Foro / Maternidad

A 2 dias del tes y herpes labial,sintomas de regla?leerlo por favor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 21:34
G
ghaita_5676973
2/11/08 a las 13:52

El martes me tengo que hacer el test,y la regla si ne viniera que ojala y se quede por ahi,me tendria que venir el jueves.Me ha salidoun herpes labial,en tiempos estuve tomando anticonceptivas,y 3 o 4 dias antes de venirme la regla,ahi estaba el herpes.Estoy superhinchada y tengo a veces sintomas de regla ,ahora mismo ninguno.Que pensais chicas?sera que ya mismo esta aqui la regla?Puede ser de la progesterona,tengo tantos sintomas confusos con ella....Que estoy hecha un lio y atacada de los nervios.CONTESTAD POR FAVOR.GRACIAS

Ver también

C
caiqin_8514014
2/11/08 a las 14:01

Olvídate de los síntomas
Yo me he hecho 11 tratamientos y te puedo asegurar que, antes de beta,mis síntomas fueron los mismos que esta vez que me he quedado embarazada: dolores de regla, pechos hinchados... todos lo que la progesterona provoca. Tranquila, que si estás posiblemente no notarás nada espectacular. Un beso y suerte

G
ghaita_5676973
2/11/08 a las 14:20
En respuesta a caiqin_8514014

Olvídate de los síntomas
Yo me he hecho 11 tratamientos y te puedo asegurar que, antes de beta,mis síntomas fueron los mismos que esta vez que me he quedado embarazada: dolores de regla, pechos hinchados... todos lo que la progesterona provoca. Tranquila, que si estás posiblemente no notarás nada espectacular. Un beso y suerte

Enhorabuena chica
Gracias por tu respuesta,algo me he animado,por lo menos la hora de la comida.Crees que el herpes puede ser el tratamiento,o de la progesterona?Bsto

S
safia_6267148
2/11/08 a las 21:34

Lo subo a ver si alguien lo lee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest