Foro / Maternidad

8semanas de gestacion !!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2015 a las 22:49
X
xiang_9928864
28/5/15 a las 3:32

Holaaa habría esta charla para aquellas mamas q estén gestando la semana 8por ahí así nos contamos las experiencias q tenemos ...tengo 1nene de 5años y en enero quede embarazada pero en febrero lo perdí .... En abril quede nuevamente y me he hecho la eco ala 6ta semana y 6dias se ha visto el embrión genial y sus latidos ..hy ya tengo 8semanas y anhelando q pasen los meses mas complicados q tanto me aterran...

Ver también

S
suren_6443800
29/5/15 a las 9:03

Hola!!
Hola guapa! Yo también estoy justo hoy de 8 semanas. A las 6 semanas vi a mi bebe y su latido y es lo mas bonito que he visto en mi vida. Es mi primer bebe y estoy deseando tenerlo en mis brazos. Espero que nos contemos nuestra experiencia y ayudarnos en dudas que tengamos. Te deseo un embarazo estupendo y aquí me tienes para lo que necesites!!!

X
xiang_9928864
14/6/15 a las 22:49
En respuesta a suren_6443800

Hola!!
Hola guapa! Yo también estoy justo hoy de 8 semanas. A las 6 semanas vi a mi bebe y su latido y es lo mas bonito que he visto en mi vida. Es mi primer bebe y estoy deseando tenerlo en mis brazos. Espero que nos contemos nuestra experiencia y ayudarnos en dudas que tengamos. Te deseo un embarazo estupendo y aquí me tienes para lo que necesites!!!

Holaaaaaa
Hola cm estas cm va la panza ???ya con 11semamas yo siento a veces una pelotita en la panza será el bebé ????a vs te pasa ???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir