Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo y muy hinchada la barriga y con muchos gases. ayuda

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 11:38
R
retaj_9612771
14/3/06 a las 23:00

me duele mucho el estomago por los gases eso me dice el gine, pero tengo un dolor en el ovario izquierdo horroroso, lo paso muy mal me agobio y me da por llorar porque no se si va todo bien,siempre estoy eructando a todas horas incluso de madrugada y sin habrer comido nada, antes hacia pesas y abdominales con peso se me veian mucho los abdominales y sobre todo los oblicuos no se si sera porque me esta rompiendo el musculo, y para tener dos meses parece que tengo cuatro de lo grande que esta, algien me puede recomendar algo para los gases y el dolor del ovario que no se si sera de los mismos gases
gracias ,un beso

Ver también

L
lujan_8685864
15/3/06 a las 10:15

Lo qu ete pasa es normal...
no te preocupes.
COmo te ha dicho la compi, si te duele mucho, lo unico que puedes tomar es paracetamol y si sigues asi, consulta con tu gine, aunque todo lo que cuentas ami me ha pasado.
Besitos,
Ana+Gonzalo(11meses)+peque(14+4)

L
lidiia_7855277
15/3/06 a las 10:59

Ánimo
yo tb estoy de 8 semanas, lo de los gases no hay quien lo remedie, por lo que yo se, aunque ya yo no tengo tantos como al principio. El ovario es normal que duela porque en el hueco donde estaba el foliculo está generándose progesterona. Intenta calmarte y tomártelo con humor y verás que desaparece en un tiempo. Suerte!

Q
qiuyan_6980945
15/3/06 a las 11:30

Yo estoy igual!!!!
Mira yo tengo el sindrome del intestino irritable y desde el día que me tenía que bajar la regla estoy por las tardes fatal. Solo tengo 5 semanas + 3 días de embarazo y llevo 10 días apenas sin dormir ya que por la noche se me junta el dolor como de regla más el dolor de los intestinos por los gases. Lo he probado todo manzanilla de anis, andar despues de las comida, incluso gatear que dicen que es bueno y mi marido cuando me ve se parte. Pero aun así por la noche es cuando peor estoy. Hasta el 23 no tengo gine para la primera visita y claro no se si estará bien o que y te puedes imaginar los nervios que tengo.
Asi que espero que pase pronto este sintoma porque como tenga que estar los 8 meses asi acabaré hecha polvo.
Así que no me queda otra que paciencia.
Suerte.

A
anaid_6958192
15/3/06 a las 11:38

Yo también!
Yo también estoy de 8 semanas y tengo síntomas parecidos: tengo gases, estreñimiento, nauseas y la tripa muy hinchada, también parece que estoy de más meses. Cuando estaba de 5 semanas me empecé a hinchar, pero la gine me dijo que era un buen síntoma que no me preocupase.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook