Foro / Maternidad

9 días de retraso, sin sintomas y sangrado rosa?

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 13:08
E
enar_5133283
31/3/13 a las 20:42

Hola! Les contare mi historia y espero me puedan ayudar!!
Mi ultima menstruación fue el 23 de febrero. Mi ciclo es de 28-29 días por lo que me tuvo que haber bajado el viernes 22 de marzo.
Tengo (o tuve) 9 días de retraso, y hasta el día de hoy tuve una pequeña mancha rosa que en el transcurso del dia de ha tornado un poco marron.
Les contare, a mi cuando me baja una semana antes me suelen doler muchisimo los senos pero esta semana no me han dolido nada. Así mismo, cuando me baja me despierto ese día con cólicos terribles y siempre ha sido así, pero hoy no he sentido nada de malestar ni nada.
También cuando me baja, desde el primer día me baja muy abundante pero como les conté, hoy solo me bajó una pequeña mancha rosa que ha cambiado a color un poco marrón.
Estos días he tenido mucho sueño, he tenido nauseas mas no vomitos, he estado super sensible a los olores y me duele la espalda baja.
También algo que noté hoy es que me desperte y se me había caido algo de cabello en la almohada, y a mi nunca se me había caido así el cabello.
También tengo el vientre un poco inflamado.
Qué puede ser? Tengo 17 años!!! Y de verdad me gustaría saber!! <3 Gracias! (:

Ver también

A
arale_7872120
31/3/13 a las 23:11

Hola!
Bueno al igual que tu tengo 17 años , por lo visto quieres ser madre creo , bueno yo igual quiero ser madre joven llevo 4 años con mi novio , y el año pasado tuve un embarazo ectopico , pero ya esta , bueno yo e estado , con bastante sintomas , uno de ellos los dolores de pecho los tengo bastante delicados , pero nada mas que eso un poco mas sueño pero la verdad no sabria decirte de que es un sintoma por que e estado en bastante movimiento , pero ya llevo 2 dias de retraso espero que sea mi positivo )) , bueno yo creo que lo que te esta pasando es un sangrado por implantacion por las caracteristicas y por los demas sintomas que has tenido ya con los 9 dias de retraso deberias esperar unos 3 mas y hacerte la prueba , yo creo que es un positiivasoo suerte

E
enar_5133283
1/4/13 a las :51
En respuesta a arale_7872120

Hola!
Bueno al igual que tu tengo 17 años , por lo visto quieres ser madre creo , bueno yo igual quiero ser madre joven llevo 4 años con mi novio , y el año pasado tuve un embarazo ectopico , pero ya esta , bueno yo e estado , con bastante sintomas , uno de ellos los dolores de pecho los tengo bastante delicados , pero nada mas que eso un poco mas sueño pero la verdad no sabria decirte de que es un sintoma por que e estado en bastante movimiento , pero ya llevo 2 dias de retraso espero que sea mi positivo )) , bueno yo creo que lo que te esta pasando es un sangrado por implantacion por las caracteristicas y por los demas sintomas que has tenido ya con los 9 dias de retraso deberias esperar unos 3 mas y hacerte la prueba , yo creo que es un positiivasoo suerte

Esperemos!
Hola!! Yo llevo 3 años 4 meses con mi novio! y si! Me encantaría ser madre joven pero creo que me empiezo a desilusionar porque mi sangrado ya continuo y se empezó a hacer un poco más intenso... creo que tendré que volver a intentarlo!! Y espero que sea tu positivo!!

A
arale_7872120
1/4/13 a las 13:08
En respuesta a enar_5133283

Esperemos!
Hola!! Yo llevo 3 años 4 meses con mi novio! y si! Me encantaría ser madre joven pero creo que me empiezo a desilusionar porque mi sangrado ya continuo y se empezó a hacer un poco más intenso... creo que tendré que volver a intentarlo!! Y espero que sea tu positivo!!

Hola linda
Bueno te cuento me acabo de hacer el test a dado negativo , asi que esperare algunos dias mas y lo repetire ya que aun no baja , mientras no baje la esperansas siguen , bueno a intentarlo nuevamente para ti ya pronto veras tu positivo besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir