Foro / Maternidad

9semanas embarazo

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 17:22
N
niels_5726831
11/3/13 a las 18:57


Tengo 19 años y resulta que estoy embarazada de 9 semanas y 4 dias! El miercoles pasado tuve mi primera visita al ginecologo me hizo una ecografia y vi al bebe! No tenia demasiado claro tenerlo ya que aun no se lo habia dicho a mi madre y ademas mi novio no me apoyaba (que sigue sin hacerlo) pero despues de verlo y ver su corazon latir la verdad es que no se que hacer de mi vida, me produjo como alegria verlo y por su puesto este embarazo no ha sido buscado, ya que soy muy joven mi pareja igual, estamos los dos estudiando...

Por otra parte os comento que yo con mi novio llevo casi 9 meses, la primera reaccion que tuvo al enterarse de que estaba embarazada fue genial, empezo a decir posibles nombresy se le veia feliz, pero cuando fue pasando el tiempo lo debio ir pensando mejor hasta el punto que el no quiere saber nada del bebe, que tengo que elegir entre el o el bebe, es una decision tan dificil! Yo a el lo quiero con locura pero no me parece demasiado serio que me diga esto, me demuestra bastante por su parte lo inmaduro y ... que puede llegar a ser y creo que tampoco seria un buen padre! Yo le he dicho que si aborto jamas se lo podria perdonar pero a el parece importarle poco, no se que pensar sobre el!

A mi madre ya se lo he dicho y ella a pesar de estar en contra del aborto porque su religion se lo prohibe, me dice que en mi caso lo acepta! Que me apoyara tome la decision que tome, pero que la tome bien! Me dijo que le haria ilusion incluso, pero que no me deje influenciar que soy yo la que tengo que decidirme, pero me gustaria un poco saber que consejos me dais!

Lo ultimo, la ginecologa me receto un acido folico que tiene hierro tambien creo que se llama forgest pero no lo tienen en ninguna farmacia, me resulta muy estraño! Alguna de vosotras lo ha tomado? Que tomabais vosotras?

Muchas gracias a quien lea mi rollo!

Ver también

N
niels_5726831
12/3/13 a las 17:22


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest