Foro / Maternidad

9 días de retraso y 2 test negativos

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 23:58
H
haniya_5992731
14/1/10 a las 13:26

Hola soy nueva aqui, me gustaria que alguien me ayudara porque me tenía que haber venido la menstruación el día 6 de enero y todavía nada la última vez que me vino fue el 8 de Diciembre, el lunes día 11 me hice el primer test y me dio negativo y esta mañana me he hecho otro y otra vez negativo, estoy pensando ir mañana por la tarde a un centro privado y hacerme uno de sangre, no tengo síntomas de regla, ni dolor de pecho, sólo unas molestias en el vientre ¿estaré embarazada? mi marido y yo estamos deseando tener nuestro primer hijo. Gracias a todas.

Ver también

H
hania_9734089
14/1/10 a las 16:57

Estoy como tú..y no sé qué pensar.
hola!yo estoy exactamente como tú!!la última regla me vino el 9 de diciembre, en teoría el 6 me tenía que haber bajado. El 10 me hice un test y me salió negativo y no tengo ni un sólo síntoma, a veces me duele la zona baja y en la espalda, pero nada más. Yo voy a esperar al sábado y si no me ha bajado me vuelvo a hacer otro. Ojalá nos dé un positivo, yo también estoy deseando..espero que tengamos suerte!ya me contarás..

H
haniya_5992731
14/1/10 a las 17:02
En respuesta a hania_9734089

Estoy como tú..y no sé qué pensar.
hola!yo estoy exactamente como tú!!la última regla me vino el 9 de diciembre, en teoría el 6 me tenía que haber bajado. El 10 me hice un test y me salió negativo y no tengo ni un sólo síntoma, a veces me duele la zona baja y en la espalda, pero nada más. Yo voy a esperar al sábado y si no me ha bajado me vuelvo a hacer otro. Ojalá nos dé un positivo, yo también estoy deseando..espero que tengamos suerte!ya me contarás..

Gracias por contestar
Hola:
Muchas gracias, estaba deseando que alguien me contestara estoy super nerviosa, mañana por la tarde voy a hacerme uno de sangre haber que pasa. Te deseo mucha suerte.

A
aiza_5837942
14/1/10 a las 18:36
En respuesta a haniya_5992731

Gracias por contestar
Hola:
Muchas gracias, estaba deseando que alguien me contestara estoy super nerviosa, mañana por la tarde voy a hacerme uno de sangre haber que pasa. Te deseo mucha suerte.

Espero respuestaaaa haber si tienes suerte
Hola , bueno somos muxas las q empezamos este año asi jaja, yo estoy igual q vosotras dos, me tenia q bajar la regla el 8 de enero y ahi estamos jaja, me hice un test el lunes y nada salio negativo, bueno he estado leyendo q puede ser un poco pronto para hacer un test, esperare una semana mas y comprare otro de otra marca predictor por ejemplo pq dicen q detecta con mas antelacion la hormona dl embarazo. Bueno aparte de esto yo estaba tomando porgesterona ya q mis reglas son un poco raras y de esta manera me baja muy puntualmente, y nada, tengo algunos sintomas pero no quiero obsesionarme hemos de ser pacientes q lo conseguiremos, antes o despues todas disfrutaremos de ese don q nos da la vida ser madres, bueno un beso y suerte

H
haniya_5992731
14/1/10 a las 18:56

Otra duda
Se me ha olvidado decir una cosa, si se supone que mis dias fértiles estuvieron sobre el 20- 25 de Diciembre, si mantuve relaciones el dia 31 de Diciembre y con un retraso ya de 9 días ¿puedo estar embarazada o al no estar en mis días fértiles me he podido quedar embarazada? Hay chicas gracias por todo, esto es un sin vivir constante.

K
krista_8686426
14/1/10 a las 20:31

Estamos en las mismas
Amiga pues le cuento que mi ultima menstruacin fue el 7 de diciembre y a la fecha no me ha llegado, me hice la prueba de embarazo con muestra de sangre, que da resultados a las 72 horas de haber quedado embarazada, eldia martes 12 y salio negativo. Aun no me ha llegado, no tengo sintomas de embarazo, pero tampoco de menstruacin. Tengo programado hacerme nuevamente la prueba en un laboratorio privado el lunes a ver si en el publico se equivocaron y es Positivo. Ruego a Dios, por todas las que tenemos atraso y no nos ha llegado que sea Positiva la noticia.

K
krista_8686426
14/1/10 a las 20:37
En respuesta a haniya_5992731

Otra duda
Se me ha olvidado decir una cosa, si se supone que mis dias fértiles estuvieron sobre el 20- 25 de Diciembre, si mantuve relaciones el dia 31 de Diciembre y con un retraso ya de 9 días ¿puedo estar embarazada o al no estar en mis días fértiles me he podido quedar embarazada? Hay chicas gracias por todo, esto es un sin vivir constante.

Amigas consulten esta direccion
Amigas consulten esta direccin, ayuda a orientar en cuanto a los dias fertilez y fecha aproximada de nueva menstruacion, a mi me gusta consultarla, pero la ginecologo dice que en cada mujer puede que sea diferente, y mas si tenemos quistes en los ovarios.
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm
Suerte y el luenes les cuento si me llego o si la prueba de sangre dio Positiva. Estoy pendiente de su resultado. En caso contrario, supuesto negado, a seguir trabajando en la busqueda del hermoso y sano bebe.

G
greter_5616474
14/1/10 a las 20:45
En respuesta a aiza_5837942

Espero respuestaaaa haber si tienes suerte
Hola , bueno somos muxas las q empezamos este año asi jaja, yo estoy igual q vosotras dos, me tenia q bajar la regla el 8 de enero y ahi estamos jaja, me hice un test el lunes y nada salio negativo, bueno he estado leyendo q puede ser un poco pronto para hacer un test, esperare una semana mas y comprare otro de otra marca predictor por ejemplo pq dicen q detecta con mas antelacion la hormona dl embarazo. Bueno aparte de esto yo estaba tomando porgesterona ya q mis reglas son un poco raras y de esta manera me baja muy puntualmente, y nada, tengo algunos sintomas pero no quiero obsesionarme hemos de ser pacientes q lo conseguiremos, antes o despues todas disfrutaremos de ese don q nos da la vida ser madres, bueno un beso y suerte


Bueno, por un lado es gratificante saber que no soy la única con el mismo problema..... por otro lado en mi caso si me angustiaría saber que realmente si estoy embarazada,. ya que por el momento mi novio y yo todavía no estamos en la etapa de querer encargar niños....
Sin embargo, les cuento que me hice la prueba de orina (Onetest) y salió negativo.... pero igual como lo comentaron en respuestas anteriores, a mi también me duele de vez en cuando la parte baja del estomago y la espalda.... mi ultima regla fue el 4 de diciembre, y se suponia que el 31 (Año nuevo,. que irónico no?) me tendría que venir... estamos 14 y nada de nada.....
Lo único que haré es esperar hasta el 27 que se supone me tocaría menstruar nuevamente....... a ver que novedades.....
La verdad no me siento tan preocupada, porque bueno, llevo tomando más de 6 años anticonceptivos orales (Yasmin) y en las indicaciones menciona que en un momento te puede dejar de venir....
Como les digo, voy a esperar al 27 y bueno, sino... al ginecologo nomás.....

K
krista_8686426
14/1/10 a las 20:47
En respuesta a haniya_5992731

Otra duda
Se me ha olvidado decir una cosa, si se supone que mis dias fértiles estuvieron sobre el 20- 25 de Diciembre, si mantuve relaciones el dia 31 de Diciembre y con un retraso ya de 9 días ¿puedo estar embarazada o al no estar en mis días fértiles me he podido quedar embarazada? Hay chicas gracias por todo, esto es un sin vivir constante.

Te cuento
Te cuento que en mi caso particular, me faltaban 5 dias para que llegara mi menstruacin y fui a la ginecologo por chequeo, me hizo el ultrasonido pelvico transvaginal y resulto que aun estaba ovulando. Yo pensaba que me periodo fertil habia terminado ya ese mes, y fijate que no, pero aclaro que es mi caso tengo quistes en los ovarios y quiza eso propicie esa locura...

H
haniya_5992731
19/1/10 a las 10:18

Todavía nada
Hola chicas:
Me hice la prueba en sangre y me dio negativa, a los dos días tuve que ir a urgencias porque tenía molestias en la barriga, me hicieron otro de orina y negativo otra vez, pero me dijeron que tengo infección, el viernes me van a volver a repetir el test de orina porque dicen que no se fian, esta mañana he ido al baño y al limpiarme he manchado sangre pero nada mas.
¡¡¡¡¡Estoy hartaaaaaaaa!!!!!!!!! que sea lo que sea, pero que sea yaaaaaaaa.

N
naida_9135208
19/1/10 a las 10:37

Yo tb estoy asi....
Yo estoy igual que tú y tb soy nueva........te cuento: Mi ultima regla fue el 13 de diciembre y me tenia q haber bajado el dia 11, y nada.......me hice un test el dia 14 de enero y NEGATIVO. yo estube 10 dias con sintomas de regla, q ademas mis reglas son dolorosas pero na......nunca llegó.He estado unos dias perfectamente pero ayer empecé a tener molestias en el estomago y mareada continuamente. No se, me han dicho que espere a hacerme el test 10 dias , haber que nos dice.....Un beso y suerte-

H
haniya_5992731
25/1/10 a las 13:08

estoy muy triste
Hola chicas:
Al final me vino la regla el dia 20, tengo metido en la cabeza que mi marido y yo vamos a tener problemas para tener un bebé, ojalá que no sea así. Os deseo mucha suerte a vosotras. Un saludo.

I
isha_8709830
3/2/10 a las 18:37

10 dias de retardo
Hola tengo 10 dias de retardo cumplidos 18 dias luego de haber tenido mi ultima relacin me hice la prueba de sangre y es negativa me mandaron a tomarunas pasillas urante 7 dias se llaman UTROGESTAN. mi duda es 18 dias es sificiente para confiarme de la pueba de sangre no tengo sintomas de embarazo ni de periodo, tengo quiste de ovario izquierdo y creo que tendre otro en el derecho por los fuertes dolores por favor quien mepueda ayudar en mi duda gracias

J
juhua_7865542
14/5/10 a las :20

Retraso y test negativos??
hola!!! yo estoy pasando por lo mismo, tengo 9 dias de retraso. me he hecho 2 teste y los dos me han salido negativos, mi medico me dice que es muy pronto para saberlo, no tengo sintomas ni de menstruacion ni de embarazo, solo aveces me da mucho sueño y siento que cada dia me da mas ambre. lo que te aconsejo es esperar aver que pasa... eso es lo que yo estoy haciendo... solo le pido a dios que la proxima vez que me haga un test salga positivo que es lo k mas deceo... cuidate y animo

A
arnaud_7296318
29/9/15 a las 23:58

9 días de retraso, sin síntomas de embarazo y una prueba negativa
hola también soy nueva aquí tengo un pequeño problema tengo 9 días de retraso, resulta que soy irregular siempre se me atrasa o se me adelanta de dos a tres días y antes de que me baje siempre me duele el estomago me dan cólicos y me inflamo, pero ahora no siento nada ningún síntoma de nada y me angustia por que ya son 9 días de retraso cuando tenia 7 día de retraso me hice una prueba de embarazo y salio negativo, cabe mencionar que hace dos semanas tuve un flujo algo marrón por 4 días y hace como un mes tuve relaciones con mi pareja si protección, no tengo ningún síntoma de embarazo, creen que sea algo malo lo que me pasa. Gracias y espero me puedan ayudar o aconsejar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook