Foro / Maternidad

9 semanas de embarazo nada de apetito y he adelgazado 5 kg... ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 18 de marzo de 2012 a las 14:59
I
ione_8602518
18/3/12 a las :03

Hola chicas, mirad tengo 9 semanas de embarazo y no tengo nada nada pero nada de apetito, me da asco toooda la comida, y he adelgazado 5 kilos, ahora peso 46 kg...
Estoy super preocupada y no sé que hacer, podeis ayudarme porfavor?
Gracias

Ver también

A
an0N_907262699z
18/3/12 a las 12:02

A mi me pasa lo mismo
Hola guapa,yo estoy de 8 semanas y desde hace tres he perdido totalmente el apetito.Yo no me he pesado,pero me noto que he perdido peso.A mi lo que me dijo la matrona que intente comer en pequeñas cantidades cada tres horas.Inténtalo aunque no tengas hambre,hazlo por ti y por tu bebé.Yo personalmente intento comer cositas ligeras,tipo ensaladas,corn flakes y mucha fruta,que es lo que menos asquito me da,ya que he cogido asquito a toda la comida frita o pesada.Si comes sano,tu bebé tendrá los nutrientes que necesita y no tienes porqué preocuparte.También son muy buenos los zumos de naranja naturales.Espero que te animes y que salga todo bien.Un saludo

I
ione_8602518
18/3/12 a las 13:44


Muchisimas gracias y enhorabuena

I
ione_8602518
18/3/12 a las 13:47
En respuesta a an0N_907262699z

A mi me pasa lo mismo
Hola guapa,yo estoy de 8 semanas y desde hace tres he perdido totalmente el apetito.Yo no me he pesado,pero me noto que he perdido peso.A mi lo que me dijo la matrona que intente comer en pequeñas cantidades cada tres horas.Inténtalo aunque no tengas hambre,hazlo por ti y por tu bebé.Yo personalmente intento comer cositas ligeras,tipo ensaladas,corn flakes y mucha fruta,que es lo que menos asquito me da,ya que he cogido asquito a toda la comida frita o pesada.Si comes sano,tu bebé tendrá los nutrientes que necesita y no tienes porqué preocuparte.También son muy buenos los zumos de naranja naturales.Espero que te animes y que salga todo bien.Un saludo

Gracias
Muchas gracias y enhorabuena
Lo que pasa es que yo intento comer en cantidades pequeñas y no puedo, es como si se me hubiera cerrado el estómago, y si como algo, lo vómito a los 2 minutos..

N
nataly_8264242
18/3/12 a las 14:59

Yo no adelgace
pero m e tire los 4 primeros meses con nauseas, no podia comer NADA!! solo algo de sopa y a las 2 cucharaas ya no podía mas. Es muy importante que aunque no puedas lo inetentes, hagas las 5 comidas (desayuno-mediodia-almuerzo-merienda-cena) que comas algo por que el cuerpo lo necesita, intenta comeralguna fruta (yo me inché a mandaarinas!) o comete lo que te guste. Ahora que estoy de 26 semanas tengo un hambre descomunal y desde el 4 mes he cogido 7 kg, asi que tranquila que poco a poco ira pasando. Animo y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir