Foro / Maternidad

9 días de atraso

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 20:35
N
nordin_7281883
27/7/17 a las 19:46

Hola chicas!
Llevo 3 meses en la linda busqueda. Soy regular de un ciclo de 29 días. Los meses anteriores no tuve atrasos ni nada. Mi regla debió llegar el 19 de julio y hoy estoy en el día 9 y ni rastros de la regla. Me hice un test el día 5 de atraso y me dio negativo. Lo que no sé es si me repito hoy un test casero o espero al sábado hacerme el de sangre?
la semana pasada tuve dolores pre menstruales, ppero desde el lunes no siento nada más que un dolor en la ingle a veces y mucho flujo transparente. Mis pechos a veces me pican. Pero nada más. Lo único que me llama mucho la atención es la cantidad de flujo. Eso jamas me, había pasado.

Quedo atenta a sus comentarios y gracias!

Ver también

N
nordin_7281883
27/7/17 a las 19:53
En respuesta a nordin_7281883

Hola chicas!
Llevo 3 meses en la linda busqueda. Soy regular de un ciclo de 29 días. Los meses anteriores no tuve atrasos ni nada. Mi regla debió llegar el 19 de julio y hoy estoy en el día 9 y ni rastros de la regla. Me hice un test el día 5 de atraso y me dio negativo. Lo que no sé es si me repito hoy un test casero o espero al sábado hacerme el de sangre?
la semana pasada tuve dolores pre menstruales, ppero desde el lunes no siento nada más que un dolor en la ingle a veces y mucho flujo transparente. Mis pechos a veces me pican. Pero nada más. Lo único que me llama mucho la atención es la cantidad de flujo. Eso jamas me, había pasado.

Quedo atenta a sus comentarios y gracias!

Sus consejos o historias me ayudarían un montón!

J
jonah_8775641
27/7/17 a las 19:54

Hola!
Yo también he sido siempre bastante regular con ciclos de 25 o 26 días y cuando me quedé embarazada el test por fin dió positivo el día 10 de la falta (reconozco que ya llevaba dos o tres días sin hacerme test porque hasta el momento todos daban negativos pero aún así tardó mucho en dar positivo). Te recomiendo que vayas al médico a que te hagan allí el test o cambies de marca que muchos tardan en detectar la hormona. Si además dices que hace cuatro días que te hiciste el úl!@#*! test yo probaría de nuevo a ver si esta vez que han pasado más días lo detecta

J
jonah_8775641
27/7/17 a las 19:54

Hola!
Yo también he sido siempre bastante regular con ciclos de 25 o 26 días y cuando me quedé embarazada el test por fin dió positivo el día 10 de la falta (reconozco que ya llevaba dos o tres días sin hacerme test porque hasta el momento todos daban negativos pero aún así tardó mucho en dar positivo). Te recomiendo que vayas al médico a que te hagan allí el test o cambies de marca que muchos tardan en detectar la hormona. Si además dices que hace cuatro días que te hiciste el úl!@#*! test yo probaría de nuevo a ver si esta vez que han pasado más días lo detecta

N
nordin_7281883
27/7/17 a las 19:59
En respuesta a jonah_8775641

Hola!
Yo también he sido siempre bastante regular con ciclos de 25 o 26 días y cuando me quedé embarazada el test por fin dió positivo el día 10 de la falta (reconozco que ya llevaba dos o tres días sin hacerme test porque hasta el momento todos daban negativos pero aún así tardó mucho en dar positivo). Te recomiendo que vayas al médico a que te hagan allí el test o cambies de marca que muchos tardan en detectar la hormona. Si además dices que hace cuatro días que te hiciste el úl!@#*! test yo probaría de nuevo a ver si esta vez que han pasado más días lo detecta

Gracias por contestar! Si eso pensaba, hacerme hoy otro, si salesa negativo igual el sábado iré al doctor. Gracias!

T
telva_5935668
27/7/17 a las 20:31
En respuesta a nordin_7281883

Gracias por contestar! Si eso pensaba, hacerme hoy otro, si salesa negativo igual el sábado iré al doctor. Gracias!

Detesto los retrasos... cuando los tengo suelo incharme un poco, suelo presentar mucho flujo, generalmente de color blanco. Es algo que me desagrada mucho y desde luego me asusta, no estoy planificando un embarazo en este momento. Pero pues a veces se debe al sedentarismo y otras al estres 

M
mamun_5167411
27/7/17 a las 20:35
En respuesta a nordin_7281883

Hola chicas!
Llevo 3 meses en la linda busqueda. Soy regular de un ciclo de 29 días. Los meses anteriores no tuve atrasos ni nada. Mi regla debió llegar el 19 de julio y hoy estoy en el día 9 y ni rastros de la regla. Me hice un test el día 5 de atraso y me dio negativo. Lo que no sé es si me repito hoy un test casero o espero al sábado hacerme el de sangre?
la semana pasada tuve dolores pre menstruales, ppero desde el lunes no siento nada más que un dolor en la ingle a veces y mucho flujo transparente. Mis pechos a veces me pican. Pero nada más. Lo único que me llama mucho la atención es la cantidad de flujo. Eso jamas me, había pasado.

Quedo atenta a sus comentarios y gracias!

una vez me paso eso mucho flujo  picazon en los senos al principio dolores menstruales.  tube retrazo de 20 dias tambien hice test dio negativo y luego el de sangre a los 10 dias.  fue desajuste hormonal. los test usa buenas marcas hasta cuatro dias antes sirven en el caso del evatest signos plus y el clasic un dia antes de la fecha  estimada de menstruacion.   si aun asi te da negativo anda por el de sangre es 100% seguro y efectivo. y te sacas la duda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir