Foro / Maternidad

a 2 dias de mi fpp y ningun sintoma de parto!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 23:43
D
darja_6262068
4/5/10 a las 22:08

haa ya nose que pensar me kedan solo 2 dias para la fexa, pero nada de nada, estoy agobiada he esperado tanto y nose que pasa, no kiero pasarme del 7 de mayo me da miedo estoy triste solo kiero tenerla en mis brazos ya kiero verle su pekeña carita... bueno cualkier cosa les estoy contando besitos y gracias.


fernanda+susanaa 39+5

Ver también

A
adelma_9575392
4/5/10 a las 23:17

Hola
susana que bonito nombre jeje

pues mira tu trankila

la pregunta seria aun sientes sus movimientos verdad yo llegue a termino en mis dos embarazos con 40 semanas los dos recuerda que la fecha probable es -2 +2 asi ke tu trankila llegara cuando tenga que llegar ke emocion no?

saludos y nos cuentas

susana+leo+rodrigo+5sem+2

D
darja_6262068
4/5/10 a las 23:20

ojala diosito nos heche una ayudita
para que todo se apronte y tener a nuestros hijos a nuestro lado ojala que a ti tanbien te llege la hora de.... estamos en contacto y fuerza...
yo toy haxa un atado de nervios haaa que terrible esto de esperar uffff

D
darja_6262068
4/5/10 a las 23:22
En respuesta a adelma_9575392

Hola
susana que bonito nombre jeje

pues mira tu trankila

la pregunta seria aun sientes sus movimientos verdad yo llegue a termino en mis dos embarazos con 40 semanas los dos recuerda que la fecha probable es -2 +2 asi ke tu trankila llegara cuando tenga que llegar ke emocion no?

saludos y nos cuentas

susana+leo+rodrigo+5sem+2

hola tocaya !!!
si aun siento sus movimientos esos que te dejan en el cielo de puro dolor..... jijiji pero nada. algunos dolorcillos de regla pero nada mas ni el tapon se ha caido eso es lo que mas estresada me tiene...
susana + fernanda

A
adelma_9575392
4/5/10 a las 23:43
En respuesta a darja_6262068

hola tocaya !!!
si aun siento sus movimientos esos que te dejan en el cielo de puro dolor..... jijiji pero nada. algunos dolorcillos de regla pero nada mas ni el tapon se ha caido eso es lo que mas estresada me tiene...
susana + fernanda

Trankila nena
todo lo que sientes es muy normal verz que todo saldra super bien y pronto estara tu bebe en tus brazos y ya cuando tenga como 5 como el mio vas a decir aaaaaaaaaa de lo lokas que nos vuelven con tanta travesura jajaja pero veras que llegara y vas a ser la mujer mas feliz del mundo saludos y no olvides contar como te fue besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest