Foro / Maternidad

9 dias de atraso!!! ayuda!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2011 a las 22:14
T
tian_6199302
9/5/05 a las 14:37

Hola chicas, os cuento, son ya 9 dias los que tengo de retraso, es la primera vez que tengo un retraso en mi vida, y desde luego desde hace 7 meses que busco bb nunca me habia pasado, soy la persona mas regular del mundo. Bueno pues en el sexto dia de falta me hice un test y negativo, puede ser que este embarazada , esta tarde voy al medico, porque me esta llevando el tema, a ver que me dice, pero queria saber si alguna de vosotras le habia pasado estar embarazada y que los test le dieran negativos, es que tengo temperatura alta, no me baja, flujo blanco y espeso, el sabado me maree, y mi madre dice que tengo unas ojeras tremendas..no se si sera sugestion.
Gracias por vuestra ayuda!
Elinna

Ver también

Z
zhang_9747081
9/5/05 a las 17:53

Puede
que la hormona no te aparezca concentrada aun, pasa a muchas.
O a lo mejor es un retraso de nervios, que a esas alturas ya no se aguantan mas.
Tranquila y esta tarde tu gine te sacara de dudas.
Un beso grande
Vero.

A
aicong_8773922
10/5/05 a las :06

Hola elinna
Tienes toda la pinta de estar embarazada. He leido a veces en este foro comentarios de gente que hab tenido 2 tests negativos y resultaban estar embarazadas. Yo que tu me hacia mañana un analisis de sangre para salir de dudas y asi decides mejor. Mucha suerte, cuentanos que paso. Muac.

S
steisy_5672944
9/9/11 a las 22:14

Estoy igual que tu
yo hoy dia cumpli 9 dias de atraso i me ise un tes cuando tenia 3 dias de atraso el cual me dio negativo luego me ise otro cuando tenia siete y me dio negativo luego en la tarde se lo voy a mostrar a mi pareja y habia una leve linea mas rosada y que se notaba no mucho pero se veiaa tengo vomitos un hambre tremenda dolor de espalda un cansancio acidez dolor como si mi periodo me fuera a llegar pero nada que ago PORFAVOR AYUDENMEEEEEEE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest