Foro / Maternidad

A 3 dias de la regla, test negativo

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 10:46
K
khadi_6306547
11/5/10 a las 20:45

parezco tonta, pero muchas veces me pasa, y hago un test para darle una sorpresita a mi maridito, y la sorpresa me la llevo yo, una vez mas.
Tengo las tetas como cantaros, ardiendo y doloridas, me molestan los ovarios como cada mes y toma ya.
En fin, no se si aun tengo esperanzas
Bebochita, a ti te salio negativo y despues positivo, no?

Ver también

K
khadi_6306547
11/5/10 a las 21:26

No la tomo
este mes utiice tests de ovulacion y creia q ya podria saber algo. tu te la tomas?

X
xulia_7094639
12/5/10 a las 2:06

Hola!
Pues fijate q yo me hice mi prueba el dia q se supone me llegaria, no espere ni un dia de falta....y me dio un negativo
espere 5 dias y repeti la prueba y ahi estaba mi positivo....asi q no te desanimes y vuelve a intentar!
Suerte

K
khadi_6306547
12/5/10 a las 7:44

Entonces no esta todo perdido
Aunque a veces no se trata de cantidad sino de calidad, no?
La verdad es que me lo hice pq tenia un dolor de ovarios distinto a otras reglas, mas hacia la cintura y como rayadas.
Vereis, es que yo me quede embarazada en octubre y en diciembre lo perdi, entonces recuerdo algun sintoma y malestar.......
Me muero por ser mama.....
Gracias por contestar

K
khadi_6306547
12/5/10 a las 10:27

Hola lucia
pues si, soy yo y tambien te recuerdo, me alegro de que lo hayas conseguido!!!
Yo soy muy impaciente y me cuesta un disgusto cada mes cuando tengo que hacerme a la idea de que este mes tampoco sera, pero es que el dolor de pechos me despista bastante, y los ovarios de momento solo me molestan, hoy es mi dia 28 del ciclo, que es de 29, asi que como muy tarde el 14 ó 15 a mas tardar deberia venirme la regla, pero claro, ayer blanco nuclear.........

Y esto usando los test de ovulacion, que sin usarlos ya no te digo nada, pero claro ahora que pienso, la me salio el dia 1 de mayo, es pronto para implantarse y que de positivo en caso de que haya embarazo, no?

A
an0N_627070099z
12/5/10 a las 10:46

Es muy pronto!
hola guapa, no sabes como te entiendo, yo también soy una impaciente y la semana pasada me la pasé de test y comeduras de cabeza.............pero si el t.o te dio + el 1, hasta el 14 o 15 no te tiene que venir, y yo creo que es pronto para que te saliera positivo en orina. Espera un poquitito más a ver que pasa.

Un besito muy fuerte y paciencia.
Bebochita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram