Foro / Maternidad

9 días después de inseminacion

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 19:29
I
ivette_6438148
25/8/17 a las 3:11

Hola , tengo una duda hace 9 días me hice una inseminacion, y he sentido varios síntomas , la boca con un sabor amargo mucha saliva , hambre y mucha sed, es normal ?? También el doctor me mando progesterona cada 12 horas pero siento que cada ve que me introduzco la perla, se sale toda no se si lo estaré haciendo bien 😩 Ayuda es normal que quede decidió con agua y color rosa en el panti ? A una hora después de haberla introducido ?

Ver también

M
mahi_8684222
28/8/17 a las 17:02

Hola! Sobre la progesterona decirte que no te preocupes, cuando la introduces el cuerpo absorbe la medicación y lo que no sirve es expulsado☺️
Yo me hice la trasferencia de dos embriones el 18 de Agosto y también me he notado la boca se a y amarga y unos días unos pinchazos en los ovarios pero nada más, el viernes tengo la beta ¿cuando te toca a ti? Yo hoy he empezado a manchar marrón por lo que estoy un poco desanimada..
te deseo mucha suerte de corazón ❤️

I
ivette_6438148
28/8/17 a las 19:00
En respuesta a mahi_8684222

Hola! Sobre la progesterona decirte que no te preocupes, cuando la introduces el cuerpo absorbe la medicación y lo que no sirve es expulsado☺️
Yo me hice la trasferencia de dos embriones el 18 de Agosto y también me he notado la boca se a y amarga y unos días unos pinchazos en los ovarios pero nada más, el viernes tengo la beta ¿cuando te toca a ti? Yo hoy he empezado a manchar marrón por lo que estoy un poco desanimada..
te deseo mucha suerte de corazón ❤️

Creo que lo de el manchado es normal , de hecho muy común yo estoy preocupada por no tener ningún síntoma ni sangrado de implantación, así que ánimos que siento que vas muy bien ! Yo tengo la prueba el miércoles 30 de agosto y estoy muy nerviosa ! Suerte para ti también 🙏🏼

M
mahi_8684222
29/8/17 a las 14:37
En respuesta a ivette_6438148

Creo que lo de el manchado es normal , de hecho muy común yo estoy preocupada por no tener ningún síntoma ni sangrado de implantación, así que ánimos que siento que vas muy bien ! Yo tengo la prueba el miércoles 30 de agosto y estoy muy nerviosa ! Suerte para ti también 🙏🏼

Jajajaja estamos paranoicas y siempre vemos positivos los otros casos y negativos los nuestros, yo estoy convencida de que no porque es como siempre empueza mis reglas  y el manchado solo le ocurre a un 15% de las mujeres, pero oye.. vamos a estar animadas y positivas y a esperar nuestro resultado!
ya lo tienes ahí Zuli84, te deseo la mayor suerte del mundo y espero que me des la noticia de tu super positivo!!! 

M
mahi_8684222
29/8/17 a las 15:47

Zuli84 he estado leyendo y la regla puede bajarte 15 días después de sacarte los ovulos que coincide justo con mi sangrado, así que el que no hayas manchado nada es super bueno! Estate tranquila😘

I
ivette_6438148
29/8/17 a las 19:29
En respuesta a mahi_8684222

Jajajaja estamos paranoicas y siempre vemos positivos los otros casos y negativos los nuestros, yo estoy convencida de que no porque es como siempre empueza mis reglas  y el manchado solo le ocurre a un 15% de las mujeres, pero oye.. vamos a estar animadas y positivas y a esperar nuestro resultado!
ya lo tienes ahí Zuli84, te deseo la mayor suerte del mundo y espero que me des la noticia de tu super positivo!!! 

Nose si paranoiacas pero esta espera es horrible 🙈 Ya nañana temprano sabré mi resultado deseo con toda mi alma que sea positiva 🙏🏼🙏🏼 Te dejaré saber nurita2017 y te mando mucha suerte y buena vibra para ti también 🙏🏼🙏🏼😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram