Foro / Maternidad

8 semanas de embarazo y sin ganas de comer

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 15:33
A
an0N_907262699z
18/3/12 a las 11:49

Hola chicas,no se vosotras como lo estaréis llevando,pero yo hasta la semana 5 me encontraba de maravilla.A partir de ahí,empecé a perder el hambre y lo poco que me obligo a comer,me hace estar ya todo el día con dolor de estómago y náuseas.Me sube una sensación desde el estómago a la garganta como si quisiera vomitar,pero luego voy al baño y nada...Me estoy tomando cariban desde hace tres días para ver si me calma,pero no me hace nada.
¿A alguna le pasa esto o algo parecido?

Ver también

A
anjali_7015723
18/3/12 a las 12:08

Siiiiii
Yo estoy de 7 semanitas y creeme q es duro llevarlo me da muchas nauseas mareos y ahora mas con alergia q no veas es lo peor q llevo tenes q comer poco a poco lo q te apetezca , porq hay a tener en cuenta q estamos alimentando a nuestro bebe, un consejo de abuela q me dijeron mastica la cascara de limon poco a poco y veras q te ayuda ..! Un beso espero q te sirva a mi me va genial ya no tengo nauseas ahora estoy sufriendo con la alergia estornudando cada momento no veas lo q es eso..! Estoy ya en tratamiento ..! Un besito

A
an0N_850414699z
18/3/12 a las 17:27

Hola rebkita83
Yo estaba igual ke tu hasta la semana. 5 tenía hambre orinaba amenguado etc....hasta ke tuve un aborto espontaneo retenido a las semanas y me entere de ello a la semana 12 deje de tener hambre ya no me levanTaba por las noches para el pipí. No kiero asustarte pero si te leídas mas tranquila miraste lo mi bebe se paro a las 6 semanas y no me entere hasta la semana 12 es mi experiencia por desgracia ahora me ha venido la regla por fin y me toca la nueva búsqueda jefe espero ke no sea nada y ke te Valla todo genial un abrazo!

A
an0N_907262699z
19/3/12 a las 12:53

Muchas gracias chicas
Muchas gracias a todas.En cuanto a aborto,no pienso ya que hace dos semanitas tuve unas pérdidas de sangre y me hicieron una ecografía para asegurarse que estaba todo bien y me dijeron que iba todo perfecto.La sangre venía a causa de unos hongos que ya me he tratado y desde entonces no he vuelto a tener pérdidas.Por cierto,galletadefresa,dónde has conseguido tú los palitos de regaliz?No es la primera vez que lo escucho y voy a probar con ellos a ver si me funcionan.Un saludo y enhorabuena a todas las mamis y misao83,lo siento y ánimo,me alegro que no decaigas y lo vuelvas a intentar.Ya verás que todo va bien

A
ane_7247107
19/3/12 a las 17:38
En respuesta a anjali_7015723

Siiiiii
Yo estoy de 7 semanitas y creeme q es duro llevarlo me da muchas nauseas mareos y ahora mas con alergia q no veas es lo peor q llevo tenes q comer poco a poco lo q te apetezca , porq hay a tener en cuenta q estamos alimentando a nuestro bebe, un consejo de abuela q me dijeron mastica la cascara de limon poco a poco y veras q te ayuda ..! Un beso espero q te sirva a mi me va genial ya no tengo nauseas ahora estoy sufriendo con la alergia estornudando cada momento no veas lo q es eso..! Estoy ya en tratamiento ..! Un besito

Hola
Disculpa tu no has tenido colicos tengo 5. Semanas y me dan en ocasiones

N
nuha_6434668
19/3/12 a las 21:04

Hola
pues yo ahora estoy de 32 semanas, y al igual ke tu más o menos a las 5 semanas se me quitó el apetito y comía xk tenía ke comer. Comía muy poco, y al rato ya me caía mal e incluso me saltaba comidas x el dolor de estómago. Estuve así hasta pasadas las 16 semanas. Lo único ke me calmaba esos malestares era comer limón.

A
anjali_7015723
20/3/12 a las 11:07
En respuesta a ane_7247107

Hola
Disculpa tu no has tenido colicos tengo 5. Semanas y me dan en ocasiones

No
No gracias a Dios simplemente me da como pinchazos a veces en los ovarios al principio ahora menos, aunque tengo un hematoma y espero q pronto se me quite el juevex tengo medico a vef q tal esta mi gambita.
Si tienes dolor abdominal ve a urgencia para q te miren y estes mas tranqula me ocurrio
A mi y me llevaron a urgencias y mira me viern un pequeño hematoma y ahora tengo absoluto reposo asi q si sigues con dolor ve lo antes posible.! Besitos y nycha suerte

E
evelin_8264470
20/3/12 a las 15:33

Igual yo
yo estoy en la semana 6.5 y me paso igual que a ti, hasta la quinta semana estaba de maravillas. Ahora todo me cae mal. Hasta el agua la quiero vomitar. Pero ni modo, vas a tener que aguantarte las nauseas y comer cualquier cosita. Me dijo el doctor que coma poquitos cada 2 horas y asi le estoy haciendo. No me quita las nauseas pero como no lleno totalmente el estomago, no vomito. Y aparte estoy recibiendo vitaminas, proteinas etc.

suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir