Foro / Maternidad

a 2 dias de la punción y el estradiol alto!!!!!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2013 a las 20:24
M
marine_8096581
1/5/09 a las 23:45

Hola chicas vaya tarde que llevo!!!! Esta mañana he ido a control de eco y estradiol a ivi y los folis estaban bien, tenia 7 en el ovario derecho y unos 8 en el izq. de medidas: 16, 15,varios de 12, 14, 10.... bueno eso bien!! pero luego me ha llamado la enfermera para decirme que en vez de ir de nuevo a control el domingo como habiamos quedado que me querian ver mañana porque ha salido el estradiol a 2283!!! y me ha bajado la dosis de pergoveris a la mitad.
Así que llevo todo el día bebiendo mucha agua, aquarius y comer solo a base de proteinas, nada de carbohidratos.
Espero que mañana cuando vaya me haya bajado el estradiol, es que vaya comida de coco por si me cancelan el tto a las puertas de la punción que teoricamente la tendría entre lunes o martes.
Bueno ya os he soltado mi rollo, gracias a todas chicas por estar ahí.
Un besazo enorme para todas.
Maipe33

Ver también

M
marine_8096581
2/5/09 a las :43

Gracias chicas !!!
por vuestros consejos, ya os contaré si me ha bajado o no.
Muchos besos!!!
Maipe33

M
meline_8311550
2/5/09 a las 11:54

A mi 3500 de estradiol en el ultimo control
y me hicieron punción, sacaron 198 óvulos aunque solo 11 eran maduros, y fecundaron 9, me transfirieron 3 de 8 células, uno bueno, uno regu y uno ,malillo, pero estoy embarazada de mellis niño y niña de 25 semanas. Tuve un poco de hiperestimulación pero con reposo, 1 litro de liquido al día máximo y nada de sal, se quitó pronto.


Suerte

M
meline_8311550
2/5/09 a las 11:55
En respuesta a meline_8311550

A mi 3500 de estradiol en el ultimo control
y me hicieron punción, sacaron 198 óvulos aunque solo 11 eran maduros, y fecundaron 9, me transfirieron 3 de 8 células, uno bueno, uno regu y uno ,malillo, pero estoy embarazada de mellis niño y niña de 25 semanas. Tuve un poco de hiperestimulación pero con reposo, 1 litro de liquido al día máximo y nada de sal, se quitó pronto.


Suerte

Jejjee queria decir 18 ovulos
jajjajja te imaginas 198 óvulos???

M
merari_8530774
2/5/09 a las 13:08

Hola guapa
Mira yo de los niveles no tengo ni idea pero quería darte ánimos y que no te preocupes mucho, espera a ver que te dicen mañana, vale? tu tranquila que los nervios no son buenos.
Un beso enorme y nos cuentas vale?

A
an0N_727848999z
2/5/09 a las 18:38

Hola maipe!!
Yo no entiendo de esto, pero espero que hoy traigas buenas noticias.

Un besazo guapa!!!

M
marine_8096581
2/5/09 a las 18:52

Hola chicas !!!!
Bueno no traigo buenas noticias pues si ayer tenia el estradiol a 2283 hoy lo tengo a 4000 !!!!! así que vaya notición que me han dado.
Y eso que ayer estuve a base de beber aquarius por un tubo y solo comí proteinas es decir carne y pescado, estoy de pollo y claras de huevo hervidas que no veas.
Ahora para merendar me voy a hacer una tortilla de claras de huevo y cenaré pescado y huevo duro otra vez, ah y el aquarius lo tengo al ladito que me va a salir por las orejas.
Bueno a ver que me dicen mañana que tengo control a las 10 de la mañana, espero que haya bajado el estradiol dichoso.
Un besazo a todas y gracias por vuestros animos, la verdad es que meencuentro plofff.
Besos
Maipe33

A
an0N_811177799z
2/5/09 a las 19:03

Hola
Hola, yo estaba como tu hace una semana, y el jueves me hicieron la puncion... menos mal!, tenia un miedo a que cancelaran..
A los 4 dias de pincharme tenia el estradiol en 3000, y me bajaron la medicacion a la mitad durante dos dias, y luego otro control y habia subido a 4000, me quitaron todo,excepto el decapetyl que es para frenar los ovarios, y me siguio subiendo a 5000, mi doctora me dijo que seguiamos adelante pero no me aseguraba la tranferencia..
Al dia siguiente me empezo a bajar entonces me programo la puncion, me han sacado 17, lo que han fecundado por el mmento 10, ya veremos si no se paran mas.
Me han mandado dostinex durante 7 dias, aquarius, mucho liquido y que controle que haga bastante pis.
Yo me encuentro un poco pesada, espero que no me de hiperestimulacion y puedan hacerme la tranfer sin problemas el martes o miercoles.
Estas en ivi valencia? Yo si , con la doctora Vidal.
Espero que sigas adelante, tu tranquila y no te agobies.
Besos

M
marine_8096581
2/5/09 a las 22:57

Hola wapa!!!
espero como tú dices que baje el estradiol,no sera porque no estoy haciendo lo posible,no paro de beber aquarius,comer carne o pescado y ir al baño a hacer pis.
Ya os tendré informadas .
Gracias a todas por vuestros animos,la verdad estoy regulín,con miedo a que cancelen.
Bueno muchos besos
Maipe33

M
marine_8096581
2/5/09 a las 23:03
En respuesta a an0N_811177799z

Hola
Hola, yo estaba como tu hace una semana, y el jueves me hicieron la puncion... menos mal!, tenia un miedo a que cancelaran..
A los 4 dias de pincharme tenia el estradiol en 3000, y me bajaron la medicacion a la mitad durante dos dias, y luego otro control y habia subido a 4000, me quitaron todo,excepto el decapetyl que es para frenar los ovarios, y me siguio subiendo a 5000, mi doctora me dijo que seguiamos adelante pero no me aseguraba la tranferencia..
Al dia siguiente me empezo a bajar entonces me programo la puncion, me han sacado 17, lo que han fecundado por el mmento 10, ya veremos si no se paran mas.
Me han mandado dostinex durante 7 dias, aquarius, mucho liquido y que controle que haga bastante pis.
Yo me encuentro un poco pesada, espero que no me de hiperestimulacion y puedan hacerme la tranfer sin problemas el martes o miercoles.
Estas en ivi valencia? Yo si , con la doctora Vidal.
Espero que sigas adelante, tu tranquila y no te agobies.
Besos

Hola inlumi!!!!
que nervios que tenemos que pasar...después de estar pinchandonos y encima esto!! vaya tela, yo tengo el mismo miedo que tenias tú a que me cancelen pero bueno a ver que pasa. A mí hoy me han dicgo que estoy a 4000, fui ayer y estaba a 2283 y hoy habia subido hasta los 4000.
Oye y el dostinex a mi me lo mandaron para la prolactina pero tb te lo mandan para esto? no lo sabia.
Espero que tengas mucha suerte que hagas la transfer y vaya todo muy bien... si me sale bien voy detrás de tí por poquitos días ehhhh, a ver si estamos las dos de betaesperantes.
Yo estoy en ivi bcn, con el doctor Ballesteros.
Bueno mucha suerte wapa y muchos besos.
Maipe33

M
marine_8096581
3/5/09 a las 21:37

Kyranetttttttttttttttttt wapa !!!!
Que va no me ha bajado el estradiol, lo contrario me ha subido a 5300. Mañana vuelvo a control. Pero me encuentro fatal me duele mucho la cabeza y tengo unas ganas de vomitarrrr esto es horrible, ... que mierda, estoy hecha polvo.
Bueno wapis a ver que me dicen mañana.
Besos a todas.
Maipe33

M
marine_8096581
4/5/09 a las 18:10

Kyranetttt wapa!!!
Bueno el mal estar ya se me pasó. Yo creo que no me sentó bien la comida y de los nervios tenias esas nauseas, que al final lo eché todo y me quedé tan agusto.
Bueno hoy me ha subido el estradiol a 5465 así que no entiendo nada, jope con los dos días que llevo comiendo solo a base de proteinas y venga beber aquarius y mear y nada que no ha bajado.
El Dr. esta mañana ya me ha preparado la punción para el miercoles y transfer para el sabado, me ha dicho que el riesgo a tener hiperestimulación es muy bajo ya que lo demás está perfecto, así que haremos caso al medico.
Pero me preocupa porque quabi me comentó que con el estradiol alto es más dificil que se agarren y encima al caerme en sabado la transfer mi medico no está, ya se que los demás tb estan preparados pero hubiese preferido que me la hiciera él, pero es lo que hay que vamos a hacer.
Bueno wapas pues nada a partir del sabado una betaesperante más.
Besos
Maipe33

C
cala_9403214
4/5/09 a las 20:28
En respuesta a marine_8096581

Kyranetttt wapa!!!
Bueno el mal estar ya se me pasó. Yo creo que no me sentó bien la comida y de los nervios tenias esas nauseas, que al final lo eché todo y me quedé tan agusto.
Bueno hoy me ha subido el estradiol a 5465 así que no entiendo nada, jope con los dos días que llevo comiendo solo a base de proteinas y venga beber aquarius y mear y nada que no ha bajado.
El Dr. esta mañana ya me ha preparado la punción para el miercoles y transfer para el sabado, me ha dicho que el riesgo a tener hiperestimulación es muy bajo ya que lo demás está perfecto, así que haremos caso al medico.
Pero me preocupa porque quabi me comentó que con el estradiol alto es más dificil que se agarren y encima al caerme en sabado la transfer mi medico no está, ya se que los demás tb estan preparados pero hubiese preferido que me la hiciera él, pero es lo que hay que vamos a hacer.
Bueno wapas pues nada a partir del sabado una betaesperante más.
Besos
Maipe33

Hola maipe guapa....
eres la chica de Girona que un día conocí en el Chat verdad?????

Qué bien, a punto de la punción........siento mucho lo del estradiol pero seguro que no pasa nada.....ya te lo hubieran dicho.

¿Qué doctor te lleva en IVI???

Muchos besos guapa¡¡¡

Sara

N
nouzha_6532163
8/7/13 a las 20:24

Q mal...
hola a todas.... pues yo ni sabia q eso podria pasar... tenerlo alto si pero q pudiera afectar de tal forma q hasta se llegue a cancelar los tratamientis noooo... les cuento mi caso.. estoy en mi 2tratamiento... todo bienn apenas a dos o pocos mas dias para la puncion... y hoy analitica y sorpresa m llama mi dox para decirm q estradiol alto... mañana tenia consulta de nuevo pero ahora tengo mañ q repetirme la analitica... q horror si me tienen q suspender a un pasito del final estoy tomando mucha agua y aquarius pero claro ya es mañ a primera hora... ver si hay suerte !!! ya les contare, saludosssssss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir