Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo y hematoma extracorial!!!!!

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 3:21
M
mahe_8042068
25/8/10 a las 19:46

Hola chicas!!!.

Les cuento que tengo 8 semanas de embarazo y que recien vengo de la guardia de hacerme una eco porque venia teniendo muchas perdidas, vieron que tenia un hematoma extracorial de 11mm.
Tengo miedo de que se agrande y pierda a mi bebe!!!!. Alguna paso o esta pasando por lo mismo????.

Gracias!!!. Besotes!!!.

Ver también

J
jovita_8613204
18/12/10 a las :51

Hola
veo que es tarde para responderte yo estoy pasando por lo mismo estoy de 7 semanas y hoy me levante con pequeñas perdidas.......ya he tenido 2 embarazos perdidos........por eso no dude en ir de urgencia a la guardia.........me detectaron un hematoma extracorial de 8mm. me diagnosticaron reposo y me recetaron progesterona .........espero que a vos te haya ido bien y que solo haya sido un susto

V
vali_6472808
18/12/10 a las 3:21

Mucha suerte!
Mi experiencia,a las 7 semenas me detectaron hematoma(no recuerdo su medida)me mandaron reposo y progesterona durante dos semanas y repetir eco.Asique a las 2 semanas volvi a repetir la eco,y gracias a Dios el hematoma esta totalmente reabsorvido.Hoy mi bebe tiene 3 meses conmigo! Asique luego fue un embarazo super normal y mni bebe nacio a termino y super bien.Asique rtanqui,segui las indicaciones de tu medico.Muchos saludos!

Gisel&Gaby(3 mses con mama!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook