Foro / Maternidad

8 semanas y 3 días + infección de orina

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 19:23
A
an0N_854536399z
9/1/13 a las 16:45

Hola chicas!! Pues estoy de 8 semanas, lo llevo bien aunque con bastantes mareos y ganas de vomitar. El día 22 de enero tengo la primera cita, ya me recetaron las vitaminas y el ácido fólico pero tengo una gran infección de orina con sangre, estoy con la manta eléctrica para la molestia y tomando los dos sobres que me han recetado... A alguna os ha pasado???

Besitos y cariñitos chicas!

Ver también

A
agnese_8074862
9/1/13 a las 17:11

Hola!
supongo que te han dado monurol ? , bebe mucha agua, y seguro te curas pronto , las infecciones son habituales en el embarazo, y si son tratadas a tiempo no pasa nada , solo para que no reincida intenta hidratarte al máximo.
Bss.

V
varsha_9857825
9/1/13 a las 18:56

No te preocupes
yo estoy del mismo tiempo que tu y desde antes de quedarne embarazada ya estaba con infeccion y despues se agravo y cn el monurol se me ha quitado pero me han dicho que puedo pasar asi casi to el embarazo y q si es tratado no pasa nada.
toma mucha agua y me mandaron un gel intimo q cuesta diez euros q se llama saforelle q a mi me ha ayudado mucho.
tambien toma zumo de arandanos y naranjas q viene muy bien.
besos

A
an0N_854536399z
9/1/13 a las 19:23

Gracias!
Me quedo más tranquila aunque me preocupaba lo del pis y el pequeño manchado al limpiarme, aunque este verano tuve otra cistitis aguda y también manché igual. Hoy me he tomado el primer sobre de Monurol, me falta el de mañana, pero entre eso y la manta eléctrica en el sofá parece que mejora algo.
Muchas gracias reinas. Besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook