Foro / Maternidad

8 SEMANAS NO HAY EMBRION ENDOMETRIO MUY ENGROSADO

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 18:44
P
paola2580
3/2/17 a las 15:49

Pues eso a las 5 am fui hacer pis y al limpiarme tenía sangre rosada en el papel espere que amaneciera y me fui al hospital me hicieron una eco donde me dice que no se aprecia el  saco vitelino ni embrion esta no fue la que me hizo la eco porque a la otra le pregunte y me dijo que si había saco vitelino pero me dijo que no hay embrion que a lo mejor este de menos tiempo me hicieron una analítica para ver si el embarazo avanzada y sale 2937.00 me pone también amenaza de aborto.alguna que aya estado en mi situ

Ver también

P
paola2580
3/2/17 a las 16:09

La Gine que me hizo la eco me dijo que si había saco y vesícula vitelina pero la que me dio los resultados me dijo eso me han citado para 2 semanasi más 

P
paola2580
3/2/17 a las 17:40

Si el 8 estoy cansada se todo

B
bebe_7907111
3/2/17 a las 18:44
En respuesta a paola2580

Si el 8 estoy cansada se todo

Animo Paola! Mucho ánimo

Yo fui de urgencias por sangrado la semana 6 y me dijeron que no había embrión ni latido.
Me fui a mi gine de confianza a que me pusiera su super máquina y ahi estaba latido y embrión.

Con esto no te quiero decir que sea tu caso, pero no pierdas la esperanza hasta que lo sepas 100%

Animo!

S
suren_6443800
3/2/17 a las 16:49
En respuesta a paola2580

La Gine que me hizo la eco me dijo que si había saco y vesícula vitelina pero la que me dio los resultados me dijo eso me han citado para 2 semanasi más 

.
pienso como oli. Con esas semanas deberia ya verse. Siento que estes pasando por todo esto. Sea bueno o malo ojala se termine pronto y si no acaba bien que lo puedas intentar otra vez. Mucho animo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir