Foro / Maternidad

9 de octubre o consuelo en valencia

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 23:37
A
aniana_5606998
25/1/07 a las 22:26

Hola xicas,resulta que mi gine que atiende los partos en el 9 de octubre ahora se traslada al consuelo, asi que tendremos que dar a luz alli,dice que estan haciendo 3 plantas nuevas y que estan poniendo unidad de neonatos como hay en el 9 de octubre,que será lo mismo.
la verdad esque me ha dejado un poco descolocada porque yo ya me habia hecho a la idea del 9 de octubre,ademas tenia buenas referencias y del consuelo no tengo ninguna.
alguna conoce el consuelo o tiene referencias que tal alli los partos??
gracias por leerme.
besos

atenea y pitufin/a 19s

Ver también

A
aniana_5606998
26/1/07 a las 10:58

Gracias por contestar

si que se que el consuelo es mas viejo,aunke dicen que estan haciendo lo de maternidad todo nuevo,pero mi pregunta es si conoceis a alguien que haya tenido alli su bebe y que tal le fué.
besitos y gracias.

atenea y pitufin/a 19s

N
nina_8632348
26/1/07 a las 14:19

A mi me pasa igual
Me tocaba dar a luz en el 9 de octubre y parece que se quiere trasladar al Consuelo. Pero a mi me toca en mayo...no se si para esa fecha estará la planta de maternidad disponible.
Por lo que me comentaron, el 9 de octubre está un poco saturado porque ha cogido mucha fama y hay cantidad de gines que atienden allí sus partos. Eso hace que en noches más movidas, no haya quirófanos disponibles y tengan que habilitar biombos para dar a luz unas al lado de otras. Eso es lo que me dijeron como motivo para el cambio...no se si será cierto.
El otro día fui a hacerme la doppler al Consuelo y la verdad es que es un hospital como todos los demas, lo que pasa es que por fuera es horribleeeeee, pero horrible del todo...no es nada glamuroso salir de alli con tu bebé en brazos, ja,ja,ja.lo digo medio en broma medio en serio, la zona no me gustó: tráfico, contaminación....
Otra cosa ¿podrias poner aqui la pagina esa que estabais comentando sobre los hopitales?

Muchas gracias chicas.

Un beso

Venuslfy (22+4)

S
sarabi_9129066
26/1/07 a las 14:51
En respuesta a aniana_5606998

Gracias por contestar

si que se que el consuelo es mas viejo,aunke dicen que estan haciendo lo de maternidad todo nuevo,pero mi pregunta es si conoceis a alguien que haya tenido alli su bebe y que tal le fué.
besitos y gracias.

atenea y pitufin/a 19s

No te preocupes
a mi pasa lo mismo y me a tranquilizado mucho que me dijeran que el mismo equipo de neonatos y uci del 9 son los del consuelo asi que imaginate la experncia.ah! y por cierto tambien tengo entendido que las habitaciones son mas grandes asi que mas podemos pedir eh?

A
aniana_5606998
26/1/07 a las 15:02

Gracias por las respuestas


parece ser que si que es el motivo la saturacion del 9 de octubre,a mi me dijeron lo mismo.
y el hospital el consuelo si que es un poco feo,jejejjeje.
pero lo importante esque haya buenos profesionales y sobretodo lo que mas me importaba esque tb hubiese unidad de neonatos por si las moscas.
además mirarlo de la manera que si estan haciendo 3 plantas nuevas para maternidad(eso es lo que me ha dixo mi gine)y todo es nuevo será muxo mas xulo no??jejejje.
me ha dixo que hasta los kirofanos son nuevos.
una amiga mia le toca parir en abril y le ha dixo que ella ya tendrá que hacerlo alli,asi que parece ser que esta bastante avanzado,aunke no tenia ni idea.
que gine os lleva a vosotras??
el mio es espinosa.
besitos

atenea y pitufin/a 19s

M
maryem_5550149
26/1/07 a las 19:21

Hola yo también soy de valencia
Hola chicas yo estoy de muy poquito, estoy de 6 semanitas todavia, y mi gine también atiende en el 9 dÓctubre, es el doctor Cazorla, en la Plaza de Espanya, lo conoceis?
Pues bueno, tampoco sé que hacer, por que ultimamente me han hablado mal del 9 d octubre, va muchisima gente y no atienden bien al personal, del que me han hablado muy bien es de la Clinica la Salud, yo conozco a bastante gente que ha dado alli a luz,y estan muy contentas con el trato que han recibido, es un hospital viejecito, pero tienes un trato muy familiar.
Entonces estoy hecha un lio, pero bueno todavia me queda mucho tiempo para pensarmelo,un beso y que vaya todo muy muy bien!!

M
maryem_5550149
29/1/07 a las 20:27

Hola lluna781
NO ME ATIENDE EL PARTO, ME ACABO DE ENTERAR HOY MISMO, YA VEREMOS QUE HAGO, A LO MEJOR ME CAMBIO DE GINE, CONOCEIS A ALGUNO DE ADESLAS QUE SE AGRADABLE, ATENTO, SIMPATICO, JA JA JA...
UN BESO.

A
aniana_5606998
29/1/07 a las 21:02

Ultimamente no se que pasa

pero ya he oido varios comentarios no muy buenos del 9 de octubre,aunke supongo que cada uno cuen ta la misa como le va.
yo he de decir que la unica vez que he estado fué en junio que me tuvieron que hacer un legrado y la verdad esque el trato fué muy bueno.
ahora me habia exo a la idea de dar aluz alli,pero al cambiarse mi gine me tendré que ir al consuelo y tambien parece ser que el trato es bueno y lo mas importante han puesto unidad de neonatos que era lo que mas me preocupaba.
en la salud tambien he oido buenas cosas,pero alli creo que no hay unidad de neonatos(mas que nada por si surgiese algun problema)aunke dios no quiera que nos hiciese falta.
besitos

atenea y pitufin/a 19+3

H
haili_5430029
29/1/07 a las 21:41

Yo tb soy de valencia

hola! lo siento no conozco a nadie que haya dado a luz en el Consuelo, pero se que los dueños del 9 de Octubre y del Consuelo son los mismos, ya que una conocida mia ha trabajado para los dos hospitales y me lo ha dicho.
Yo di a luz en la Salud ya que mi ginecologa solo trabaja en este hospital, a mi personalmente me fué muy bien.
Del 9 de Octubre si me han dicho que hacen las cesareas como si fueran churros ya que tengo muchas amigas asi, aunque yo pienso que también depende del médico y de la situación de cada parta
besos

D
davina_5623417
30/1/07 a las 15:47

Hola
mi prima y mi cuñada tuvieron a sus bebes en el 9 de octubre y estan muy contentas, a mi me paso como a lluna781, tuve que ir a urgencias ginecologicas y esa ginecologa sudamericana tuvo muy poco tacto y ningunas ganas de hacer bien su trabajo.
Respecto a la clinica de la salud a mi me hicieron ahi el legrado y me atendieron bastante bien, no fueron nada incompetentes. Personalmente no importaria tener que dar a luz en ninguno de esos 2 hospitales.
Mucha suerte, cuidate.
Besos

A
an0N_618680199z
30/1/07 a las 19:40
En respuesta a maryem_5550149

Hola lluna781
NO ME ATIENDE EL PARTO, ME ACABO DE ENTERAR HOY MISMO, YA VEREMOS QUE HAGO, A LO MEJOR ME CAMBIO DE GINE, CONOCEIS A ALGUNO DE ADESLAS QUE SE AGRADABLE, ATENTO, SIMPATICO, JA JA JA...
UN BESO.

Yo tengo adeslas
Hola, yo tambien tengo adeslas y tengo una gine muy cerca de plaza españa.
Se llama Mercedes Sancho y yo estoy muy contenta.
A mi me asistirá el parto en el 9 de octubre.
Si quieres información de ella te envio un privado.
Manik

B
bilma_6307284
30/1/07 a las 23:37

Bona nit
A MI ME HICIERON UNA LEGRADO EN LA SALUD Y ME TRATARON MUY BIEN TANTO MI GINE COMO EN EL HOSPITAL, LO UNICO MALO ES Q ESTA UN POCO VIEJO PERO ES MUY TRANQUILO. EL 4 DE DICIEMBRE NACIO MI NIÑA Y YO QUERIA VOLVER A ALLI PERO MI GINE TRABAJA EL AL 9 Y TUVE Q IR ALLI Y LA VERDAD ES Q TAMBIEN ME TRATARON MUY BIEN IGUAL Q EN LA SALUD ASI Q DA IGUAL. A MI LAS ECOS DE LA 20 Y 24 SEMANAS MES LAS HIZO LA DOCTORA PAU EN EL 9 Y DE CATEGORIA Y LAS HIZO CON UN ECO NUEVO. PPOR LO DE LAS CESARAS VA EN GINES, A MI ME LA HICIERON PORQ NAYA VENIA DE NALGAS Y NO HABIA MAS REMEDIO, PERO MI GINE QUERIA PARTO NATURAL. BUENO CADA UNO CUANTA SU CASO, ESPERO HABERTE AYUDADO . UN BESOTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir