Foro / Maternidad

9 dias post transfer congelados y clearblue negativo

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 9:14
M
monina_8128452
30/10/09 a las 21:57

desde el miercoles 28 o sea una semana despues de mi transfer siento dolores de regla, mal humos y una senscacion de uqe esto se acaba.
Hoy a las 6 de la madrugada despues de pasarme horas despierta dando vueltas en la cama me he echo un clearblue y me ha salido que no estoy embarazada.Ya lo presentis pero que palo..............
Hoy hace 9 dias post transfer, asi que casi seguro que ya es fiable nO?
En fin chicas....que mal dia llevo, estoy muy cansada de no haver dormido en casi toda la noche y encima hoy con un mal dia y un mal humor....

Bueno seguimos hablando haver si me animo.

besos.

Mar

Ver también

M
mirian_8727127
30/10/09 a las 23:42

Hola mar
Hola Mar siento mucho lo que cuentas, pues me siento identificada contigo. Yo me hice la transfer el día 22 y hoy día 30 he tenido el valor de hacerme el clear blue y el resultado negativo, yo desde el primer día he tenido sintomas al principio molestias como si me fuese a bajar la regla el pecho muy dolorido, dolor de riñones incluso algun mareo a si que queria salir de dudas y por eso lo he hecho.
Mi marido que estaba preocupadisimo a llamado al biologo y le han comentado que a los 8 días post lo mas normal es que salga negativo pues lo que no pueden ver en una analitica de sangre mucho menos se puede ver en una de orina salvo en casos escepcionales, bueno la cuestión es que yo ya tengo el cuerpo preparado pues las chicas del foro comentan que no suele fallar.
Deseo que tengas muchisima suerte y que sigas adelante pues no nos queda otra.
Besitos

M
monina_8128452
31/10/09 a las 9:14
En respuesta a mirian_8727127

Hola mar
Hola Mar siento mucho lo que cuentas, pues me siento identificada contigo. Yo me hice la transfer el día 22 y hoy día 30 he tenido el valor de hacerme el clear blue y el resultado negativo, yo desde el primer día he tenido sintomas al principio molestias como si me fuese a bajar la regla el pecho muy dolorido, dolor de riñones incluso algun mareo a si que queria salir de dudas y por eso lo he hecho.
Mi marido que estaba preocupadisimo a llamado al biologo y le han comentado que a los 8 días post lo mas normal es que salga negativo pues lo que no pueden ver en una analitica de sangre mucho menos se puede ver en una de orina salvo en casos escepcionales, bueno la cuestión es que yo ya tengo el cuerpo preparado pues las chicas del foro comentan que no suele fallar.
Deseo que tengas muchisima suerte y que sigas adelante pues no nos queda otra.
Besitos

Hola cielo
tu aun te lo has echo mas pronto uqe yo!!!!!!!!1
Cuesta mucho aguantar verdad??? es duro....yo no podia mas, pase una noche horrible y me levante solo hacermelo....el resultado ya lo sabes...asi que cada momento estoy mas mentalizada de mmi negativo.
Cada vez que voy al baño me da la sensacion que sacare el papel manchado de sangre pk me noto como si me estuviera bajando....

Pues nada chica, seguimos en cotnacto y haver como sigue la cosa.

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook