Foro / Maternidad

9 dias de retraso y 2 test negativos..

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 23:38
I
ismet_5921316
14/4/16 a las 18:30

Pues lo que me pasa es que la regla me debía venir el día 5 ósea tengo retraso de 9 días y aun nada... me hice un test hace 4 días - y hoy por la mañana otro y - también. No noto absolutamente nada, de dolores que me indiquen que ya me va a venir como todos los meses! Tengo los pechos que parecen dos pelotas... (perdón por la expresión) y yo soy regular... tomo ovusitol hace 4 meses y gracias a el siempre me llega a los 30 días. No se que hacer... me estoy volviendo loca

Ver también

A
aprincipales_5b9906z
14/4/16 a las 18:36

Analitica
la mejor forma es q vayas a tu medica y le comentes lo q te pasa que te pida una analítica de sangre ay saldrá fijo si estas embaraza o no!!suerte!!!

K
kylie_8628923
15/4/16 a las 1:53

Ladymillon
Me está pasando lo mismo que a ti!!! Me estoy volviendo loca tengo molestias como si me fuera a bajar pero no baja es que vaya!!

S
shuwei_7041807
15/4/16 a las 2:10

Ladymillion
una de dos. o estás embarazada o no lo estás. quizá ovulaste más tarde y aún no esté detectable la hormona para el test. o lo otro es que quizá estés pasando por un ciclo anovulatorio o desajuste hormonal. lo más recomendable es que vayas a tu gine y pidas que te haga analiticas. así saldrás de dudas nena. suerte.

I
ismet_5921316
15/4/16 a las 13:32

Gracias
gracias chicas ya hoy son 10 días llame a mi Ginecologa me dijo que esperara a la semana que viene a ver si me venía. Si no me venía que pasara por allí. Y yo por mi cuenta me haré una beta!
Nerea, por lo que he leído sueles tener retrasos no? A lo mejor es otro igual, yo es que soy regular por eso me extraña.
Relájate y si sigue sin venirte hazte una beta de sangre, yo me la haré la semana que viene. Suerte!

K
kylie_8628923
16/4/16 a las 22:43

Ladymillon
Si tengo retrasos pero nunca me han durado más de 7 días de retraso Jajajaj el miércoles iré haber si me hacen una beta. Pero es que desde que empezó el año me duran 33 35 36 mí ciclo, se lo comenté al medico y me dijo que tal vez esté ciclo a sido el que me a durado 36 y esos 10 días de retraso no son 10 sabes? No sé si me explico. Por qué me tenía que venir el 6 de abril! El anterior ciclo fue cada 33 entonces conté y para el 6 pero también puede ser que este me sea de cada 36 ajjaja un lío de verdad enronces me dijo que me esperara por qué si mi ciclo es cada 36 días el test me dio negativo por qué los días de retraso eran pocos. Pero bueno como en el test puso negativo pues así lo pienso que no lo estoy jajaja y tú que como vas preciosa?

A
aridai_6940501
16/4/16 a las 23:17

Yo estoy igual
Tengo retraso de una semana, me estoy cuidando con perservativo y de igual manera aun con perservativo mi esposo se quita cuando se viene..... Soy una chica gordita ( aparte estuve comiendo desordenadamente puras arinas y refrescos, creeen que influya eso tambien?, el dr me dijo ue por eso tambien se puede retrasar de igual manera si ando estresada y como estuve estresada hace algunos dias porque tenia que entregar mi tesis y me surgieron unos problemas dice que alomejor eso influye. Tengo colicos, dolor de pechos y de piernas y debajo del ombligo.... No dejo de pensar en eso me volvere locaaaaaaaaaaaaaaaa ....Puede haber un embarazo?

I
ismet_5921316
18/4/16 a las 23:34
En respuesta a kylie_8628923

Ladymillon
Si tengo retrasos pero nunca me han durado más de 7 días de retraso Jajajaj el miércoles iré haber si me hacen una beta. Pero es que desde que empezó el año me duran 33 35 36 mí ciclo, se lo comenté al medico y me dijo que tal vez esté ciclo a sido el que me a durado 36 y esos 10 días de retraso no son 10 sabes? No sé si me explico. Por qué me tenía que venir el 6 de abril! El anterior ciclo fue cada 33 entonces conté y para el 6 pero también puede ser que este me sea de cada 36 ajjaja un lío de verdad enronces me dijo que me esperara por qué si mi ciclo es cada 36 días el test me dio negativo por qué los días de retraso eran pocos. Pero bueno como en el test puso negativo pues así lo pienso que no lo estoy jajaja y tú que como vas preciosa?

Nerea
Pues yo aquí sigo igual con mis 13 días de retraso ya!! Esto parece q nunca acaba jeje. Esta semana me haré la beta espero saber ya por fin que es lo que me pasa, sé que un quiste no es, porque fui a urgencias el sábado pues ya me notaba más dolor de riñones y me miraron y no tenía absolutamente nada estaba perfecta así que solo me queda esperar a la beta. Mucha suerte tú con la tuya... Sigue sin bajarte la regla?? Ya me cuentas!!

I
ismet_5921316
18/4/16 a las 23:35

Reina
Gracias nena esta semana me haré la beta a ver qué tal ya les cuento!!

I
ismet_5921316
18/4/16 a las 23:38
En respuesta a aridai_6940501

Yo estoy igual
Tengo retraso de una semana, me estoy cuidando con perservativo y de igual manera aun con perservativo mi esposo se quita cuando se viene..... Soy una chica gordita ( aparte estuve comiendo desordenadamente puras arinas y refrescos, creeen que influya eso tambien?, el dr me dijo ue por eso tambien se puede retrasar de igual manera si ando estresada y como estuve estresada hace algunos dias porque tenia que entregar mi tesis y me surgieron unos problemas dice que alomejor eso influye. Tengo colicos, dolor de pechos y de piernas y debajo del ombligo.... No dejo de pensar en eso me volvere locaaaaaaaaaaaaaaaa ....Puede haber un embarazo?

Ely04
Pero lo hicieron con preservativo? Yo es que deseo tener un bebé, pero si tú intentas no quedarte deberías de usarlo de principio a fin. Da igual lo que diga tu marido... Si no acabaras quedándote. Si se quitó el preservativo y eyaculo dentro de ti si puede haber embarazo, si no no! Hazte un test y sales de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook