Foro / Maternidad

9 dia post transferencia

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 22:47
N
nelda_9537249
18/3/06 a las 13:52

pues eso que ya hace 9 dias de mi transferencia, me transfirieron 5 frigobebes, 1 de ellos preblasto muy bueno, 1 de 8 celúlas y otro de 7 muy buenos tambien, y otros dos de 7 y 6 regulares... a estas alturas estoy que me subo por las paredes, y pienso ¿ninguno de estos cinco se va a quedar con mamá?. ya tengo un nene con 16 meses y queremos darle un hermanito.
Nuestro caso es por infertilidad masculina.
Que me decis?.
A todas las que estais como yo, bbam, misae, joelet, mavisu... como seguis? yo me encuentro bien.como si nada.Un poco cansada, eso si.
Un abrazo a todas.

Ver también

Z
zeynep_8523668
18/3/06 a las 14:03

Hola eoj
TE HAN TRANSFERIDO 5!!! SEGURO QUE ALGUNO SE QUEDARA CONTINGO ESTOY SEGURA.
A MI SOLO ME TRANFERIERON 1 YA QUE ESTOY HIPERESTIMULADA Y TENGO 28 AÑOS.
LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO BIEN SOLO TENGO LOS DOLORES DE REGLA Y RIÑONES LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS YA QUE NO HE PODIDO DESCANSAR Y TENGO UNA BARRIGA MUY INCHADA POR LA HIPERESTIMULACION.

LA SEMANA QUE BIENE QUIERO VER TU POSITIVO Y LOS DE MISA, JOELET Y MASIVU OK!!

UN BESO A TODAS

N
nelda_9537249
18/3/06 a las 14:34
En respuesta a zeynep_8523668

Hola eoj
TE HAN TRANSFERIDO 5!!! SEGURO QUE ALGUNO SE QUEDARA CONTINGO ESTOY SEGURA.
A MI SOLO ME TRANFERIERON 1 YA QUE ESTOY HIPERESTIMULADA Y TENGO 28 AÑOS.
LA VERDAD ES QUE ME ENCUENTRO BIEN SOLO TENGO LOS DOLORES DE REGLA Y RIÑONES LA VERDAD ES QUE NO TENGO MUCHAS ESPERANZAS YA QUE NO HE PODIDO DESCANSAR Y TENGO UNA BARRIGA MUY INCHADA POR LA HIPERESTIMULACION.

LA SEMANA QUE BIENE QUIERO VER TU POSITIVO Y LOS DE MISA, JOELET Y MASIVU OK!!

UN BESO A TODAS

Y tu tambien
y tu porque no? esto no es una ciencia exacta... a saber.
Yo tengo 26 años. me tranfirieron 5, porque al descongelar tres primeros solo uno estaba bien, al descongelar otros tres(tenia 6) estaban bien todos, asi que decidimos tranferirlos todos.
Animate y tu tambien puedes conseguirlo.
un abrazo.

H
houda_9594200
18/3/06 a las 20:17

Aqui estoy


Hola!!

Yo tengo 28 y tb estoy hiperestimulada, barrigota-barrigota!! Me transfirieron 3 embris (no me dijeron nada de calidades...) pero se dieron cuenta de la hiperestimulación 2 dias desp de la transfer.
La verdad, me ha sorprendido q seaas tb tan jovenes y con ICSI, creo q es por el mismo motivo las tres.

Hoy estoy ko, llevo 2 noches durmiendo fatal y hoy si que tengo dolores en la pelvis...

Venga xikis q ya queda menos!!

Besotes

H
hellen_6415242
19/3/06 a las 11:31

Hola chicas
Yo estoy hoy en mi día 8 pos transfer. Me transfirieron 3 embriones, dos de siete y uno de ocho células. Yo también estoy un poco cansada,pero pienso que puede ser por la progesterona... Los pechos me duelen menos y las molestias de regla casi han desaparecido. La verdad es que a ratos me siento como si nada y me preocupa que me baje la regla o manchar en cualquier momento. Tengo la beta el 22.
Suerte a todas!

H
houda_9594200
19/3/06 a las 20:33

1 dia menos para beta


Hola!!

Yo hoy cansada, pero no tengo molestia en pelvis y tampoco los pecho hincahdos. Ya me caben los pantalones noramles!! Creo q empiezan a remitir los efectos de la hiperestimulación!!

También cada vez miro q no haya bajado la warry...

Hasta mañana!! Besotes a todas!!

O
odila_9905317
19/3/06 a las 22:47

10 dias post
a mi me pusieron 4 embriones, uno de 4, dos de 3 y uno de dos, yo me encuentro bien de vez en cuando un dolorcito en la pelvis esperaré a hacerme la beta el proximo viernes, espero noticias de todas , un saludo y suerte. A mi no me vendrá la regla xq estoy con proginova y utrogestan pero el dolorcito.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest