Foro / Maternidad

A 1 dia de la regla.. histérica!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 9:13
T
trina_9496927
27/8/14 a las 10:53

Buenas chicas! Ayer m hice un test y negativo! Mañana m tiene q bajar ya...
Vosotras como estais??

Ver también

L
lenin_9455702
27/8/14 a las 12:20

Nerviosaa
Hola yo estoy a dos dias que me tenga que bajar que problemas tienes tus

S
sheryl_9030679
27/8/14 a las 12:26

Me ayudais??
Estoy a 4 días de la FNW,no tenia ninguna esperanza pero,os cuento,el sábado por la noche noté una punzada en el vientre de 3 segundos qur me dejó doblada,pechos sensibles pero como siempre,UPS.siempre tengo dolores menstruales y premenstruales fuertes,está vez de momento no,el casa es que desde la punzada noto como cuando te estiras mucho,no duele pero si es molesto y persistente,por la zona (creo yo que de las trompas) como si.me estirasen desde dentro u acabo de tener nauseas,esto si es nuevo para mi pero no lo achaco a un embarazo,no se,soy pesimista,lo que me preocupa es la punzada,que no duele.desde las nauseas tengo malestar en la boca del estómago.podrán ser quistes??? Qué opinais?

T
trina_9496927
27/8/14 a las 12:54
En respuesta a lenin_9455702

Nerviosaa
Hola yo estoy a dos dias que me tenga que bajar que problemas tienes tus

Cristina!
Tienes sintomas?
Tengo flujo como clara de huevo., no entienfo nada!!!

T
trina_9496927
27/9/14 a las 11:01
En respuesta a sheryl_9030679

Me ayudais??
Estoy a 4 días de la FNW,no tenia ninguna esperanza pero,os cuento,el sábado por la noche noté una punzada en el vientre de 3 segundos qur me dejó doblada,pechos sensibles pero como siempre,UPS.siempre tengo dolores menstruales y premenstruales fuertes,está vez de momento no,el casa es que desde la punzada noto como cuando te estiras mucho,no duele pero si es molesto y persistente,por la zona (creo yo que de las trompas) como si.me estirasen desde dentro u acabo de tener nauseas,esto si es nuevo para mi pero no lo achaco a un embarazo,no se,soy pesimista,lo que me preocupa es la punzada,que no duele.desde las nauseas tengo malestar en la boca del estómago.podrán ser quistes??? Qué opinais?

Pulpitolindo!
Jo! Te habia perdido la pista!!! Como estas ckelo? Estamos a la espera de la No warry igual.. Q m acuerdo, sobre 29-30? como vas? Te has hecho algun test?? Cjentame!! Q ilu haberte encintrado !!

S
sheryl_9030679
27/9/14 a las 11:09
En respuesta a sheryl_9030679

Me ayudais??
Estoy a 4 días de la FNW,no tenia ninguna esperanza pero,os cuento,el sábado por la noche noté una punzada en el vientre de 3 segundos qur me dejó doblada,pechos sensibles pero como siempre,UPS.siempre tengo dolores menstruales y premenstruales fuertes,está vez de momento no,el casa es que desde la punzada noto como cuando te estiras mucho,no duele pero si es molesto y persistente,por la zona (creo yo que de las trompas) como si.me estirasen desde dentro u acabo de tener nauseas,esto si es nuevo para mi pero no lo achaco a un embarazo,no se,soy pesimista,lo que me preocupa es la punzada,que no duele.desde las nauseas tengo malestar en la boca del estómago.podrán ser quistes??? Qué opinais?

Sonso!!!
Te cuento,lo mio del mes pasado al final fue un aborto bioquímico de 4+1! . y este mes Ovule entre el 16 y el 17 e hice deberes el 15. Así como el mes pasado tuve todos los síntomas del mundo este mes ninguno!!! Solo que estoy en la cama con lumbago... . y el 25 hice un TE ultrasensible y negativo y no la espero para el 30,solo tengo pecho hinchado y nada más, ni flujo ni nauseas ni dolor de ovarios nada!!! este mes tome onagra y me ha aliviado los dolores del síndrome premenstrual al 90% estoy encantada!! Y tu que tal?

I
indar_7048222
27/9/14 a las 18:11
En respuesta a sheryl_9030679

Me ayudais??
Estoy a 4 días de la FNW,no tenia ninguna esperanza pero,os cuento,el sábado por la noche noté una punzada en el vientre de 3 segundos qur me dejó doblada,pechos sensibles pero como siempre,UPS.siempre tengo dolores menstruales y premenstruales fuertes,está vez de momento no,el casa es que desde la punzada noto como cuando te estiras mucho,no duele pero si es molesto y persistente,por la zona (creo yo que de las trompas) como si.me estirasen desde dentro u acabo de tener nauseas,esto si es nuevo para mi pero no lo achaco a un embarazo,no se,soy pesimista,lo que me preocupa es la punzada,que no duele.desde las nauseas tengo malestar en la boca del estómago.podrán ser quistes??? Qué opinais?

Pulpito mi reina
SABES Q EH LEIDO MUCHO ... Y EH VISTO MUCHA GENTE Q CON LOS TEST ULTRASENSIBLES A UNOS DIAS D LA FALTA LE AH DADO NEGATIVO Y CON LOS TEST REGULARES A SIDO POSITIVO?? EH MIRADO MUCHO Y POR LO Q VEO ESOS TEST D TIRITAS COMO Q SUELEN FALLAR MUCHO!!!!!! SUERTEEEEEEEEEE

X
xingyu_5930103
27/9/14 a las 19:31

Hola a todas
espero que tengan su positivo pronto. yo no la espero para el 30

T
trina_9496927
28/9/14 a las 9:13
En respuesta a sheryl_9030679

Sonso!!!
Te cuento,lo mio del mes pasado al final fue un aborto bioquímico de 4+1! . y este mes Ovule entre el 16 y el 17 e hice deberes el 15. Así como el mes pasado tuve todos los síntomas del mundo este mes ninguno!!! Solo que estoy en la cama con lumbago... . y el 25 hice un TE ultrasensible y negativo y no la espero para el 30,solo tengo pecho hinchado y nada más, ni flujo ni nauseas ni dolor de ovarios nada!!! este mes tome onagra y me ha aliviado los dolores del síndrome premenstrual al 90% estoy encantada!! Y tu que tal?

Pulpito!
Jolin...
Bueno, ebtonces vamos a la par , ovulamos a la vez! Yo hoy ne he levabtado con 37.1 jajajajaja lo q en mi vida! Igual es xq estoy más abrigada ! Yo q se.,
El test hazteko el martes nena! Antes es tonteria...
Como t encuentras? Yo este mes ni un síntoma!! 0!
Ve contándome nena!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir