Foro / Maternidad

A 1 o 2 dias de que me tenga que venir no aguante mas.

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 20:10
A
an0N_810290499z
16/8/06 a las 13:12

Hola.
normalmente me tendria que venir hoy (16/08 o manana o sino el 18, tengo algunas dudas).
Siento cosas raras dentro de mi cuerpo, sobre todo en los pechos. no los aguanto. Voy al baño a cada rato y tengo un gusto muy desagradable en la boca. Sobre nauseas no se bien que decir, no me siento del todo perfecta, pero tampoco diria que me dan ganas de vomitar. Normalmente no suelo tener dolores en los pechos cuando me va a venir y por eso creo que estoy embarazada.
La cuestion es que no aguante mas y me hice la prueba. Compre el Cinfa y me dio negativo . Estaba tan segura de estar embarzada.... supongo que son las mismas ganas de estarlo.
Igualmente no pierdo las esperanzas.... he leido por este foro que es mejor esperar 4 o 5 dias de atraso para estar segura. Asi que esperare.. y mientras no haya warry todavia hay esperanzas.
alguna que le haya pasado lo mismo y me quiera consolar un ratito
saludos a todas
Malibu

Ver también

S
simona_8654566
16/8/06 a las 13:52

Tranquila...
Mira se cual sea el resultado (esperemos que sí) lo mejor es que estés tranquila y dejes a la naturaleza actuar.
Ya sé que lo que te estoy diciendo es muy típico, pero luego llegan los retrasos, más nervios, desilusiones.... además, para un bebecito no le viene nada bien tanto strés!!!!!!!!!!!!!!

Tú lo has dicho, mientras no baje hay esperanzas, espera unos días y sales de dudas!!!!

Muchas suerte.

I
iveth_9944771
16/8/06 a las 14:08

Hola malibu!
He leido bastante gente q el test no les sale a la primera positivo. Tu lo has dicho mientras no hay warry hay esperanza. O por lo menos yo tb me agarro a eso. Creo que esto de los test es un poco como los rascas de las patatas: Siga probando. He leido alguna que antes del positivo fueron siete negativos. Así que ya sabes prueba pasados unos dias, a ver si te llevas el premio.jjj. Besitos

S
sawsan_8451537
16/8/06 a las 15:31
En respuesta a simona_8654566

Tranquila...
Mira se cual sea el resultado (esperemos que sí) lo mejor es que estés tranquila y dejes a la naturaleza actuar.
Ya sé que lo que te estoy diciendo es muy típico, pero luego llegan los retrasos, más nervios, desilusiones.... además, para un bebecito no le viene nada bien tanto strés!!!!!!!!!!!!!!

Tú lo has dicho, mientras no baje hay esperanzas, espera unos días y sales de dudas!!!!

Muchas suerte.

Paciencia
opino totalmente como natywi, tanto stres no es bueno
De todas formas si la regla piensas que te tenia que venir hoy o el viernes, espera a esa fecha y si del viernes al lunes no te ha venido haztela y ya veras como tienes buenas noticias, como me ha pasado a mi

X
xiuyan_8279326
16/8/06 a las 16:22

Lo mismito que tú...
Hola Malibú,

estoy en tu misma situación, me toca el domingo, pero llevo días dándole vueltas a lo mismo: dolor de pechos, el estómago algo revuelto (hoy más todavía), hace unos días tuve un dolor fuerte en la tripa (estaba dormida y fue como un calambre fuerte que me despertó)... así que puede ser, pero paciencia, y a esperar unos días más para evitar pruebas demasiado tempranas.

Animo

Marinita

R
rahma_9774880
17/8/06 a las 20:10

Gracias
hace bastante q las leo , ya que hace unos meses mi esposo y yo estamos tratando , pero no quiere venir, cuanto mis dias , mis ciclos y nada .
ahora mismo tenog un atraso de un dia y la ansiedad me esta matando, recien me hize un test y me dio negativo, pero no lo hize con la primer orina, igual al ver el resultado me desiluciono mucho.
ahora q las leo y veo q a veces un negativo no es definitivo, albergo alguna esperanza, pero se q la misma ansiedad quizas me haga retener la menstruacion.
igual les queria agradecer , sus prguntas y respuestas me han servido mucho y me dan esperanzas de que es normal no quedar enseguida .
nos leemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram