Foro / Maternidad

8 semanitas y todo va bien!!!!!!!!!! uff, ya pasó el peligro......

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 18:38
I
ines_5612193
20/11/09 a las 14:07

Hola chicas!!!!!!!!
Ayer me hicieron mi primera eco en el centro de salud para determinar la edad gestacional. Hace 7 meses en esta misma eco me dijeron que mi pequeño se habia parado y que debia someterme a un legrado. Ayer fui al medico con algo de miedo y cuando me hizo la eco..................¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡le vi latir su minusculo corazon!!!!!!!!!!!! fue muy emocionante y mi marido y yo lloramos de alegria!!!!!!!!! Ya ha pasado el limite que queria pasar, aunque sigo en reposo hasta que pase este primer trimestre de riesgo.........
Chicas, estoy feliz!!!!!!!!!! Ademas mide 11mm!!!!!!!!!!!! esto es un verdadero milagro!!!!!!!!!!!!
El martes tengo la cita con la gine y ya estoy ansiosa por volver a verlo!!!!!!!!!!!
Mil besos a todas, queria compartir esto con vostras, me siento muy feliz y dichosa..............Por fin voy aser mama!!!!!!!!!!!!!
Muac!!!!!!!!!!!

Ver también

U
usua_8561348
20/11/09 a las 14:13

Enorabuena!!!!!!!!!
Qué bonito cuándo todo sale bien!!! Disfruta mucho de tu embarazo que como dice mi gine "tú ya has pasado por lo malo y te queda solo lo bueno".
Un beso para ti y tu pequeñín!!

S
saja_715297
20/11/09 a las 14:24
En respuesta a usua_8561348

Enorabuena!!!!!!!!!
Qué bonito cuándo todo sale bien!!! Disfruta mucho de tu embarazo que como dice mi gine "tú ya has pasado por lo malo y te queda solo lo bueno".
Un beso para ti y tu pequeñín!!

Ma alegro muchisimoooooooo
yo tb estoy ansiosa x k llegue ya el dia de verlo, pues como no notamos nada pues me da un poko de miedo de que no este o haya pasado algo...
me alegro muchisimo por ti

R
roaa_8505015
20/11/09 a las 14:26

Felicidades
Me alegro mucho que vaya todo genial, supongo que despues de la experiencia, la alegria debe ser incluso mayor de lo habitual en primerizas, jejeje.
De veras felicidades y a seguir cuidandose.

Un beso

S
sanda_8770904
20/11/09 a las 14:27


Muchisimas Felicidadesss cariño, os deseo lo mejor, tu sigue en reposo o al menos sin hacer esfuerzos hasta la semana 12 que suele ser lo mas crucial siempre, pero esta vez seguro que todo sale bien, asi que muchos animos que yo he pasado por algo parecido y se la gran felicidad que sientes ahora.
Un besico.

I
ines_5612193
20/11/09 a las 18:38

Un millon de gracias a tooooodas!!!!!!!!!!!!
De corazón, gracias por vuestras felicitaciones y ánimos.
Sé que todo va a seguir bien y sé que esta, por fin va a ser mi oportunidad de ser mamás tras tres años de búsqueda....
Con vosotras a mi lado, todo se hace mas facil.........
¡¡¡¡¡¡¡gracias por estar ahí!!!!!!!!!!!!
Muac

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir