Foro / Maternidad

A 20 días post-transfer beta 645. dicen que no es normal????

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 18:03
L
libia_707760
16/10/07 a las 7:41

Hola chicas. Estoy algo nerviosa y confusa, me hice la 1 beta a 14 días post-transfer y me dio 311, y el día 20 a 645. El médico dice q es baja, tendría que ser por lo menos 1500, hay que repetirla el sábado y ver qué pasa.
Alguna podéis aconsejarme ??????
Algún consejo para que no baje o que suba más ?????

Gracias a todas, y muchísima suerte

Ver también

La respuesta más útil

L
libia_707760
16/10/07 a las 8:10

Por favor, ayudadme !!!!
Chicas, las que estáis con +++++, podéis asesorarme con los datos que os he dado, es que me ha dado un bajón, y ya imagino que no va a salir bien; nos hemos hecho muchas ilusiones, qué rollo !!!!!

Miles de gracias

L
libia_707760
16/10/07 a las 8:10
Mejor respuesta

Por favor, ayudadme !!!!
Chicas, las que estáis con +++++, podéis asesorarme con los datos que os he dado, es que me ha dado un bajón, y ya imagino que no va a salir bien; nos hemos hecho muchas ilusiones, qué rollo !!!!!

Miles de gracias

L
libia_707760
16/10/07 a las 8:54

Gracias
Sí esto ya lo sabía pero me gustaría comparar con otras chicas por si les había pasado algo similar.
Gracias !!!!

N
nuria_9575953
16/10/07 a las 10:26

Hola campeona
No puedo ayudarte mucho porque el mio no ha sido por fiv, pero si me hice beta cuando llevaba 4 dias de retraso (por lo tanto como mi ovulacion la llevo muy controlada estaria sobre el dia 21 despues de la ovulacion)y la beta me dio de 1490, segun el gine era demasiado alta, me dijo que casi el doble..por lo que por esa regla de tres yo la tuya no la veo tan baja, que a lo mejor esperaban fuese mas alta por ambarazo multiple y solo se quedo uno...
Yo digo para animarme que la suerte esta echada, y que seamos positivas.
¡Animo capeona!, que estoy deseando nos cuelgues tu positivazo el proximo dia...

L
libia_707760
16/10/07 a las 10:34
En respuesta a nuria_9575953

Hola campeona
No puedo ayudarte mucho porque el mio no ha sido por fiv, pero si me hice beta cuando llevaba 4 dias de retraso (por lo tanto como mi ovulacion la llevo muy controlada estaria sobre el dia 21 despues de la ovulacion)y la beta me dio de 1490, segun el gine era demasiado alta, me dijo que casi el doble..por lo que por esa regla de tres yo la tuya no la veo tan baja, que a lo mejor esperaban fuese mas alta por ambarazo multiple y solo se quedo uno...
Yo digo para animarme que la suerte esta echada, y que seamos positivas.
¡Animo capeona!, que estoy deseando nos cuelgues tu positivazo el proximo dia...

Muchas gracias
Lo que pasa es que ellos cuentan las semanas desde la última regla, no desde la ovulación, y según los baremos debía de ser sobre 1500 para ir bien.
Ya sé que la suerte está echada y hay que ser positivas, pero es que a veces te dicen las cosas de esa forma que te dejan echa polvo.
Muchísimas gracias por tu información y ánimos, de verdad, te lo agradezco.
Un besazo

C
cruz_8286161
16/10/07 a las 15:38
En respuesta a libia_707760

Por favor, ayudadme !!!!
Chicas, las que estáis con +++++, podéis asesorarme con los datos que os he dado, es que me ha dado un bajón, y ya imagino que no va a salir bien; nos hemos hecho muchas ilusiones, qué rollo !!!!!

Miles de gracias

Nena...
calma,se calcula que para el dia de la NO WARRY debe de ser 100 unidades,asi que tu estaras unos dias adelante de esto,y esta bien....solo reposito no dejes la proges y agua agua aagua.....todo estara bien te lo prometo
marisol

L
libia_707760
16/10/07 a las 15:53
En respuesta a cruz_8286161

Nena...
calma,se calcula que para el dia de la NO WARRY debe de ser 100 unidades,asi que tu estaras unos dias adelante de esto,y esta bien....solo reposito no dejes la proges y agua agua aagua.....todo estara bien te lo prometo
marisol

Marisol ......
Pero no lo entiendo, yo creo que no lo calculamos bien, no? has visto la tabla de más arriba??? la transfe fue el 26/09 por lo que me han dicho q estiy de 5 semanas, y para 5 semanas la beta ha de ser entre 1000-10000 y yo tengo sólo 645 ..............
Ojalá tengas razón guapi...........
Gracias por vuestros ánimos pero tengo el corazón en un puño.......

C
cruz_8286161
16/10/07 a las 17:49
En respuesta a libia_707760

Marisol ......
Pero no lo entiendo, yo creo que no lo calculamos bien, no? has visto la tabla de más arriba??? la transfe fue el 26/09 por lo que me han dicho q estiy de 5 semanas, y para 5 semanas la beta ha de ser entre 1000-10000 y yo tengo sólo 645 ..............
Ojalá tengas razón guapi...........
Gracias por vuestros ánimos pero tengo el corazón en un puño.......

Acuerdate..
que despues de que los ponen dentro del utero...es un misterio lo que pasa dentro,se pueden implantar ese dia,o hasta 72 horas despues,ahi es cuando comienza la produccion de HCG...no antes..asi que todo puede pasar..mira cielo mi hermana quedo preñi un dia antes de la regla,tenia 15 dias de atraso y la beta en ceros,la regla seguia sin bajar y apenas a los 20 dias de ATRASO le salio la beta +
despues de esto....espera lo que sea,que nada esta escrito,de momento estas embarazda ok???? y la beta suele subir muchiismo,hay chicas que de tener una beta baja...a los tres dias se triplica...
por eso estas en momentos cruciales,y debes
mantener la calma lo mas que puedas
beber agua
recostarte de lado izq
vale????
besos cielo

A
anina_9865085
16/10/07 a las 17:59

Hola yo soy positivo
Te platico que la segunda beta la repeti el dia 19 post transfer y me salio de 1530 la verdad es que de la primera que fue el dia 13 a la segunda subio muchisimo la cantidad, en la primera tuve 206, y los doctores dijeron que estaba dentro de lo normal, pero si te puedo decir que en tu caso yo veo positivo que tu beta siga aumentando, supongo que cada embri debe ser distinto, y conozco una amiga que su beta al inicio fue bajita y casi cada tercer dia la repetia y mientras ella veia que subia no dejaba que se lo sacaran y ahi anda su bebe sano y salvo, aunque claro supongo que tambien debe existir un tiempo limite de que la beta siga baja y que no corras peligro, suerte

L
libia_707760
17/10/07 a las 7:58
En respuesta a cruz_8286161

Acuerdate..
que despues de que los ponen dentro del utero...es un misterio lo que pasa dentro,se pueden implantar ese dia,o hasta 72 horas despues,ahi es cuando comienza la produccion de HCG...no antes..asi que todo puede pasar..mira cielo mi hermana quedo preñi un dia antes de la regla,tenia 15 dias de atraso y la beta en ceros,la regla seguia sin bajar y apenas a los 20 dias de ATRASO le salio la beta +
despues de esto....espera lo que sea,que nada esta escrito,de momento estas embarazda ok???? y la beta suele subir muchiismo,hay chicas que de tener una beta baja...a los tres dias se triplica...
por eso estas en momentos cruciales,y debes
mantener la calma lo mas que puedas
beber agua
recostarte de lado izq
vale????
besos cielo

Gracias lluna
El sábado tengo de nuevo la beta, ya os contaré.
Os agradezco muchísimo vuestros ánimos y apoyo, los necesito.
¿porqué dormir sobre el lado izquierdo ??????
Besos y gracias a todas

C
cruz_8286161
17/10/07 a las 18:03
En respuesta a libia_707760

Gracias lluna
El sábado tengo de nuevo la beta, ya os contaré.
Os agradezco muchísimo vuestros ánimos y apoyo, los necesito.
¿porqué dormir sobre el lado izquierdo ??????
Besos y gracias a todas

Lado izq..
favorece la irrigacion a la zona del utero...
mas oxigeno para tu nene...suerte veras que sale bien..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest