si tienes amenaza de aborto ya la cosa no pinta muy bien. Yo volveria a ir. Da igual quedar como pesada pero iria sin dudarlo

D
dreamdeliver
23/11/17 a las 12:00
En respuesta a odile_767297

Exacto, lo mismo pense yo. El doctor declaro que todo estaba bien, que el embrion estaba bien y que solo era una amenaza de aborto y me receto las pastillas para parar el sangrado: Escopolamina.  

¿Qué pastillas te están dando? Normalmente para favorecer a un buen enganchado del embrión recetan Progesterona. He buscado lo que te han recetado y es una droga llamada burundanga q sirve para anular tu voluntad, ¿estás segura de q es eso?
Yo tuve sangrados abundantes desde la semana 9 y acabó en aborto, así que no lo dejes pasar, si tienes sangrados, a urgencias.

La escopolamina se clasifica dentro de la categoría C de riesgo en el embarazo. Aunque no hay estudios adecuados en humanos sobre los efectos de esta droga sobre el feto, los estudios de reproducción en animales han mostrado efectos adversos fetales.  

W
wen_9345205
23/11/17 a las 13:47
En respuesta a odile_767297

Hola. Si me han hecho dos ecografias. La primera a la semana 4 y la segunda esta semana (semana 8). En ambas me dijeron que todo esta bien, esta vez el doctor dijo que hay "amenaza de aborto" pero mas nada y me receto las pastillas para parar de sangrar. Me tome ya una y sigo sangrando igual. 

kpues solo te queda esperar a que pase el sangrado y a ver si no es una amenaza de aborto real y sigue en su sitio. si sigues sangrando vuelve a ir al gine...

A
aysha_7884297
23/11/17 a las 15:26

Eso no es nada normal!! es una super amenaza de Aborto!! cuando yo estaba embarazada manche un poquito nada mas y eso era considerado una amenaza y me mandaron reposo, licencia laboral y tambien me inyectaron progesterona. Es importantisimo que escuches los latidos del bebe para saber si todo esta bien. Y que te la pases bien tranquila y uses progesterona que es la hormona que te ayuda a mantener el embarazo.

Saludos! Y Suerte! lucha mucho por tu bebe.

A
aysha_7884297
23/11/17 a las 15:28
En respuesta a aysha_7884297

Eso no es nada normal!! es una super amenaza de Aborto!! cuando yo estaba embarazada manche un poquito nada mas y eso era considerado una amenaza y me mandaron reposo, licencia laboral y tambien me inyectaron progesterona. Es importantisimo que escuches los latidos del bebe para saber si todo esta bien. Y que te la pases bien tranquila y uses progesterona que es la hormona que te ayuda a mantener el embarazo.

Saludos! Y Suerte! lucha mucho por tu bebe.

Ahh, si tu medico no te deja satisfecha, CAMBIA DE MEDICO!!! Y que tu reposo sea total, yo solo me paraba a hacer pis y mi esposo me llevaba casi todo a la cama, y esa progesterona te hace el olor de los pipis feos porque es pura hormona, tambien me salieron muchas espinillas, pero todo lo vale por el bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram