Foro / Maternidad

8 semans y estoy sangrando, os acordais de mi caso? triste final :tr

Última respuesta: 8 de noviembre de 2009 a las 16:45
S
sumera_6431755
6/11/09 a las 20:03

pues el martes tuve una fuerte hemorragia y me fui a urgencias, ya estaba de 9 + 2, me vieron y estaba con un aborto en curso que acabo con un legrado el miercoles. ayer me dieron el alta y ahora estoy en casa. nunca llego a haber embrion.

fisicamente aun tengo mucho dolor y la barriga bastante inflamada, psicologicamente no estoy mal, aunque es un poco traumatico prefiero pensar que si no habia embrion no habia vida, y mejor que me haya pasado a las 9 semanas que als 20.

yya se que lo tenia que haber escrito en el foro de aborto espontaneo, pero lo puse aqui por si alguien se acuerda de mi caso.

gracias a todas por leerme, ya lo intentare cuando me den luz verde de nuevo, y a vosotras mucha suerte y a esperar el dia mas deseado.

muchos achuchones mu fuertes para todas.

Ver también

J
jare_6197518
6/11/09 a las 20:33


Lo siento mucho.
Pero me alegra saber que psicologicamente te encontras bien!!!
arriba ese animo y a volver a intentarlo!!!!

Besos!

Dulce!

A
alizee_5497703
6/11/09 a las 20:35

Lo siento
más suerte para la próxima, no desesperes y sé fuerte, muchas hemos pasado por ahí.BESOS

C
cinta_6945101
6/11/09 a las 21:21

Lo siento
Lo siento muchísimo, mucho ánimo, lo importante es que no decaigas y ya verás como dentro de nada te vuelves a quedar! ANIMO! Yo perdí a mi niña el año pasado en la semana 37+4 y ahora estoy justo de 37+1 y rezando para que todo vaya bien, ya verás como tú también lo consigues!

T
tere_6958072
6/11/09 a las 21:40

Mucha energia + para ti!!!!!
comparto ese momento contigo y te digo que no lo analices más ,mira hacia delante y continúa en el camino para algun dia poder ser madre ANIMO!!!!

L
luara_5604985
7/11/09 a las 9:02

Yo tuve un aborto ayer
y ya van dos este año. El jueves empecé a manchar y ya saltaron todas las alarmas. El viernes me tocaba la eco de las 11 semanas y me dijeron que llevaba sin vida desde la 7-8 semana. Me provocaron el aborto para evitar infecciones(ya que estaba bien agarrado y no tenía intención de salir pronto) y me hicieron legrado. en Abril tuve otro aborto de 8 semanas.....estoy hundida, físicamente me encuentro muy bien...lo pasé peor del otro aborto, supongo porque mi utero está más acostumbrado.

Dos abortos tan seguidos se te quitan las ganas de todo...pero hay que ser fuertes y como me dijo el ginecólogo...lograrás tener un embarazo saludable ya que es muy normal 1,2 o incluso 3 abortos. De momento me harán algún estudio por si se puede evitar esto en el futuro

Yo estoy muy mal pero lo que más me duele es ver a mi marido llorar como un niño,,,,dios que mal lo está pasando el pobre...pero superamos el otro aborto rapidamente y este también lo haremos porque la iluson que tenemos de ser padres cada vez es mayor...

Un beso y tenemos que ser fuertes

S
sumera_6431755
8/11/09 a las 16:45

Gracias
mil gracias a todas las que me habeis leido y contestado.

saludos y que os vaya muy dien en todo.

yo ya os ire contando si tengo alguna novedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest