Foro / Maternidad

9 días de fase lútea, no es poco??

Última respuesta: 15 de marzo de 2008 a las 19:10
A
an0N_616215899z
15/3/08 a las 14:36

Buenas chikas!!!
Quería haceros una pregunta... Resulta que el mes pasado empezé a tomarme la temperatura, y justo 8 días despiés de tener la temp a 36.9 me bajó empicado y ese mismo día hizo su aparición la de rojo... mi pregunta es, no son poco días para una fase lútea?? Este mes voy por mi 5 dia de tempe alta, la tengo a 37.

Gracias de antemano!!

Ver también

F
fidae_9552548
15/3/08 a las 17:30

Obvio q es muy corta
de seguro q sos de las q necesita tomar progesterona.
lo normal de fase lutea es 12 o mas pero si pasa las 18 es positivo el embarazo.
pero tienes q avisar al gine eso de fase corta si te llega a pasar de nuevo claro si ves q pasas los 11 dias es q solo esa vez te sucedió.
pero si es sempre necesitas progesterona.
suerte

A
an0N_616215899z
15/3/08 a las 19:10
En respuesta a fidae_9552548

Obvio q es muy corta
de seguro q sos de las q necesita tomar progesterona.
lo normal de fase lutea es 12 o mas pero si pasa las 18 es positivo el embarazo.
pero tienes q avisar al gine eso de fase corta si te llega a pasar de nuevo claro si ves q pasas los 11 dias es q solo esa vez te sucedió.
pero si es sempre necesitas progesterona.
suerte

Buenas!!
Soy un poco novatilla en todo esto, que pasa si necesito progesterona? No se si es la primera vez, ya que empezé el mes pasado a tomarme la temperaturas y es ahí dopnde lo descubrí, que depués de 8 días con la temperatura alta, al 9 me bajó la temperatura y seguidamente la regla.... Puede ser que me cueste mas kedarme embarazada por esto???

Un saludo y gracias por tu respuesta!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir