Foro / Maternidad

9 semanas y media y mis dos embriones han dejado de latir,

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 5:35
I
irani_5890308
11/7/06 a las 18:49

ayer en la nueva eco para revisar si uno de los embriones que no parecía viable seguía allí, descubrimos con gran sorpresa que ninguno de los dos tenía latido.

Esto ya es demasiado para mi, después de 3 años y medio de búsqueda, dos fivs, la primera bioquímico, la segunda ésto, ya me desborda.

Mañana a primera hora legrado, ya tuve uno hace 9 años que me dio hemorragia y necesité otro... después sufrí adherencias a consecuencia de ello y tuve que operarme. Médicos y más médicos, pruebas y tratamientos y ahora esto... ya no puedo más.

Yo no tengo fuerzas para seguir en esta lucha.
Tengo 40 años, como regalo de cumpleaños tuve la noticia del embarazo y pensé que la vida no era tan mala y tenía una nueva oportunidad; pero veo que no es así.

Tengo una nena de 9 años que me ve llorar y llora porque dice que le duele y que quiere que sea feliz.

Por ella, por mi marido se acabaron los tratamientos.

Sólo espero superarlo pronto y que pueda encontrar algo en que ocuparme y dejar de pensar en más embarazos. Se pasó mi momento y debo ocuparme en otras cosas.

un beso a todas y que tengais más suerte.
ELI

Ver también

N
neidy_7845942
11/7/06 a las 20:30

No tengo apenas palabras para
decirte lo muchisimo que te comprendo en tu dolor, pero la esperanza muere al último, no desesperes, también yo con un solo aborto lo he pasado fatal, yo no tengo hijos, y no veas lo sola que me siento y también empiezo a preocuparme con mi edad, que tengo 35, y cuando veo que mujeres con 60 y tantos años y/o con enfermedades tienes hijos sanos, me cuestiono porque yo no lo voy a lograr, y me aferro a la vida asi que nada, a seguir intentandolo, te comprendo muchisisimo, pero no te dejes venir abajo,
un beso enorme

R
rosio_8485672
11/7/06 a las 23:11

De veras ...
... PIENSAS QUE YA NO PUEDES MAS ?
SE QUE LA EDAD, UNIDA A LA DESILUSION, Y AL DOLOR SON MUCHOS IMPEDIMENTOS QUE SUPERAR, PERO TIRAR LA TOALLA ES LO MAS FACIL.
QUIZA YO NO SEA NADIE PARA DECIRTE ESTO, ( DE HECHO, NADIE DEBE DECIRTE LO QUE HACER ), PERO AL MENOS SI SE LO QUE ESTAS PASANDO ( POR DESGRACIA ! ), Y QUIERO DARTE UNA MININA PARTE DE LA ESPERANZA QUE AUN ME QUEDA POR VOLVER A SENTIR VIDA EN MI INTERIOR.
YO PERDI A MI CHICO, HACE 4 MESES Y MEDIO YA, CON 35 SEMANAS Y 2,600 KGR DE PESO, PERO AUNQUE LOS DIAS SON ETERNOS, Y LAS LAGRIMAS AUN VIENEN A MIS OJOS CON MUCHA ASIDUIDAD, NO DEJO DE PENSAR, QUE LA PROXIMA VEZ HA DE SER LA MIA. Y QUE DIOS ME AYUDARA, PORQUE BASTANTE ME ESTA HACIENDO PADECER EN ESTA.
LO MIO NO SON 40, NI SON FIVS, NI TUVE LEGRADO.
PERO SON 35, Y MUCHOS AÑOS DE NO PODER QUEDARME DEBIDO A UN MICROADENOMA HIPOFISIARIO ( ME DIJERON QUE NUNCA SERIA MAMA ! ), Y YA VES, TUVE 13 HORAS DE PARTO, PARA SALIR, CON EL CUERPO VACIO DE VIDA, Y EL ALMA LLENA DE ANGUSTIA.
SE FUERTE, DATE UN TIEMPO,VIVE UN POCO MAS POR TU NIÑA, Y NO DESECHES LA IDEA DE LA MATERNIDAD DE NUEVO, PORQUE HOY EN DIA, TODO ES POSIBLE.
MUCHOS BESOS, Y AQUI ESTAMOS.

O
odei_6377462
11/7/06 a las 23:37

Claro que es posible
Sólo hay que poner muchas ganas y tirar para adelante. Sabes, yo conozco una chica que ha tenido su niña sin problemas a los 44 años, sí, y sin tratamiento. Obviamente estuvo asustada pero su deseo era tan grande que lo consiguió. Hoy en día hay mujeres de hasta 60 años que lo consiguen. Arriba el ánimo, no decaigas. También conozco otro caso muy cercano en que estuvo buscando durante 8 años, supuestamente los años más fértiles de su vida, pero sus niños (dos) llegaron a los 35 y 38 años también sin tratamiento. Por eso nunca hay que perder la fe, mientras tengamos vida las oportunidades están. Te mando un beso,

A
an0N_594608199z
12/7/06 a las 15:56

Hola eli
siento mucho lo que estas pasando y que te sientas tan mal, te entiendo llega un momento que pensamos que ya no podemos mas y estamos hundidas... solo te puedo decir que levantes la cabeza por esa hija que tienes, que des gracias por tenerla a ella y que si no quieres volverlo a intentar, entiendo que la edad tambien es importante, piensa en la adopcion, es otra forma de ser madre y otra forma muy bonita.

Mira yo perdi a mi primer hijo estando embarazada de 30 semanas, me volvi a quedar embarazada y lo perdi de 7 semanas, por lo que se como te sientes, se la desesperacion, la pena, la rabia..... en fin todos esos sentimientos, yo me apoyo en mi marido en la esperanza de volver a quedarme y que vaya todo bien, en poder abrazar a a mi hij@ algun dia y besarlo, acunarlo cuando llore y protegerlo, pero tambien sueño con la idea de abrazar, besar, acunar y proteger a es@ niño que mi marido y yo hemos decidido que adoptaremos algun dia en China, en mi caso no es por tema de edad, aun nadie me ha dicho tampoco que no pueda tenerlos biologicamente, pero independientemente de eso deseo mucho ser madre de ambas formas, y sueño mucho con la idea de cuando vaya a recoger a mi otro hij@.

Nada te va a quitar la pena ahora, nada va a hacer que te sientas mejor, pero esa niña que llora por ver a su mama triste merece ver que su mama sonrie por ella y quizas tambien la adopcion sea una forma de volver a sonreir.

Un beso muy grande y mucho animo

Tina.

A
adele_5628732
13/7/06 a las 1:33

Hola eli
mi nombre es leslie y de verdad que lo siento mucgisimo. Yo no he pasado por eso, pero si estoy embarazada y me imagino tu dolor. Creo que cuando Dios permite que pasen las cosas es por halgo. Trata de no pensar eso, y acuerdate que tienes una princesa que te ama y sufre mucho viendote haci. Trata de ser feliz con tu tesoro y cuidate. Te deseo lo mejor del mundo. Leslie

D
daba_5797394
13/7/06 a las 8:40

Ola elisenda
¡qué decir antes estas situaciones! ¡todas las palabras sobran! ahora el dolor es insoportable,
¿qué tal te encuentras fisicamente después del legrado?, un beso muy fuerte y a recuperarte

un saludo

A
arua_6138014
15/7/06 a las 7:01

Quepuedo decir!!!
Hola! soy nueva aqui y me da gusto haber encontrdo un foro donde me pueda entender, sabes hace seis meses pase por lo mismo perdi a mi bebe a las nueve semanas y media, y no saben lo dificil que ha sido para mi era mi primer bebe, y sobre todo por que en el lugar donde trabajo habia cinco cinco mujeres embarazadas, y ahora ya todas con sus bebes, pero sabes, me he agarrado de l mano de Dios para superarlo y creeo que soy mas fuerte de lo que pensaba,asi que a todas las que estais pasando por algo igual mucho animo que Dios nunca nos abandona y el tiene un plan para cada quien y no ahi que estorbarle en sus planes el nos ama y siempre tendra algo bueno para nosotros.....

A
afrae_8413740
17/7/06 a las 1:16

Sé lo que se siente
yo tuve mi legrado el 26 de mayo y todas las mañanas cuando me baño pienso como estaría mi barriguita... te entiendo, uno se siente vacía, pero siempre debes tener en cuenta que estamos rodeados de gente que nos ama y nos apoya... lucha por tu marido y tu hija y recuerda NUNCA es tarde!!!!!!!!!!!

D
dochia_5877228
12/8/06 a las 20:24

Se fuerte.
HOLA! ELI
Yo tambien he pasado por eso ya tres veces, y se que el mundo se te viene encima y lo unico que quieres es no seguir mas, pero tienes que reponerte y sacar fuerzas para salir de esta gran perdida, dale gracias a dios que tienes una hija y un esposo que te apoyan y te aman por ellos sigue adelante y dales todo tu amor.

Lo siento mucho se despide.

ABRIL1232

A
an0N_862338599z
13/8/06 a las 8:49

Yara
lo siento mucho pero si no puedes superarlo piensa que era mejor eso por que ya esta un poco mayor para tener otro bebe y te enfermaras mucho y se te ba a hacer dificil cuidarlo y te va a doler mas eso a ti y a el cuando cresca y odserve que ya has vivido mucho y pronto te tendras que ir. NO QUIERO ERIRTE CON LO QUE TE DIGO PERO ES LA VERAD. UN BESO DE YARA

A
anneli_6470401
13/8/06 a las 9:40

No te rindas..
..He leido tu mensaje,y no he podido evitar el escribirte unas palabras de aliento,al menos intentarlo,mira nadie más que tú sabes la dimensión del sufrimiento,pero no ceses en tu lucha hoy te sientes derrotada pero en el futuro verás con más claridad,sólo decirte que tu fé y tus sueños serán del tamaño que tú los construyas,mi madre me tuvo a mi de 41 años,y es la madre más bella y la más amdada de este universo por sus hijos,no te rindas lucha y verás que tus sueños llegarán...aunque al menos ya tienes tu nena,y eso es algo que vale mucho,nosotras estamos intentando y no descansaremos hasta salir adelante...al menos intenta luchar por lo que quieres,y si no mira alrededor que de seguro tienes cosas bellas por la que darle gracias a la vida...¿VERDAD?
Un beso
marqui3

R
rihan_8779976
24/8/07 a las 22:52

Aborto de 14 semanas de gestacion y despues de seis meses estoy embarazada de nuevo
hola como estan todas queridas amigas. mi historia es la siguiente me hicieron un legrado el 24 de diciembre del 2006 el 22 de diciembre la doctora me mando a que me pusieran la vacuna del tetano porque no la tenia,despues empeze a tener dolor y dececho cafe mi esposo me llevo de emergencia al imss y entonces ahi me hicieron un eco vaginal para ver al bebe entonces la doctora me dijo que el corazon del bebe habia dejado de latir y que estaba muerto y que habia que ponerme un medicamento en la vena para asi poder arogar al bebe, lo estrano es que segun la doctora el cuello de la matriz ya estaba abierto y el bebe estaba ya casi por fuera lo estrano es que segun ella estaba ya por fuera,y mi bebe tardo en bajar casi 5 horas ya que cuando llegue yo no tenia tanto sangrado como las demas que llegaban mis amigas dicen que a la mejor el bebe no estaba muerto y ellos me lo mataron con el medicamento porque no quisieron batallar para retener al bebey ahora gracias a dios estoy de nuevo embarazada tengo 11 semanas de gestacion a chicas alguien del foro sabe de casualidad, es que hubo eclipse hace como 2 semanas y yo no traia seguro en mi ropa ya que dicen que los bebes salen calcomidos por el eclipse y tengo miedo ya que yo no traia nada de metal porfa ayudeme atte aome37 mi correo es patyyreys@hotmail.com

S
shuyan_7871665
24/11/07 a las 5:35

Tienes lo mas importante en tu vida
espero y leas este mensaje, yo se lo dificil que puede ser el momento que vives, pero tu tienes lo mejor en la vida tienes una nena atu lado, es mas triste mi situacion el notener nada tu tienes la felicidad de ya ser madre y sobre todo tenerla atulado. vive por y para ella y disfruta la suerte y el privilegio que se tedio el sentirte madre aunque sea por una vez pero lo eres disfruta .y da gracias a dios el privilegio que ya te brindo. mira ya no te afferres a algo que ya no pudo pasar, una vez me dijeron tu yoras por un hijo y no puedes tenerlo y yo yoro pero con mi hijo por que nacio mal hasi que hay veces que hay que respetar los decignios de dios. disfruta tu familia al maximo tu que la tienes se feliz y hojala pronto te recuperes/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir