Foro / Maternidad

9 horas de seguido en la guarderia?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 21:57
H
hayat_8871016
17/9/09 a las 15:19

para un bebe de 6 meses?
es mucho tiempo verdad?
sería de 7 de la mañana a 4 de la tarde...

Ver también

D
douae_9735601
17/9/09 a las 15:59

Depende de tu situacion...
Claro,depende de tu situacion economica,laboral,etc...
Pero conozco muchas mamis que los dejan a las 9 y los van a buscar a las 6,que mas o menos viene a ser lo mismo que lo tuyo.
Yo no lo veo mal,excepto saber tu situación repito...

A
an0N_890220799z
17/9/09 a las 16:01

Mery guapa,eres un poquito machista no??
tu opción más comoda es quedarse en casa con la pata quebrada...a ver por ley los peques no pueden estar más de 12 horas en las guarderias,nadie dice de 7 horas,por otro lado cuando van al cole,hay niños que se quedan en comedor,lo que supone 9 horas.Como se nota que tú economia no depende de ti,hija..

A
an0N_890220799z
17/9/09 a las 16:21

Tu postura la veo machista mery..y no es un insulto es un cambio de impresiones
te lo digo por el post de ayer y el de hoy,das a entender que tú maxima prioridad son tus hijos en cuanto a un trabajo remunerado se refiere,mi hijo es mi maxima prioridad en todos los ambitos ,pero no quita que yo siga un día a día en que se incluya un trabajo y si en algún momento mi hijo me necesita por supuesto que voy a pedir permiso o no ir a trabajar,pero mientras estoy contribuyendo en la economia familiar .

M
mayte_7460960
17/9/09 a las 21:57

La directora de la guarde
donde estaba mi niño me dijo que no es bueno que se tiren los niños mas de 8 horas, que si se podían echar mano de abuelos o algo pues mejor, pero que tantas horas es mucha paliza...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest